Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Salmonejo

#6660 Se refiere a las especializaciones élite, dependiendo cual sea debes de tener una expansión para poder usarla. Por ejemplo para Ladrón: Certero solo puedes usarla con HoT, Temerario con PoF y Espectro con EoD. Mira a ver cual buscas porque duelista no la veo, debe ser una básica, no una élite.

1 respuesta
fliper

#6661 Hm es la build q sale en este video en el segundo 58, creo que dice que va con bastón y daga?

2 respuestas
Salmonejo

#6662 Esa es Indómito de guardabosques esa especialización va con EoD, me he dado cuenta por la élite que es solo de Indómito. Lleva Daga/daga y luego báculo para teleportarse. Lo de duelist creo que se refiere cuando vas autónomo, es decir vas en random party y no sabes que te vas a encontrar ni quien va contigo, vas a quitear mucho daño, y zurrarles tu cuando hayan malgastado sus cooldowns en las habilidades.

Antes báculo iba solo con Druida hasta que me acordé que ahora ya puedes usarlo con todas las especializaciones desde hace poco. Lo que NO SÉ es si puedes usar el báculo (aunque ahora sea universal) sin tener HoT (que iba con druida). Pregunta en una ciudad yo creo que alguien te responderá la gente suele ser muy maja.

2 respuestas
fliper

#6663 Ok, entonces no me queda otra que preguntar! gracias por toda la información. Sabes si sacan alguna oferta con pack de expansiones alguna vez?

3 respuestas
Salmonejo

#6664 Sacan ofertas pero ya ni me acuerdo de la ultima, de todas formas si compras el básico te dan PoF y HoT. Te quedaría la de EoD de especialización y la última no te haría falta (SotO) porque no va a traer ninguna espec nueva (corrijo: si te hace falta si quieres usar las armas de otras spec). Hay páginas de keys pero no me atrevo a decirte ninguna porque no sé si son de fíar, y si lo son, cuales.

dankerlot

#6664 Otra opción es que preguntes en el foro oficial. Suele haber gente muy experimentada que puede resolver tus dudas.

1
byShail

#6663 lo que comentas de que ya no está limitado el uso de ciertas armas según la especialización es gracias al entrenamiento de maestro de armas y, necesitas tener la expansión de SotO. Si solo se compra, por ejemplo, la expansión de EoD, desbloqueará el Indómito, pero no va a poder equiparle el báculo, porque está limitado al druida.

#6662 Yo te diría que empieces el juego con la versión vanilla, que es gratuita, y pruebas las diferentes clases con su versión core. Si ves que te gusta una especialización de élite, puedes comprar la expansión en la que se desbloquea. Siempre encontrarás una build que se ajuste al contenido que tengas disponible, aunque no sea la build "meta" del momento.

2
Springs

#6664 Suelen reducir precios en navidades. Si no tienes prisa y te quieres esperar, algo te ahorraras.

Si solo quieres jugar PVP te sirve el core, incluso el modo f2p, pero cuenta que no tendrás acceso a según que caracteristicas, y sobretodo no tendrás acceso a las especializaciones de elite, ni la maestria de armas, ni la clase Revenant. El juego f2p o core son más bien una demo/trial, si te gusta el juego te recomiendo que te compres las exp.

Si te sirve, yo he vuelto hace relativamente hace poco y llevo un vicio tremendo con todo lo que hay en el juego por hacer.

Aqui puedes ver las diferencias entre las ediciones.

1 respuesta
fliper

#6668 La verdad es que la experiencia fue nefasta, teniendo en cuenta que soy un paquete (obviamente) y que todo dios me oneshoteaba prácticamente... se me quitaron las ganas por completo. Recuerdo que muchos años atrás lo había jugado una temporada y lo recordaba distinto, imagino que sin todo lo que dices y teniendo solo el juego base es aún mas difícil.
Y si, mi intención era solo jugar a PvP

1 respuesta
Springs

#6669 Aquí tienes toda la info sobre el PvP. La wiki es clave para este juego.

Tienes que tener en cuenta que es un juego con una base de jugadores de toda la vida, lo que significa que la gente se sabe al dedillo el juego y han pasado 12 años xd. Meterte en pvp ahora sin saber que haces, es complicado, necesita aprender los fundamentos básicos del juego, los boons/condis, strips, etc. Aprenderte a mover, dodgear... hay 27 especializaciones de clase, si no sabes encima que hacen, lo llevas jodido.

Si te metes en el pvp estructurado tienes acceso a todo el equipo, especializaciones, runas, etc. Ahi puedes practicar bastante. Si quieres algo más fácil y accesible, creo que los MMO no lo son, en general.

