Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Tablord

Que complicado me parece el juego en cuanto a tema pasar de un mapa a otro, como llego a esa quest?

1 respuesta
Savantyair

#6601 No existe mapa ahí, cual es el nombre de la mision, igualmente deberia de señalarte en verde las entradas para aproximarse al objetivo

1 respuesta
Tablord

#6602 Se llama "El enigma de los puntos de ruta" de mundo viviente 2 temporada, la cosa es que lo mas cerca de la entrada es en Cima Seca pero no se donde ir después de eso, vi videos en YouTube pero todos aparecen ya dentro.

1 respuesta
Savantyair

#6603

Es un tunel donde hay asuras de la inquisia

1 respuesta
Tablord

#6604 Genial muchas gracias, menudo lio tenia con eso, me gusta el juego pero odio el mapa.

1 respuesta
miguelaje

#6605 parte de la gracia del juego es esa faceta porque a veces necesitas una montura u otra e indagar por donde acceder

Ilore

Mira que me gusta el juego, pero estoy ahora consiguiendo las monturas y me está pareciendo una tomadura de pelo: ¿por qué no te dan directamente el cochino dragón en lugar de tener que pillar varios bichos especializados? Me parece una soberana m*erda...

2 respuestas
Salmonejo

#6607 Porque el escamaceleste no apareció hasta la temporada 4 del mundo viviente, ahora además lo dan con la última expansión con un logro mucho más fácil.

2
pezukero

Último video con el berserker, todas las builds en comentarios. Será lo próximo que nerfeen en wvw.

2
Silos

#6607 También quieres que te den todas las armas legendarias y armaduras y te insta suban al 80? xD

1 respuesta
Ilore

#6610 Obviamente no... :unamused:

Springs

Hecho de menos GW2, me ha entrado morriña, pero hace mucho pero mucho que no lo juego. El caso es que he perdido la cuenta principal (con 1 legendaria hecha, la Sunrise :D), y gracias al sistema de anet me es imposible recuperar la cuenta. Ni tengo el movil, ni acceso al email original, nada. Como es culpa mia no culpo a nadie, ni estoy molesto ni nada xd.

Solo jugue el juego original en su dia y la primera expa, la cual eche unas 600h y creo que ni acabe todo (estos de anet son magos), y estoy pensando en volver porque a dia de hoy es el unico MMO que me podría permitir jugar gracias al sistema horizontal.

Preguntillas rápidas:

  • ¿Qué tal las expansiones? A mi HoT me parecio sublime, una puta pasada el tema de las maestrias y demás. He visto las monturas y pinta brutal. Pero de contenido... ¿valen la pena? Seguramente pille el pack que lleva el juego base más las 3 expas de los dragones y las historias vivientes, es carillo pero asi ya tengo todo el contenido menos la última expansión.

  • He visto que ahora hay muchas mas legendarias y mierdas por sacar. El drop de los legendarios sigue siendo totalmente random de que te puede caer de un mob random, del pozo ese que tirabas exoticos... ¿o hay más formas? Desde el 2016 sin jugar, imagino que el juego habrá incluido un huevo de cosas nuevas.

  • Más allá de skins de armas y armaduras, que no sea de pasar por cash, ¿hay cosillas por sacar?

  • El WvW sigue activo? El PvP de este juego era de lo mejor.

1 respuesta
Savantyair

#6612 ¿No tienes ni el recibo de la compra?

Si te gusta el juego las expasiones merecen todas la pena, con sus peros pero siguen siendo contenido jugable

Ahora las legendarias se pueden craftear haciendo unos logros y dejandote unos materiales, pero es el objetivo a largo plazo de cualquiera que juegue, + la joyeria legendaria

Si te gusta el sistema de logros si (supongo)

Sí, pero baruch (WvsW) es un puto cancer y el nuevo sistema esta por llegar
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Alliances

1 1 respuesta
miguelaje

alguien puede hacer alguna valoración de la última "expansión"?? he leído que es algo chusta poco más que una zona y alguna chorrada

2 respuestas
Springs

#6613 Pfff... que va. El caso es que en 2012 tenía otro número de teléfono, y ya no puedo recuperar ni el email de Gmail ni la cuenta de antes. Pero vaya que tampoco me preocupa, se empieza de 0 xD.

