Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

TallerCandy

#1230 La especialización de druida por ejemplo que sale del guardabosques, teniendo la expansión la desbloquearías al 80, al ser la especialización élite.

1
Imrahyl

#1230 Como healer tendrías elementalista o guardabosques con su élite, druída. Especialmente esta última profesión se podría considerar el healer por excelencia.

Tank? Pues tienes thief con su élite Daredevil, nigromante, guardian o mesmer (se usa bastante).

Y si, las élites al máximo nivel y con la expansión :)

1
Eslas

que build de elementalist recomendais para lvlear de momento soy nivel 42 uso la espec de fuego y voy con doble daga nose que espec subir a nivel 45 si agua aire o arcano, algun consejito?

1 respuesta
Lluvia4D

#1233 Yo diria que da un poco igual, el tema de las especs vas a tenerlas todas al final si no me equivoco, yo lo que hago es llevarme todas las armas que pueda usar en la mochila y las voy cambiando cada X niveles para hacerlo mas ameno.

Porque entre eventos, comidas y demas al final subes sin darte cuenta.

A

Daño directo y velocidad para subir comodo

M

Alguien sabe porqué no recibo nada de experiencia en el borde de la niebla?
Tenía entendido que era el mejor sitio para levear ya que me he hecho otro personaje y quería subirlo rápido. Cabe decir que no tengo la expansión y se me ha ocurrido que pudiera ser por eso, pero ni idea...

Kiaru

No me hagas mucho caso, pero creo que el nivel que se sube es otro, supongo que lo que te hace subir nivel son los tomos de conocimiento. Hoy al conectar te darán algunos por cierto.

M

Pues eso lo han tenido que cambiar hace relativamente poco porque he visto vídeos que por conquistar una fortaleza te subían casi medio nivel xDD
PD: lo de los tomos no lo sabía. Gracias

1 respuesta
B

#1238 Eso era antes, daban muchos premios y experiencia, pero que yo sepa se cambio hace meses.

Lluvia4D

Yo vi videos de hace tiempo de gente subiendo a 70 en WVSW pero yo he visto que ya no dan exp.

Se supone que gw2 tenia panel en el e3, no se anuncio nada?

Yo estoy a punto de llegar a lvl max y aunque el juego me gusta como he subido solo y sin guild me siento un poco "meh" seguramente el juego mejorara haciendo raids en guild o PVP.. pero la mayoria de tiempos estoy en mapas guiris y no encuentro guild españolas.

Tharsis

Pues debe haber bastantes guild españolas. Mucha gente que veo por ahí tienen nombres que incitan a pensar que son españoles.

1 respuesta
Franark

#1241 Sí que hay sí, si algo no le falta a GW2 es gente, y españoles bastantes y a todas horas, gente de uno y otro lado del "charco" :D Así que déjate ver mamonazo, que como estés jugando y no te hayas pasado ni por el TS es pa'matarte! :P

1 1 respuesta
Tharsis

#1242 Tengo un 80 pero conecto muy poco, solo para el reward diario. Creo que lo que me falta para engancharme es ir pillando los puntos de heroe para el druida y ver como cura el bicho pero me da un perezón...

1 respuesta
Franark

#1243 Los puntos de héroe en Maguuma se sacan super easy, no te pongas con los viejos, en las zonas nuevas son 10 puntos por cada uno desbloqueado.

1
Tharsis

Pues ya he conseguido los 30 para desbloquear la primera de druida élite que según dice "puedes usar báculo":

Sin embargo:

No puedo usarlo...es que realmente tengo que desbloquear el panel entero para ser druida?

EDIT: vale, es que tenía que cambiar especializaciones :)

bigotaussen

Buenas gente, he vuelto al juego hace relativamente poco y me he hecho un mesmer para empezar. He estado buscando por ahí como se suele jugar o alguna guía explicativa decente pero casi todo lo que hay es de hace unos cuantos años. Algun sitio donde haya cosas actualizadas? Muchas gracias de antemano

1 respuesta
Lluvia4D

#1246 Para PVP yo conozco esta pagina

http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

pero si es el personaje en general creo que subiendo unos niveles te da para conocer el funcionamiento del personaje.. y en plan guias en español solo este canal.

