Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Springs

Pobre healbrand y qhb. A ver qué le ponen a la pipa del guardián, dudo que dejen a su querido niño mimado por detrás del reve. Pero la verdad es que ahora mismo el reve le pasa la mano, y ya con el cambio del escudo con el parche va a estar de tu a tu, imaginate ahora con el cetro xD.

Aún así el firebrand lo veo mejor para pugs en fractales...

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/pistols-grant-elementalists-the-choice-between-greater-damage-and-defense/

me van a dejar al necro espada para el final

1 2 respuestas
Ralf1977

#6692 ¿Me están diciendo que ya se puede combinar la clase que más me gusta con las armas que más me gustan, que encima existen balas en función de la sintonía que tenga ese momento y que el tejedor (La clase que yo estaba leveleando) va a tener ataques mixeados de pistola con sintonía?

Me acaban de hacer un hijo.

1 respuesta
Springs

#6692 aún falta la pipa del guardián también.

Tengo muchas ganas de ver la del necro. Revenant y necro son las clases que más juego con diferencia. Al revenant lo han dejado brutalisimo... Si ya actualmente va sobrado y cubre todos los roles del juego con la polla, ahora encima con Aegis a la carta y la nueva arma que es básicamente el scepter del specter... Madre mía.

La espada del necro no se que esperar. Pero viendo la trayectoria de las nuevas armas, supongo que será de suport. Teniendo en cuenta que el heal alacrity scourge ya es una auténtica barbaridad... Se viene XD.

Savantyair

#6693 Aun no, pero el 27 enseñan mas en profundida las clases y del 28 al 4 beta

2
Springs

Me ha pillado por sorpresa las dobles pistolas del Guardián. Parece un arma focuseada en daño de condiciones, se viene firebrand pistolero.

A ver las espadas del necro, a esperar al lunes.

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/armed-with-dual-pistols-guardians-rain-down-bullets-of-justice/

Hemorragia y quemadura, por si le faltaba al guardian

2
Rastenum

Buenas chicos, ando pensando en pillarme una expansion para darle a esto, la duda es que no se si merece mas la pena una que otra o pillar todo el pack junto.

Mi idea es jugar de chill e ir sacando las monturitas y eso.

1 respuesta
Savantyair

#6698 Ante la duda, el pack mas basico https://buy.guildwars2.com/es/path-of-fire

3
Savantyair

Podréis probar todas estas nuevas combinaciones de armas y profesiones durante el evento beta de ampliación de competencias con armas, a partir del 28 de noviembre a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico). El evento acabará el 4 de diciembre a las 07:00, hora peninsular española (22:00 del 3 de diciembre, hora del Pacífico). Tened en cuenta que, al ser esta una prueba beta, habrá elementos temporales para algunas de las habilidades de armas, como partes de la interfaz, ilustraciones y sonidos. No olvidéis conectaros a la retransmisión en directode la vista previa de la ampliación de competencias con armas el 27 de noviembre a las 21:00, hora peninsular española (12:00, hora del Pacífico) para ver las nuevas armas con más detalle.

8
Springs

Movimiento, litesteal y boon corruption.

Pues ya estaría. Necro>Revenant>Guardián. Ahora a esperar a la beta.

1
pezukero

Para todo aquel que le guste o quiera exprimir más el juego, que aproveche ahora a comprar la expansión del HoT y PoF que vienen las dos juntas, está de oferta por 7,50€.

https://buy.guildwars2.com/es/path-of-fire

Con estas dos expansiones desbloqueais aparte de un huevo de contenido jugable, prácticamente muchas de las especializaciones meta que se usan en los distintos modos de juego (PvE, PvP y MvM), por lo que podréis exprimir todos los modos.

Es una buena oferta, yo no tengo el recuerdo de haberlo visto tan barato antes.

