Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

Estuve jugando la semana pasada la beta con el warrior a báculo support en wvw zerg. He preparado este video con las impresiones que he tenido.

En general, pocho y por debajo del resto de segundos supports.

Springs

Estamos en evento de navidad. Aprovechad para los farmeos buenos.

rojasu
Farii

Pero bueno! Que alegría descubrir este hilo en mediavida! :blue_heart:

3
8 días después
Savantyair

Estas navidades estan siendo de putisima coña, la pre fue de una caja de estas https://wiki.guildwars2.com/index.php?title=Fluctuating_Mass

1 respuesta
Springs

#6725 Que cabron.

Springs

Dobleposteo sorry.

Ha salido una entrevista nueva, lo más interesante:

  • Ya están haciendo la próxima expansión para 2024, y diseñando la siguiente para 2025.
  • No descartan volver a sacar elite specs en un futuro, la próxima exp por eso arma nueva.
  • Tienen ganas de ver la reacción de la gente con el contenido endgame de la expansión de 2024. Creen que nos sorprenderá para bien.

https://wccftech.com/guild-wars-2-qa-arenanet-on-switch-to-yearly-expansions-secrets-of-the-obscure-learnings-and-2024-update/

1
Farii

Yo era de los que pensaba que introducir armas nuevas para cada personaje y no especializaciones de élite iba a ser suficiente.

Después de ver que las últimas armas son contenido vacío me lo he vuelto a replantear y es más que necesario especializaciones o algo que proporcione un rol nuevo a cada clase.

Eso y reestructurar la expansión anual para que no se pierda el interés a los 4 meses de haber salido.

Edit: Os dejo aquí las palabras de nuestro querido Grouch https://www.guildwars2.com/es/news/a-year-to-remember/

1
Peroman

Ya podrian ponerle algo de cariño y amor a wvw y pvp que con el sistema de combate tan dinamico que tiene este juego seria todo un plus...

2 1 respuesta
Savantyair

Nada que no arregle 27 rework a las skills/pasivas, como al warrior

Springs

Siempre pueden nerfear más al bladesworm, por si acaso.

1
Farii

#6729 Lo dudo. PvP ya ha quedado más que demostrado que no van a mover un dedo por el, y WvW estamos a la espera de cómo afecta el parche de alianzas.

Al final el modo de juego que da dinero es el PvE, y un juego que ha estado al borde del colapso tiene que tomar decisiones drásticas. RIP PvP

1 respuesta
Whiplash

como van a estar pensando en otra expa si aún no tenemos content nuevo en esta? me cabreo un poco

2 respuestas
Springs

#6733 Porque ya esta diseñado el planning. Ponen un parche cada 3 meses, cuando termine, expansión y así.

Peroman

#6732 Lo se, llevo estos últimos 11+ años por tyria xD

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/a-year-to-remember/

Farii

#6733 El planning desde 2023 es 1 año por expansión, y la expansión se divide en 4 parches (a 3 meses por parche como han dicho).
El contenido que le queda a SoTO por sacar es finalizar la historia, sacar la segunda parte del último mapa que salió y finalizar el proceso de la armadura legendaria.

Ahora yo os lanzo una pregunta. Después de ver como ha sido SoTO, ¿Compraríais la expansión de 2024?

1 respuesta
Savantyair

#6737

Pero ya por costumbre/permanencia, al final es el mmo que juego y el contenido que trae me llena

Si es verdad que 80 pavos "hipotecados" (la edicion mas cara) por tener contenido cada 3 meses, sin entrar ya en la calidad de este, suena un poco a pozo pero es que las alternativas en cuanto a mmos pues xdddd

Salmonejo

Si no ganan dinero de verdad, que me alegro, no esperemos que vayan a innovar mucho, reciclan mucho de otras expansiones, pero oye es algo que ya tienen amortizado.

A ver si con las expansiones de pago y regulares levantan mas la cabeza y meten algo chulo. A mi el modelo del mundo viviente me parecía ruinoso o muy mal pagado, sobretodo cuando sabes las decenas de cuentas con las que van algunos a farmear afk. Al final esa gente se pagaba ese contenido con oro y muchas otras cosas más.

Yo pagaré lo que venga aun siendo crítico con la última, sobretodo viendo otros mmos que son extractivos hasta la nausea con mucho p2w, p2f, o directamente te suben los Gs con una expansion cada 6 meses, te toca pasar por el aro y te obligan a pagar 30 o 40 pavos, en algunos hay que pagar hasta la mazmorra a parte no me jodas xD.

1 respuesta
Springs

Yo no llevo tanto como para poder valorar en su calidad. No obstante si, de cabeza. Para mí GW2 está siendo el reencuentro absoluto con el género. Llevo ya como 3 meses o 4 desde que volví, y juego cada día. He conocido gente y hacemos contenido a menudo y esta siendo la ostia de divertido.