1 respuesta
bigotaussen

#1247 Muchas gracias, le echare un vistazo :)

Tharsis

Las guias de X Samu X y YukieKoori también están muy bien.

Lluvia4D

Las artesanias de cara a lvl 80 sirven para algo?

Me refiero si el equipo de crafteo es mejor o similar a las de la raids o si tienes algo en especial como colocar alguna skin o algo asi.. ya que he visto que en general tampoco sirve para hacer oro ninguna en especial.

Cocina se que aumenta las estadisticas pero creo que vale relativamente poco conseguir bastante comida en el mercado.

1 respuesta
Franark

#1250 GW2 es precisamente el juego más "balanceado" a nivel de equipo que te puedas echar en cara :D

A lo que todo el mundo tiene acceso cuando llega a 80 es a equipo Exótico (Naranja), y ese equipo va a tener las mismas stats para todo el mundo, si se lleva el mismo tipo de equipo. Me explico, si por ejemplo tu clase va mejor al tipo de equipo Berserker, que sería Potencia, Precisión y Ferocidad, las cantidades serán las mismas para ti que para mí, y eso será así para todos lo jugadores, a mismo nivel/calidad de item, stats iguales para todos; luego ya depende de lo que quieras/debas/necesites elegir, más dureza, más vitalidad, más daño de condición, etc.

Tras el equipo Exótico, vendría el Ascendido, el cual se consigue de varias vías y sería el último tipo de equipamiento que está en el juego y la meta a conseguir una vez eres 80, sobre todo de cara a progresar en los Fractales de la Niebla o en las Incursiones (Raids PvE). Este equipo lo puedes conseguir de loot raramente, de artesanía y sería bindeado directamente, no podrías venderlo o hacer negocio con él, también lo puedes conseguir por Laureles, en cofres de PvP, en World Bosses, vía chapas de raid, etc, etc; en resumidas cuentas, jugando lo acabas consiguiendo.

Cocina y Artificiero son las típicas profesiones para stats y buffos de extra daño, extra experiencia, etc; uno hace comidas y el otro hace pociones (entre otras cosas).

1
Tharsis

No existe manera humana de hacer que se vea la barrita de vida de la gente sin tener que apuntarles o targetearles?

1 respuesta
Franark

#1252 Y para qué te importa la barrita de vida de la gente? xD Si no la ves es que no están en tu grupo/raid y si están en tu grupo/raid lo tienes en la UI de grupo/raid :P

1 respuesta
Tharsis

#1253 Es más cómodo en una dungeon o raid ver la barrita sobre la gente del grupo y saber donde has de apuntar :wink:

PD: que bien las raids no? buscando algún video del necro tank me encuentro con este boss:

Tienen buena pinta las raids(o incursión, lo que sea).

1 respuesta
PepeRod92

jugar sin heart of thorns nanai de la china no? esque tengo 2 80s de hace un huevo y no quiero volver pa tener que pagar 30-40e pa la expansion..

1 respuesta
Franark

#1255 La expansión la puedes conseguir por menos de 30 pavos en varias webs como G2A, y tampoco es que sea la repanocha, o sea, está genial, desbloqueas la nueva especialización, los dominios, el planeador, las zonas nuevas, etc; pero no es algo que sea súper mega necesario de la muerte o no vas a poder hacer nada de nada sin ella.