Savantyair

Está ya en curso nuestro evento de bonificación de aparición de nuevos héroes, que durará hasta el 5 de diciembre a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico). Todos los jugadores podrán disfrutar de:

+50 % de experiencia de todas las fuentes
+30 % de hallazgo mágico
+30 % de progreso en rutas de recompensas de PvP
+30 % de progreso en rutas de recompensas de WvW

Además de estas bonificaciones, todos los jugadores que completen cinco eventos en cualquiera de las zonas iniciales podrán reclamar un arma onírica al extraño de la Niebla.

Salmonejo

Para que quede un poco mas claro, hay descuento en todos los packs:

Coleccion completa: Expansiones HoT + PoF + EoD+ Mundo viviente todas las temporadas 49.99E

Las 3 Expansiones HoT + PoF +EoD 19.99E

Las 2 Expansiones HoT + PoF 7.49E

https://buy.guildwars2.com/es (Si no se abre bien el hipervinculo, dadle a copiar como texto y pegadlo en la barra del explorador)

Hora de aprovechar, que teneis muchas o muchisimas horas para echar por este precio majos.

3
Salmonejo

Doble post

Rastenum

Las 3 expansiones compradas por aquí, la verdad es que se me ha desbloqueado tantas cosas que he quedado abrumado. Mañana con calma veo poco a poco

1 respuesta
Savantyair

#6706 De primeras pasarte las campañas para desbloquear lo basico (como el planear y las monturas) como todo es vinculado a cuenta, con hacerlo una vez te sirve para todo los personajes

Springs

A quien le interese. El upgrade de la Deluxe de PoF está a 600 gemas. Incluye slot de PJ, pase a la zona vip de PoF, y algunas tonterías más. Recordatorio que el slot de PJ solo son 800.

1 1 respuesta
Tablord

#6708 Veo la de HoT pero no la de PoF

1 respuesta
Springs

#6709

Si no te sale es que ya la tienes.

talum21

Yo tras dejarlo en Path of fire me compré anoche las 2 últimas expansiones. El tema es que no sé ni por donde empezar.

1 respuesta
Springs

Recordad que con el evento de Aparición de nuevos heroes, regalan una bolsa vinculada de 20 free.

1
Savantyair

#6711 Por end of dragon, en realidad esta ultima expasion aun le quedan parches para que este completa

Idependientemente ni os rayeis pensando que llegais tarde, el progreso es horizontal y todo lo que hagais, sea en expasiones pasadas o en esta actual, es util

Luego el comando /wiki ingame os puede salvar el culo (o joderos) https://wiki.guildwars2.com/wiki/Chat_command

Hasta los itens del bazar lo podeis linkear al chat y usar el comando

1
Savantyair

Hoy a las 21:00 stream enseñando las skills de las nuevas armas por clase y mañana a las 18:00 beta para poder probarlas.

No hace falta hacer nada, en el mismo hub de seleccion de personaje se habilitan unos slots extra que ponen BETA

No se guarda ningun progreso de los personajes BETA

Springs

Me han gustado bastante. En general.

Las duales del guardián pintan divertidas, y van a ser un boost curioso. El aceptar del revenant lo veo bastante busted, la verdad, se les está yendo con esta clase xD. Las espadas del necro es lo esperado.

El resto molan, y ojito el rifle del mesmer.

Savantyair

Parche de hoy https://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_updates/2023-11-28

(se me hace de putisimos cutres que las nuevas skills aun no tenga el dibujito xd)

1
Springs

Probadas todas las armas nuevas.

Me ha gustado en general todo lo que esperaba. El Revenant healer una locura, el guardian mola mucho, el necro no esta nada mal y el hacha del thief me ha parecido toda una sorpresa, divertida de cojones. En general me han gustado, son armas con mecanicas algo mas avanzadas, que requiere estar pendiente de otras movidas o hay que pulsarlas varias veces. Chapo.

Peroman

Yo me he pillado la exp y después de año y pico de parón lo he cogido con ganas, la verdad es que si los devs le dieran algo más de amor a mcm y pvp serían un mmorpg redondo :)

Nyhz

Sigo esperando que añadan las GvG del Guild Wars 1 que era la única razón que yo tenía para jugarlo tanto.

1 respuesta
Whiplash

#6719 guild wars 2 end of the guilds

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D