Se que es muy aventurado, pero a mí GW2 con mi edad y tiempos, me parece la ostia en verso y lo mejor hoy por hoy, me veo mucho tiempo aqui y sin problemas. Sus contenidos son perfectos, tendra sus más o sus menos, pero me funciona.

Savantyair

#6739 Es que dos alternativas son, los dos pagar mensualmente, uno no esta ni traducido al español y todo el pretexto del mismo es "lo bueno esta despues de pasarte la historia principal que es cuando se inicia la expasion" ??? xd

Es que ya solo esto
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/obz016/people_i_know_complain_that_the_lack_of_skillbars/

Pues claro que el fuerte de la alternativa al gw2 es la historia, por que jugablemente parece wow classic

2 1 respuesta
Springs

#6741 Es bastante gracioso eso... Pasate la parte aburrida para volver hacer tus raids/dungeons que ya hacías en la anterior exp, pero con nuevos movimientos.

No sé, yo la sensación que tengo al jugar GW2 es que absolutamente todo lo que hago tiene sentido e importancia, desde el minuto 1, y no lo llamaría contenido secundario o banal. Te haces tú build, la cierras con ascendido si quieres y a disfrutar del juego sin calentarte.

Y joder si tiene contenidos... Igual para los que lleváis años entiendo que pues no será igual, para para los que entramos ahora es absurdamente gigantesco.

Edit: Lo de tu edit ya es de risa... No he visto otro juego donde la skillcell personal sea tan relevante. Hay una diferencia abismal entre jugar bien y spamear skills cual rotación de otros juegos xD. Yo mismo he visto una mejora notable en este tiempo, incluso he aprendido a jugar mejor modificando las keybinds y bindeando hasta dar media vuelta y apuntar con la cámara... Es brutal como premia la skill personal.

1 2 respuestas
Savantyair

#6742 Es que hasta hacer logros te aporta a la cuenta XDD

Tienes el wow ahi, con una ventana de logros del 2016, que no te aporta nada, si acaso los titulos de expasiones pasadas (contando desde legion por ejemplo, por que mas pa tras el juego era otro) para tener como un "cache" de que sabes pulsar tres botones

Y luego esta el sistema de logros de gw2
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Achievement_point_rewards

1
Kabraxis

Yo intenté sacarme las monturas en su día y al final acabé dejando el juego.

La de cosas que te pedían hacer...

2 respuestas
Springs

#6744 Pero es que es parte de la gracia. En otros juegos es hablar con un NPC y sacar la montura. Aqui la montura no es una forma de viajar, que también obviamente, sino una herramienta para llegar a sitios que antes no podías.

Path of Fire se diseño como un metroidvania, por eso sacarte monturas no es un regalo, sino progreso. Ahora obviamente te medio "regalan" el skyskale y puedes ahorrarte mucho, pero yo no lo recomiendo para nada, yo sigo el orden con el juego se diseño. Es así la filosofía del juego. Los legendarios no te dan mejores stats que un ascendido, pero te permiten ponerte el stat que quieras y ponerte skins sin gastar transmutes. Todo premia, pero no es gratis. Ahora te entiendo, no es para todo el mundo, en general todo lleva tiempo y dedicación, a mí me chifla eso.

1 respuesta
Kabraxis

#6745 Claro, no lo estoy diciendo como algo malo, simplemente no era para mí en ese momento.

pezukero

#6742 action camera o free camera?

1 respuesta
Savantyair

#6744 Y aun con la forma alternativa de pillar el dragón es un tema, pero si es verdad que es una meta a medio/largo plazo, que requiere de un focus y de entrar en esa rueda de, quiero conseguir X para luego conseguir Y

Salmonejo

Es que hasta cuando te obligan a hacer contenido es divertido, yo odiaba los putos puzzles de saltar, pero claro, si quieres algún legendario te toca hacerlos.

Al final jodete le cogí hasta ganas, no olvidaré el del Not So Secret que tienes que subir a lo mas alto de las plataformas, y luego tirarte al agua sin morir, pues había un truco que encontré en youtube y si te ponias en cierto punto y esquivabas (rodabas pa atras) caias exactamente por donde tenias que hacerlo y voilá dominio hecho, que carcajada que solté en casa, coño fue genial.

Me vais a poner de mala ostia con todas las ideas que hay en este juego para satisfacer al jugador y que no sea la misma puta mierda repetitiva una y otra vez y que nunca a los demás mmos les ha dado por copiar, el genero esta un poco en la mierda pero se lo ha ganado a pulso.

1 respuesta
Savantyair

El progreso en los puzzles de salto es un tema, de cagarme encima en el de halloween y navidad, a literalmente farmearlos XDD

Y por que no sale de otros años en el historial

2

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • rojasu
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • Jaichi
  • Lluvia4D