Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

#6569 El nuevo sistema de diarias creo que es para todo el mundo sin necesidad de expasion, torre del brujo es una localización de la expasion

#6570 Si te gusta por que no, la realidad es que la expasion ha salido a mitad

(usar lupa)

1 respuesta
Tablord

#6571 Si me pillo esta expansión me dan las anteriores? o por lo menos la anterior tengo hasta fire.

2 respuestas
pezukero

Las reliquias btw bastante trash en general, quitando algunas...

Las 12 de la expansión son muy flojas.

Savantyair

#6572 Solo viene en pack las dos primeras, esta y la anterior estan por separado

Bachoqueto

#6572 Yo si fuese tu me pillaba las 2 anteriores (que valen juntas como la nueva) y tienes contenido para aburrir. Y ya cuando en el futuro completen este mojón de exp, si quieres palante.

edit: con las 2 anteriores me refería a thorns y path, se me olvidó end of dragons xD También esta chula.

1 respuesta
Tablord

#6575 la de end of dragons es la que me falta, mirare de pillarla si veo que esta chula.

Edit: Cada día te dan misiones y si las haces te dan unos items para canjearlos por cosas, si mi intención es sacarle el máximo oro que tendría que comprar?

Zeniek

Tengo hasta heart of thrones, vale la pena pillarse path of fire y end of dragons o me pillo solo la que acaban de sacar? :thinking:

2 respuestas
dankerlot

#6577 Path of Fire es imprescindible, para tener acceso a las monturas que te ofrece. Además, el Lore está bien y los mapas también.

pezukero

#6577 path of fire es clave. End of Dragons tal vez por algunas especializaciones que son meta, depende el modo de juego que vayas a jugar.

1
Zeniek

Oki, gracias. Los living worlds valen para algo o se pueden omitir? Alguno más que otro?

2 respuestas
Efervescente

#6580 Dan continuidad a la historia y tiene mapas muy chulos. Al poder comprarlos con gemas yo recomiendo hacer un poco de farmeito de oro en algún sitio e ir desbloqueando de a poco.

No son imprescindibles pero yo los recomiendo basto. Además en alguno de ellos hay más rutas de farmeo de oro creo lo cual nunca viene mal (no sé si desbloqueas cosas rollo monturas pero me suena que si).

2
Salmonejo

#6580 Algunos merecen mucho la pena, puedes sacartelos con oro y luego cambiarlo por gemas.

Mis Favoritos son:

T5E4 (Costa de Bosquellovizna), para sacar muchos oros haciendote la meta además de ser muy chula.

T4E6 (Dragoncaído) la meta es muy buena también da dinero también pero sobretodo por los abalorios ascendidos que se sacan bastante fácil.

T3E3 (Frontera Escachamarga) para mas abalorios ya que solo puedes coger un anillo y un accesorio de Dragoncaido al ser únicos.

T5E1 (Marca de Bjora), opcional, pero salen un montón de cofres, y puedes cambiar las esquilas de hielo por otras currencies de otros mapas y sacarlas aun mas fácil ya que salen una barbaidad, trae un par de metas también, normalitas.

T5E5 (Ojo del Norte), otra opcional, es otra meta da algo de dinero y luego una currency que cuando llevas muchas unas cuantas puedes cambiar por sacos de materiales T3,T4,T5 y T6 con los que sacas dinero si no quieres guardarlos para hacerte legendarios.

Revisa los mapas en la wiki que igual no es exactamente como lo he puesto.

1
9 días después
Savantyair
Tablord

Es el glifo o el Escamaceleste la montura que usa todo el mundo? Eso de estar en un evento y que todos salgan volando siempre me quedo atrás con las monturas terrestres.

1 respuesta
Bachoqueto

#6584 Con la nueva exp es bastante mas fácil sacar la escamaceleste, hay una linea nueva de dominios aposta. Si llevas un tiempo jugando te la completas en 2 tardes. Para un jugador nuevo cuesta bastante mas, pero sigue siendo mucho mas facil que en Path of Fire.

1 respuesta
Tablord

#6585 pero tendría que pillarme la nueva exp no? La cosa es que tengo ya muchas cosas que hacer en estas exp, prefiero haciendo poco a poco

1 respuesta
Bachoqueto

#6586 Si, es de la nueva. Pero si ya tienes las anteriores y con cosas por hacer, prueba a sacarla de la forma tradicional.

Savantyair

3 2 respuestas
pezukero

#6588 Trancos, eres tú?

Ralf1977

#6588 Hola, nena, vamos juntos a pasar la noche bajo la luz de la luna mientras nos decimos cosas muy bonitas o me voy a cagar en topotamadre.

Mola la bipolaridad de tu PJ.

1 respuesta
Savantyair

#6590 No son mios pero cada vez que veo alguno asi me tienta a comprar un cambio de nombre

2 1 respuesta
Ralf1977

#6591 Parece que no se ha perdido la tradición de poner nombres canis a los PJs en los MMORPGS.

La verdad, me hace gracia, o cómo decir que eres español sin decir que eres español (Si el del Peugeot GTI resulta ser de otra parte ahí me callo).

1 respuesta
Khams

#6592 El guild parece gabacho y Peugeot es de allá, tiene pinta de que un cani de fuera

1
Tablord

Cual es la forma mas fácil de hacerte la quest de Cámara del brujo de "Derrota 10 enemigos de rango campeón?

2 respuestas
byJoTaeFe

#6594 meterte en algún meta-train, siempre hay campeones en los metas

Davai

#6594 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Wizard's_Vault/Easy_objectives

Tablord

De donde se sacan los Símbolos de Dolor/Mejora?

1 respuesta
Savantyair

#6597 Reciclando basicamente

1 respuesta
Tablord

#6598 Pero con todo lo que recicla no le a salido ninguno.

1 respuesta
Savantyair

#6599 Tiene poco chance, por eso el precio en el bazar

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D