Las mazmorras siguen siendo las mismas y no hace falta la expansión, los fractales otro tanto de lo mismo, el pvp idem, el WvW igual, los world bosses de siempre siguen estando, etc. La expansión te trae 4 zonas nuevas con mogollón de eventos y cositas que hacer, pero se puede jugar sin problemas al juego sin ella, ya más adelante si ves que te lo puedes permitir y te apetece pues te la pillas :D

#1254 En teoría si las cosas se hacen bien no hace falta healer salvo en las incursiones, y en según que boss el healer puede llevar build híbrida para dar apoyo a curas y hacer algo de dps/control y tal. Del resto solo están para facilitarte ciertas cosas, como las dungeons, algunos lvls de fractales, pero realmente no es que sea una cuestión de vida o muerte el llevar un healer. ¿Ayuda? sí y mucho en varios casos, ¿es 100% necesario para todo? no.

Además si se juega bien y la gente está bien posicionada prácticamente todas las curas serán efectivas, y según con que build es recomendable mantener el spam de skills de healer para conservar ciertos buffos y potenciar al grupo. Casi todas las habilidades son en torno a la persona del healer o en áreas de efecto posicionables relativamente pequeñas, por lo tanto si el grupo está próximo será eficaz. Luego tenemos al típico que se va a su bola por ahí a tomar por culo del grupo, que no pilla ni los buffos, ni las curas y se queja de que muere... pero eso es su culpa y no la del healer/tank/grupo :P Hay mucha gente con el chip WoW de me pongo donde quiero y que me echen curas targeteables :D Esto es más rollo como nos ocurría con el Wildstar, pero con menos cantidad de habilidades a usar, o estás a rango con el grupo o cerca o no te entra nada :P

2
Lluvia4D

Por tiendas no oficiales ronda debajo de los 30€ por oficiales sobre los 38€ yo creo que por unos euros merece mas la pena comprar la oficial, al principio hubo baneos por compras no oficiales, nose si habrá sido X numero de keys solamente y ya no hay riesgo..

Yo desde hace unos meses volvi a jugar y me esta gustando como para comprar la expansion, pero ya medio anunciaron la siguiente y me da cosa ahora gastarme 40€ y en octubre otros 40-50€ y ademas que venga con la anterior expansion gratis como paso con la actual y el juego base.

2 respuestas
Zariel

#1257 Volviste a jugar sin la expansión? Qué tal la experiencia? Estoy valorando volver estos meses de verano para rascarme el picor de MMO pero no estoy convencido como para comprar la expansión.

Edit: Oops, no he visto que está respondido en el post de encima, mea culpa. Entiendo que la expansión es más parecida a un DLC. De todas formas me sigue interesando la opinión de alguien que haya vuelto sin expansión después de un tiempo.

1 respuesta
Lluvia4D

#1258 Deje el juego a los pocos meses tras comprarlo el primer dia, Después de haber jugado muchos MMOs es con el que mas a gusto estoy.

Al estar en español (que es personal por las quests, historia..) y no tener cuotas ya hace dificil encontrar otro similar.. el no pagar mensualmente me gusta porque si no juego por X motivo no pienso que estoy tirando el dinero al no aprovechar ese dia ya pagado, prefiero dar soporte con algo de la tienda de gemas..

Respecto la experencia bastante bien en general, hay gente para todos los modos de juegos y si mas o menos te defiendes con el ingles puedes jugar con los ingleses por lo que gente no falta y tambien me gustan algunas cosas "unicas" de gw2, como el dinero compartido en todos los pj, los puzzles de salto, poder estar en 5 clanes a la vez para conocer gente y demas, peleas bajo el agua..

El unico y mayor problema para mi es que no entiendo muchas cosas, tengo unas 20 monedas diferentes, laureles, esquirlas.. y cada una se cambia en varios sitios y por diferentes cosas, estan las raids y luego los fractales.. el WVSW es medio locura con tantos objetivos, construir armas...

1
M

Alguna build buena de PVE para el reaper con mandoble?
Tengo entendido que ahora hay que meterle los stats de valkiria en vez de los de berserker porque si no overcapeas el crítico pero no lo sé seguro. ¿alguien puesto en el tema que pueda guiar más o menos?
Ando muy perdido xD

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D