Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Springs

#6747 free camera de cabeza. La libertad de movimiento que puedes tener cuando aprendes a usarlo bien es top.

#6749 bueno... El WoW tiene las M+ que son básicamente los fractales (en concepto), y ahora tienen el dragonraiding que oh... Sorpresa. Pero si, te entiendo.

1 1 respuesta
Farii

Recordad que en SotO sacar escamaceleste es mucho más sencillo, tiene su trabajo pero es mil veces más fácil jaja

Y una última pregunta que os hago y ya no os molesto más (que en realidad os llevo leyendo tiempo y me gusta como opináis, debatís y lo más importante, que os gusta el juego)

¿Qué le propondríais a Anet de cara a la próxima expansión o futuro contenido? Osea, ¿Qué echáis en falta, que suprimiríais o qué añadiríais?

Este feedback le encanta.

pezukero

#6751 Así me gusta, dominar eso + about face es el endgame del movimiento.

1
19 días después
Savantyair

https://en-forum.guildwars2.com/events/

Nueva pagina web con los eventos activos y los que estan por venir

Y dia 30 balanceo de clases

https://en-forum.guildwars2.com/topic/142084-january-30-balance-update-preview/

5 1 respuesta
Springs

#6754 Not bad, justo me interesa hacerme unos logros de la LWS1, asi que genial.

Imperator21

Quiero tocar por primera vez este mmo, que necesito saber en cuanto a hacer el contenido de historia e ir enterándome

3 respuestas
Savantyair

#6756 La que mas guste

https://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Dak393/New_player_Guide (este esta muy bien por que puedes pinchar en los diferentes articulos de la wiki)

Quito la segunda que es una guia del 2022 xd

La raza no implica nada para la clase, es todo visual al final

1 1 respuesta
Imperator21

#6757 muchas gracias después de trabajar le echo un vistazo

Savantyair

babri

#6756 https://www.guildwiki2.es/w/images/8/86/Historia_personal_estructurada.svg aquí tienes el orden de la historia principal del juego base

1
Peroman

#6756 No te agobies por ver tanto contenido de golpe, lo bueno de gw2 es que tu ritmo de juego lo marcas tu, llevo desde el comienzo y he tenido parones largos, etc..

1
Imperator21

Una duda por si me va gustando el juego y eso es...¿Si compro la ultima expansion vienen las demas como en el WoW? O hay que comprar todas

1 respuesta
Springs

#6762 No. El juego base es f2p, luego tienes un pack que incluye las 2 primeras expansiones, y luego tienes otras 2 expansiones que comprar. No solo eso, dentro del juego existe un contenido que se llama Living World, son basicamente parches que incluyen segmentos de historia, nuevos contenidos, zonas, items, etc. Esto lo "regalaban" por entrar a jugar cuando sacaban estos parches, si no los desbloqueaste cuando tocaba, ahora te toca comprarlos por gemas, que sin oferta, creo que cuestan entorno las 1000 gemas (arriba y abajo).

La razón de porque no te incluyen todo en la última expansión es por como esta diseñado el juego en si mismo. Todo el contenido del juego es relevante, absolutamente todo, nada es antiguo. No es como el wow donde la última exp hace inservible el contenido anterior. Aquí veras gente haciendo eventos y contenido que tiene 12 años sin problemas, y bastante más a menudo de lo que te puedas imaginar. Asi que si te metes ahora, vas a tener un juego con 12 años de contenido, creeme, no te lo acabas.

Mi consejo es que te empapes bien del juego, porque es un juego diamentralmente opuesto al WoW y lo que proponen los juegos similares.

Edit: Si te gusta el juego, te recomiendo el pack que incluye practicamente todo, es carete, pero vale la pena. Este juego es tremendisimo.

6 1 respuesta
Imperator21

#6763 Vale, muchísimas gracias! Empecé con un guardian a ver que tal

1 respuesta
babri

#6764 y el tema del contenido ingame que se compra por gemas, puede pillar oro en el juego y cambiarlo por gemas e ir pillando el contenido, así que no lo sufras :P ahora por ejemplo está el evento del lw1, que fue muy guapo en su momento por cierto

1
BigBam

Consejito, ahorrar oro para pillar por gemas en oferta las herramientas de recolección irrompibles xD. Me lo agradeceréis.

2 1 respuesta
babri

haced caso a #6766 :P

2
Savantyair

Armadura legendaria y veréis como os entran ganas de jugar otras clases

Springs

Bueno pues terminada las alas legendarias de PvP. He disfruto mucho haciendo los logros, aunque un poco cabron el del capítulo 4 que te pide ganar 7 en un día xD. Ya tenía hecho el primer capítulo, supongo que de hace años... Así que me ahorrado una quincena, nada mal. Con la tontería también tengo una parte hecha del amuleto así que guay xD.

1 respuesta
Savantyair

#6769 Estan chulas, PERO

Es algo mas cara y lo que mas se puede complicar es el fractal 76 en 25 minutos o menos, pero es la hostia

1 1 respuesta
Springs

#6770 Están muy guapas, pero aún no me he puesto con los fractales en serio. Poco a poco.

Springs

https://www.guildwars2.com/es/news/legendary-relics-are-coming-soon/

Ojo a esto, si tenéis u os hacéis una runa legendaria, solo una, os darán la reliquia legendaria con el parche. Un detallazo.

Yo voy hacerme una.

1
Savantyair

Yo queria hacerme las 10 de golpe (sin contar el equipamiento acuatico kek) pero al final caera 1 y ya el resto al tiempo

1 respuesta
Springs

#6773 lo malo es que el precio de los materiales se han disparado en cuestión de horas. Los charms están a 3 y medio, y necesitas 150 xD. Claro que esto cabía de esperar.

1 respuesta
Savantyair

#6774 Me sale por 6 oros una runa XDD y solo por que me falta 14 totem de T6

1
Salmonejo

Acabo de terminar Aurora y estoy hasta los cojones de farmear, dejadme vivir :tired_face:

1
Springs

Nada yo paso, se ha disparado hasta 8g, está intocable el tema. Me espero al método de la expansión.

Savantyair

El ultra copium de que esta skin se vera mejor que la nueva armadura legendaria que es

Ir juntando 60 estatuillas del leon negro para cuando rote

1 respuesta
Springs

#6778 Yo me gaste 60 hace poco xDDD. A mi personalmente no me gusta nada estos diseños, soy un tio mas basico que el copon...

Meme obligatorio:

2
7 días después
Savantyair

Guild wars 2 para años

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/s/TnGDUqYvMU

2

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D