1 respuesta
fliper

#6670 Si estuve leyendo algo de la wiki y me puse en pvp estructurado, entendí lo más básico pero imagino que no tengo la motivación o paciencia para seguir aprendiendo. Gracias de todas formas por los consejos

1
Tablord

Lo de la cámara del brujo cuando se reinicia?

1 respuesta
Springs

#6672 Mñana, 7 de noviembre.

1 respuesta
Tablord

#6673 Entonces las misiones se quedan y solo cambia los que puedes comprar? lo digo porque acaban de empezar hoy

1 respuesta
Springs

#6674 La verdad es que no lo se, supongo que si, que solo se renueva el contenido.

Edit: Me comentan que de todas formas eso si, los rewards tal y como dijo anet previamente, se iran a la tercera pestaña donde pone Recompensas de Legado. Ahi podras comprar las cosas de la anterior season que no compraste. Eso si, valdran mas que en season actual.

La verdad es que Anet no podia hacer un pase de batalla sino era a su estilo... xD. Gratuito, sin moneda premium ni forma de avanzar, las cosas se guardan para que siempre puedas comprarlas... En fin, un 10.

Savantyair

Teaser del thif hacha

https://www.guildwars2.com/en-gb/news/hurl-venomous-axes-with-the-thiefs-expanded-weapon-proficiency/

1 1 respuesta
Springs

#6676 Ayer tocó el Ranger mazas. Tengo ganas de ver la del necro y guardian.

Artherius

A ver que tal la pistola del ele, que se usa la espada para todo

Springs

Flojete el staff del warrior, al menos comparado con los 2 que han enseñado. Habrá que ver la skill de burst.

Con ganas de que sigan enseñando más.

Franark

Ya me froto las manos con el cetro del Revenant!!! ;-) que pintorra tiene!

Springs

Esta espectacular el puto sable laser xD

Savantyair

No han dicho nada de nuevas spec de elite no??? O sea, son solo las armas nuevas con el kit de habilidades? Por que ya de primeras el cetro en el revena se queda colgado, ya otras clases ofrecen barrera + algun bonus por trait, pero el reve que trait tiene que beneficie la barrera? Poder de curacion?

2 respuestas
Springs

#6682 Nop. Solo habra las armas nuevas más la maestria de armas. Supongo que haran esto así a partir de ahora.

Savantyair

https://www.guildwars2.com/en-gb/news/rifle-mesmers-direct-allies-to-the-nearest-emergency-exit/

Long range support pero la mayoria de los enfrentamientos pve es stack melee xddd

Y encima mesmer, que tiene skills bugeadas

1 respuesta
Springs

#6684 joder el mesmer, ahora pueden jugar al portal 2 entre eventos.

Por ahora van molando, pero tocará verlas en acción de verdad.

Franark

#6682 Con los cambios que se vienen al escudo más el nuevo cetro (si al final todo queda como han dicho) el Reve se va a convertir en el mejor support defensivo del juego, tanto tankeo como healer. Y de hecho se beneficia de estar a melee por lo que han desvelado de como funcionarán las habilidades del cetro.

Las specs élite están bien, sí, parece que dan más juego, pero con el desbloqueo de todas las armas sin necesidad de spec y las nuevas armas a cada clase salen muchas más combinaciones y builds que si añadieran una nueva spec élite. Ha sido un cambio drástico, pero para mi gusto ha sido para mejor.

Todos los cambios y añadidos completan muchas carencias que tenían varias de las clases del juego, cosa que no añadiría una nueva especialización de élite ;-) Y sí, el poder de curación aumenta la cantidad de barrera que metes, además de que ya de base el cetro hace sinergia entre sus 3 habilidades, aumentando la cantidad de barrera que metes si mantienes el link del 3, el debuff del 2 y spameas el 1.

1 respuesta
Savantyair

#6686 Pero me refiero a los traits que potencien la barrera, tienes al inge y el necro que te dan barrera y con ello alac, pero que tiene el reve que interactue con la barrera? mas barrera con la linea de traits de salvation?

Lo del cambio al escudo no lo he visto

1 respuesta
Franark

#6687 El mismo arma da más barrera según vas usando las otras habilidades de arma. A falta de una especialización que potencie la barrera lo han añadido de base en el arma, lo cual ha sido una idea muy buena, es como si tuvieran una especialización extra.

1 respuesta
Savantyair

#6688 Se quedara como una mejoria para el heal quickness, seria el primer quick que de barrera

1 respuesta
Franark

#6689 Healing directo, barrera y todos los boons del juego :P Incluido égida a la carta con los nuevos cambios al escudo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D