Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

#1199 No es que me alegre que no tenga cuotas para no entrar xD si no que por ejemplo, en el wow si despues de jugar varios dias seguido me apetecia jugar otra cosa o ver series en ese tiempo libre me sentia como tirar el dinero por pagar esos dias y no usarlo, lo mismo que pagar por spotify y no usarlo o gigas en dropbox para tenerla vacia.

En gw2 no me veo "obligado" a jugar, ya que no estoy pagando por un dia de juego por adelantado, en mi caso prefiero pagar si se da la ocasión esos 13€ en algun cosmetico u otra cosa de la tienda donde ademas lo cambio por oro del propio juego.. aparte que la mayoria de esos dias del wow "obligados" eran para farmear el token.

tssrk

#1200 Yo me he comprado la expansión hace una semana, y de momento gente para todo hay.

A

Obligarse a jugar es lo mas triste que he leido en años

Lluvia4D

Sabia que alguno saldría por ahí xD pero creo no es difícil de comprender si no llevas las cosas a los extremos, habrá gente que pague el wow o cualquier suscripción, la use un día y nunca mas, e igual ni siquiera se acuerde de cancelarla y le cobren el siguiente mes, porque le sobra el dinero, le da igual, sus padres le dan el dinero que quiera..etc

No "obligar" por eso lo pongo entre comillas, pero por lo menos a mi si que me hace tener presente cada día que si no juego es un día que pague y no usare, luego jugare o no si me apetece o tengo tiempo, pero eso no existe en gw2 al no pagar los días que es lo que digo.

Y después de que no juego todos los dias a gw2 porque no me gusta y juego obligado al wow tocara "si te preocupa tanto el dinero no compres juegos" pero ya ahí me rindo xD.

1 1 respuesta
1N9K

#1204 Bueno plantéatelo como en cuanto tiempo te gastas 13 euros en cualquier otra cosa.

En ir al cine un día y comprarte refresco y palomitas.

En comer por ahí.

En tomarte 4 cervezas en un pub un sábado...

Quiero decir, que en cuanto pases de 5 o 6 horas mensuales de diversión, la inversión está más que amortizada.

R4mB1

Gente una dudilla así rapida el juego lo he intentado poner y no tengo la expansion comprada osea quiero jugar al f2p para ver que tal con 1 cuenta nueva e intentado crearme 1 personaje en el servidor español Bahia de Baruch y me dice que esta lleno... Hay alguna hora para poder crearme el personaje? tengo que seguir intentando? O GG Para mi? xD

rojasu

en el ultimo parche han debido tocar algo que me va mucho mejor en rendimiento , lo noto una barbaridad.

1 respuesta
Imrahyl

#1207 Han introducido la versión 64bits de forma oficial, adaptándose automáticamente a lo que mejor le convenga al sistema. Antes solo estaba en modo beta y tenías que bajarte el ejecutable desde su página.

Con la versión de 32bits, Tequila, Karka y Dragon Stand era una ruleta rusa, donde podía desconectarme sin previo o aviso o crashear justo al final y quedarme sin nada, con un rendimiento raro en algunos sitios donde no debería pasar. Fue cambiar e ir de maravilla todo, sin crasheos ni cosas ras, una auténtica delicia...aparte de ganar rendimiento de forma general.

1 respuesta
Zlandikar

#1208 pero hay que ejecutar el exe de 64? o con ejecutar el normal el ya solo cambia a 64 si tu procesador es de 64??

MrFrit0

Es automatico. Si tenias el de 64 se queda igual, si tenias el de 32 y tu procesador y s.o son de 64, cambia automaticamente al de 64 sin que tu tengas que hacer nada.

Aenx

El pvp sigue siendo una puta broma o que? vuelvo despues de 7 meses inactivo y los reapers y dh siguen estando mas op que dios, que cojones has hecho estos 7 meses arenanet? me cago en dios.

2 respuestas
B

#1211 Este juego jamás ha sido un MMO PvP, para eso estaba el 1, este no deja de ser un WoW camuflado e instanciado donde lo único que importa es grindear zonas en PvE con tus super-legendarias. Es patético pero es así, por eso duré 4 meses en esta basura.

1
rojasu

#1211 pues estan bastante nerfeados comparado con antes, ahora se ve bastante de todo.

R4mB1

Alguien me explica porque no me puedo crear 1 personaje en Bahia de Baruch? Esta full!! T_T por favor cuando me lo puedo crear o como va esto??

1 respuesta
A

Ni idea tio yo he creado recientemente uno, no se si tendra algo que ver que ya tenia creados.

1 respuesta
Zlandikar

#1215 claro que tenia que ver... tu ya estabas asignado a ese servidor.

#1214 sobre lo tuyo vaya putada, hace 1 semana si se podia, lo se por que un amigo se lo hizo.

13 días después
Lluvia4D

Nose si habra algun chronomancer por aqui.. tengo una duda con un talento

Cuanto activas un destrozo da supervelocidad a las iluciones, pero cuando usas el destrozo destruyes todas las iluciones, entonces que sentido tiene darle un buff a algo que destruyes al instante?

B

Acabo de volver desde hace meses, cuando fue que dieron la subida al 80? La dan a cuentas nuevas también si lo compran ahora?

1 respuesta
Franark

#1218 La dan por comprar la expansión.

1 respuesta
B

#1219 Gracias! Pues mira que en su dia un colega y yo nos pasamos la expansión entera y no nos lo habían dado jaj

Eslas

Chicos una pregunta acabo de volver a jugar con unos amigos y ando bastante perdido me podeis recomendar alguna pagina o guia con builds para ir subiendo de nivel (nivel 30 ahora mismo) soy elementalista gracias!

1 respuesta
B

#1221 http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Lluvia4D
1 respuesta
Franark

#1223 Que sosa la presentación de la nueva ala de raid :(

AlterAkto

He vuelto a instalar el juego despueés de 8/9 meses sin jugar. ¿Ha cambiado algo importante?¿En PvE sigue dominando el Berserker?¿Que tal ahora el ladrón para PvE?

B

No se si alguno usa el GW2 asistant que tiene tantas cosas pero, si alguno sabe que me comente como funciona el asistente de mapas, que no consigo hacer nada...

Tharsis

Lo compré hace un siglo y ni lo he probado. Hay gentecilla para dungeons y eso? necesito un mmo de estos tipo "sin agobios".

2 respuestas
kaothic

#1227 Sigue teniendo bastante gente, en dugeons no se, pero en raid en campo abierto sigue habiendo de media mucha gente.

1
Imrahyl

#1227 Si, ya se contestó no hace mucho a la misma pregunta. Hay gente para cualquier cosa. Nunca te faltará grupo ni en mazmorras ni fractales, para raids hay grupos en marcha constantemente, los jefes y metaeventos llenan mapas y hay multitud de escuadrones disponibles.

Así que si, goza de una salud envidiable :)

1
Tharsis

Pues lo he estado probando y he leído por ahí que ahora hay cosas parecidas a healers y tanques aunque no llega a ser trinidad.
Cual sería la profesión que más se le acercaría a un healer o tanque? ayer me hice un guardian pero hoy me han insinuado que quizá sea una spec del guardabosques o el elementarista lo más correcto en cuanto a healing.
Y todas estas specs se desbloquean a máximo nivel no? perdón estoy perdido y encuentro poca info nueva por ahí.
Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D