Con el sistema de logros siempre he estado in, así que poco problema. Para mí la gracia del juego siempre ha sido ese, hacer pasta y logros. Me queda por probar el tema raids y demás.

Espero que no les de por anunciar GW3 ahora xD.

Savantyair

#6614 Ha salido fragmentada basicamente https://wiki.guildwars2.com/wiki/Guild_Wars_2:_Secrets_of_the_Obscure#Additional_releases

Salmonejo

#6614 Les ha faltado el sello ECO, por la cantidad de contenido reciclado que han usado, igual desgrababan.

Hay literalmente elites copiados de otras expansiones, reskineados y que hacen los mismas habilidades. El primer mapa son cachos de otras expansiones y le ponen la excusa de que son fractales xD. El segundo ya es mas novedoso, la meta esta chula pero es mas fácil que el copón si tienes gente, dificultad 0. Yo me he hecho los logros y no he vuelto, un poco pocha la verdad. Como descargo diré que a la expansión aún le faltan cosas que lanzar y que se está dando por etapas, pero esta primera ha sido floja. La historia también me gustó.

Gerir
Kidaa

Hay guilds punteras españolas con el tema de WvW? me acuerdo que estuve en los inicios de gw2 en sIN y dábamos bastante estopa xD

1 respuesta
pezukero

#6619 Estuviste en Disidentes tb?

1 respuesta
Kidaa

#6620 Si, lo estuve con Mishi and Copany

Springs

Al final he conseguido recuperar la cuenta. Me obligó un colega a enviarle un email anet, porque me dijo que son bastante eficientes. Vaya que si. Ayer, un domingo a las 11 de la noche, me contestan a la 1 diciéndome automáticamente que ya habían eliminado el 2fa y restablecido contraseña. Ya quisieran muchos a estas alturas.

No obstante el dinero me lo tengo que gastar igual, pero sin problema, ya he comprado las expansiones. Lo bueno es que recupere la cuenta con todas las locuras de los eventos como el del mad king, el super adventure y demás eventos chulos.

Grande anet.

2 1 respuesta
Tablord

Las misiones de "Completa 3 misiones de botin en el dominio de Vabbi/ribera de elon" que se supone que tengo que hacer? En la web que me enseñasteis no la acabo de encontrar

1 respuesta
Savantyair

#6623 Son estos https://wiki.guildwars2.com/wiki/Bounty

De normal en el buscador de grupo de cada mapa habra algun grupo de bonty run

1 1 respuesta
Tablord

#6624 Muchas gracias, no sabia que se referían a las Bounty.

Lond

#6622 Un colega también había perdido el acceso a su cuenta hace años y contactando con ArenaNet la recuperó en nada. En este aspecto, muy buen servicio por su parte.

El juego está genial y tiene muchas cosas para poder hacer, ¡espero que lo disfrutes!

4 1 respuesta
Springs

#6626 Pues realmente menos mal que he recuperado la cuenta. Yo no sé porque me pensaba que no tenía nada, pero joder en realidad tenía cosillas. 1700 oros, 5-6 costumes, skins de alas, la sunrise terminada, items de conveniencia, 4 clases al 80... Joder no me acordaba de nada, y he recordado el farmeo que me pegaba en este juego lol!! Y aún tengo un paquete para subir al 80 instant que no use en su día, y varias mierdas más como años de regalos de cumpleaños acumulados y regalos que han dado. En realidad que suerte xD.

2 respuestas
Savantyair

#6627 Tienes la web https://gw2efficiency.com/ para literalmente ve todo lo que tiene tu cuenta

1 1 respuesta
Springs

#6628 Vaya pasote, apuntadisimo.

Savantyair

Evento de jalowin este 17 hasta el 7 de noviembre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D