Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Springs

Tengo muchas ganas del parche, y las armas nuevas, creo que va a ser un pelotazo como van a dejarme al revenant xD.

También tengo ganas de la pipa del guardián. Y seguir con la armadura legendaria ;_;.

1 respuesta
Seider

#6781 para cuando se implementan las nuevas armas ?

1 respuesta
Savantyair

#6782 Martes 27 https://wiki.guildwars2.com/wiki/Upcoming_changes_and_features

rojasu
2
Springs

Me encantan los cambios, literalmente han escuchado a la comunidad prácticamente en todas las quejas, esperemos que las dejen bien.

1 respuesta
pezukero

Yo la verdad que estoy deseando ver si han cogido alguna idea del video que les hice para el warrior XD

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/new-weapon-proficiencies-beta-feedback-update/

Peroman

#6785 Pues si, van con todo, ya solo falta amor para el wvw y el pvp xD

Lond

Top! Me voy a ir preparando nuevas builds para probar :grin:

Khams

Mola! (El unico que me parece malete es el guardian pistola, parece muy básico)

Springs

https://www.guildwars2.com/es/news/the-realm-of-dreams-arrives-on-february-27/

2 1 respuesta
BmZ

Descargando por primera vez. Se aceptan consejos x)

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#6792 top consejo que me daría a mí mismo: no intentes abarcar todo a la vez, ve poco a poco y disfrútalo, prueba diferentes clases y descubre un rol que te mole, y ya irás enfocándote más a PVE, PVP o MCM

2 1 respuesta
Silos

#6793 Es una muy buena recomendación, son 10+ años de juego y puede resultar abrumador, pásate el juego base con calma, probando cositas y si te mola te irás liando solo xD.

1
mgarlop

Hay forma de pasar mi antigua cuenta a steam?
Ayer lo instale en steam para recordar como iba y parece que me apetece jugarlo de nuevo.
Por otro lado, lo de poner el nombre que tu quieres al pj es imposible no? En 2024 y aun estamos con lo de nombre ocupado...

2 respuestas
Artherius

#6795 No, no hay forma de pasar tu antigua cuenta a steam

JubiGato

#6795 Que yo sepa 2024 cualquier MMO te sigue obligando a ponerte un nombre que no tenga otra persona ya xD

Springs

https://www.guildwars2.com/es/news/the-realm-of-dreams-preview-recap/

juan1994

Buenas!
Volví el año pasado a tocar un poco el juego, pero tuve que dejarlo por falta de tiempo. Aunque ya sabemos que no exige mucho tiempo, no como otros.
La cuestión es que he vuelto y me gustaría jugar Path of Fire para conseguir las monturas, ver un poco la historia y tal, y luego ir a la otra expansión, y ya preparar para la siguiente sabiendo como ha evolucionado la cosa. Mi consulta viene más porque me interesaría jugar ladrón o druida, en build de DPS puro, y no me decido por cuál puede ser más divertido a la larga. Pensando en que haré contenido sobre todo PVE, Open world o WvW, este último supongo que de manera más esporádica. El Druida fue mi main cuando empecé el juego en su salida, y le guardo cariño por ello, pero ha pasado mucho tiempo y las clases han cambiado.
Solo llegué a jugar Hearth of Thorns, y no la acabé al 100%.

1 respuesta
byJoTaeFe

#6799 aquí te dejo varias páginas con builds que puedes consultar, a parte de ver el meta por si quieres decidir con eso qué clase llevar:

1
mgarlop

Alguien usa addons en steam?

1 respuesta
byJoTaeFe

#6801 yo en normal, te recomiendo mirarte Blish HUD, trae muchas cosas

1
Springs

Muy sorprendido con las mejoras de las armas, literalmente han arreglado lo que fallaba pero aún quedan algunos Bugs que por suerte han dicho que están ello.

Las espadas del Necro son un gustazo, y el hacha del thief igual. Las pipas del guardián divertidas. Eso sí tienen que hacer algo con los legendarios. Me hice la Bolt para el necro y resulta que se carga las animaciones xDDD.

C

#6791 Esa actualización es un parche para todos o solo de la última expansión? Lo digo por el tema de la historia, que no se si es viviente o no.

Nah ya lo vi, es para la expansión. Ya lo miraré más adelante porque ando con otros juegos.

13 días después
Springs

A esto de pillar el primer set legendario.

No creo que haga más en tiempo xddd

Salmonejo

Oferta de primavera al 60% de Descuento en las 3 ultimas expansiones (HoT,PoF y EoD) osea, 20 pavos. Hay más ofertas gordas con otros packs. A veces me pregunto como ganan perras estos >.> (Ha terminado el día 21) :(

https://buy.guildwars2.com/es

3 1 respuesta
mgarlop

Merece la pena el pack La saga de los dragones ancianos: Colección completa?

2 respuestas
Savantyair

#6807 Sí te gusta el juego si, es todo el contenido de pago

menudo puto chiste el evento de fractal rush y el de wvsw xdd

https://es-forum.guildwars2.com/topic/4444-notas-de-actualizaci%C3%B3n-de-juego-19-de-marzo-de-2024/

1 respuesta
Peroman

#6808 Yo lo veo una buena manera de incentivar a la gente que no suele hacerlo de manera habitual para que las haga y pierda ese miedo inicial

1 respuesta
Salmonejo

#6809 Es una chapuza, en el de wvw se meten todos en una chapa ptt a matar gente en SMC o ir rusheando torres y en un par de horas ya te has hecho el logro, tu unico merito es meterte en discord ( a veces no), y seguir a la chapa sin morirte. Ayer todos los servers llenos, hoy no creo que ni se acerquen porque ya hay gente que en un rato ya se ha hecho todo.

El resto de wvw esta en un punto en que es un sin sentido donde al comandante le da exactamente igual que el enemigo le este tomando en su mismo mapa una o varias torres T3. Ni quiera hacer tp por vagancia, literamente a todos se la suda. Al garri de nuestro mapa en mi servidor por ejemplo a nadie le importa si es T3 o T1, no pasan nunca y toda la semana así. Bueno ayer mismo, con el logro ya en marcha, habia una chapa con mapa lleno y no se paso siendo T3 porque no podia hacerle frente decia, mentira porque ni se pasó ni lo intento. Di que vas al ptt y al logro dejate de excusas hombre...

Pero vamos que llevamos varios años así, no saben como incentivar el gameplay. Los jugadores van mas a minmaxear para la legy de wvw o a flexear entre guilds a ver cuantos matan, es lo que hay.

#6807 Merece la pena pero ten en cuenta que las temporadas del mundo viviente se pueden sacar con dinero del juego. Aun así, ahora vale la pena compralas dentro de ese pack.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D