Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lond

#6627 Not bad. Tenías buen material jajaja

Tablord

#6630 Alguna recomendación para este evento? Se suele sacar pasta con el? Y si es así como 😆? Centrarse en hacer x cosas solo.

1 respuesta
Savantyair

#6632 Yo suelo guardad los sacos 3-4 meses para luego venderlos

Luego las rutas de recompensa de pvp/wvw dan un saco de 20 espacios

Lo mas "optimo" es hacer las actividades daily y luego repetir runs de laberinto (que se suele petar y es un horror entrar en un grupo) y la dungeon de mad king

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Shadow_of_the_Mad_King_2023

2
Springs

Años sin hacer la clock tower y que locura. Acabo de recordar porque me enamoré de este juego en su día xD, que nostalgia más grande.

Adoro los putos jumping puzzles xD.

1 2 respuestas
Salmonejo

Meh, lo mejor va a ser nuevo helicóptero, se les esta yendo ^^

1 respuesta
Savantyair

#6635 Tenia 7 llaves guardadas, me sale un desbloqueador de skin de arma, desbloqueo la daga de bronce.

1 respuesta
Salmonejo

#6636 Cawen mi vida como odio ese rng, pues es uncommon solo, que putada.

Ya hay parche de halloween ya podéis darle ^^

Overwatch

#6634 La verdad que entre los puzzles y las monturas, no hay otro mmo que tenga algo tan currado.

Tablord

Para hacer "ascenso a la locura" en que parte de la lupa es para encontrar party? le metido un repaso y solo encuentro party para el laberinto.

1 respuesta
Savantyair

#6639 En la primera pestaña, tyria central grupos, por que esta limitado a 5, igualmente anoche metia crasheo y mirando no he visto que hablen de arreglo, tambien le pasaba a otro de la party

Springs

¿La Cámara del brujo se puede hacer con todos tus PJ? Los rewards de todas formas son vinculados a cuenta, ¿alguna ventaja hacerlo con mas de 1 pj?

1 respuesta
Savantyair

#6641 Es el nuevo sistema de diarias, es todo vinculado a cuenta y da igual con que pj lo hagas

Springs

El evento está muy divertido. Ando haciendo logros y completando todo. Está petadidimo de gente xD. El evento lo estoy haciendo con el PJ que más bolsas tiene, pq vaya tela la de mierda que te llevas en el puto laberinto.

Me queda por sacar el oro en la prueba a contrarreloj con el puto escarabajo, no le acabo de pillar el truco y siempre se me va en algún sitio y pierdo tiempo, lo máximo que he estado es a 1.05, su puta madre.

1 respuesta
Savantyair

#6643 No tienes por que hacer su misma ruta ni el mismo timer pero mirando las teclas que pulsas te orientas mejor

1
Springs

Los Tale of Dungeon Delving solo se consiguen en dungeons, no? Estaba pensando en pillar del evento las batwings para hacerme el skin de las nigthfury, el skin de los murciélagos, pero he visto que hay items que tienes que craftearlos comprando mats que piden hacer las dungeons y me parece que eso ya no lo hace ni dios desde que anet puso los fractales...

El ítem es el gift of ascalon.

1 respuesta
Savantyair

#6645 Ahora todas las mazmorras dan una moneda universal, prueba suerte que al final alguien las hace por lo mismo

1 1 respuesta
Springs

#6646 Ayer por la noche pude hacer unas catacumbas ascalonianas, mediante el buscador y se apuntó gente relativamente rápido, para mí sorpresa.

De todas formas he visto que hay un voucher que intercambias por 10 caramelos de los grandes y te dan 300, siempre puedo hacerlo a unas malas, pero vaya, que hay formas, si.

Por ahora voy a pillar los guantes estos que tienen como un aura, para el thief y el necro. Quizás las recipes del set del lunático, aunque no sé si vale mucho la pena. Las bolsas y quizás algún skin más. Hay items que cuestan una barbaridad y creo que va a ser más rentable vender las bolsas de caramelos que la verdad es que se venden bien.

Kiaru

#6634 estás loco... yo es lo que más odio jajajajaja soy muyyy torpe.

Llevando ya meses la expansión a la luz, qué tal está? merece la pena?
Dejé de jugarlo porque fui mamá y el BG3 lo tengo quemadísimo, estaba pensando en pillar la expansión.

2 1 respuesta
Springs

#6648 A mi me encantan los jumpings xD, me parecen la caña. Toda la parte arcade/plataformas del juego me chifla. El uso de las monturas, los puzzles, etc.

1 respuesta
miguelaje

#6649 para mi es la parte mas interesante del juego y que lo hace único, una pena que el personaje no tuviera un poco mejor feedback saltando y moviéndose.

Springs

Yo ya casi completo los logros de Halloween de este año. Me ha gustado muchísimo la verdad, incluso el Lore muy gracioso.

Ando ahora farmeando las bolsas, aunque ya están bajando de precio. Igual se las paso algún PJ y las vendo más adelante.

Springs

aprovecho para poneros un video de un colgado que se ha sacado 30k oro con las nuevas dirias a base de repetirlas... con 75 cuentas xDDD.

1 respuesta
Tablord

#6652 Solo tener que loguear y desloguear ya me parece un coñazo enorme xD

Para que necesitan tantas cuentas?

1 respuesta
Springs

#6653 hace las diarias e incluso semanales con cada una. Saca unos 300 de gold al mes con cada cuenta. A final de mes unos 23.000 oros... Pero no merece la pena, eso es de ser nivel tryharder nightmare xD.

Whiplash

Pero eso quiere decir que se dedica basicamente solo a jugar gw2, y de una manera que es un peñazo. Buf mira que he grindeado como cualquier hijo de vecino cuando me hice en su dia el escamaceleste, cuando me hice el mandoble legendario, pero me pego un tiro en el pie antes que pasarme un mes así... me estaré haciendo viejo.

1 1 respuesta
Springs

#6655 El condenado tiene 75 cuentas con un nivel 80 mínimo en ellas, de lo contrario no tienes acceso al vault. Súmale que se pone hacer diarias, semanales, pica platino... No se, lo veo una locura.

Desde luego es muchísimo gold, pero hay que estar de la putísima olla para hacer algo así. Yo me quemo en dos tardes solo de lograr con cada una y tal xD.

Prefiero hacer gold a la vieja usanza la verdad...

1 1 respuesta
Whiplash

#6656 La única manera que soportaba ultimamente era hacer fractales, pero como juego menos manqueaba mas de healer en t4 y a veces me caía bronca jasjas y lo entiendo pero me encabrona un poco, no tengo ganas de dedicarle mas tiempo. A veces juego t3 solo para jugar mas tranqui sin la gente tan pesada.

9 días después
fliper

Para alguien que solo le interesaría PvP competitivo, que expansiones necesitaría? He estado viendo y para comprarme todos los dlcs son 84 euros... duele demasiado

1 respuesta
byShail

#6658 para el pvp no necesitas ninguna expansión en concreto, depende de qué especialización quieras jugar. Si por ejemplo sueles jugar con el guerrero, para poder llevar el berserker tendrás que comprar la primera, si quieres el spellbreaker la segunda, etc. Echa un ojo a que especializaciones tiene cada expansión a ver cual te interesa más.

1 1 respuesta
fliper

#6659 He estado bien un video y me mola la idea del Duelist (no se si eso es la especialización a la q te refieres)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D