Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Gente, si me compre el juego en su dia y encima tenia el primer GW tengo limitaciones como si fuera usuario free?

1 respuesta
covaga

#1951 si tebhas comprado el gw2 sigues teniendo el juego, simplemente no puedes estar en las nuevas zonas

9 días después
Troplos

El episodio 6 de la 3.ª temporada del mundo viviente llega el 25 de julio. ¡No os perdáis el gran final de la temporada!

1 1 respuesta
Reason

#1953 Hype.

<3

Khaleck

Que termine y saquen exp a ver si me engancha algo..

covaga

y si sacan la exp que sea a precio real de exp no de un juego nuevo

1 respuesta
Kalgator

#1956 Jajaja que chiste mas bueno xD xD

No, ya dijeron que en el GW, te venden una expansion cara, y te regalan los otros juegos... asi se portan con la comunidad que les da de comer :/

1 respuesta
Overwatch

#1957 Me parece una cagada... pero ya una vez por decir lo mismo me dijeron que tenia que pagar lo mismo que los que no tenian el juego base, porque yo ya habia disfrutado el juego.

No les costaba nada, meter un descuento del 25% a la nueva expansión para aquellos que ya tienen el juego... pero no... se lo venden al mismo precio a todo el mundo.
Cosa que no entiendo, juegos como Elder scrolls online, te hacen descuento si compras expansion digital y ya tienes el juego base.

Yo con la expansión esperé un año y la pillé al 50% de precio.

1 respuesta
Kalgator

#1958 Anet son unos peseteros, es solo ver la tienda de gemas que te actualizan todas las semanas, y los objetos "buenos" son en cofres aleatorios que no cae una mierda.

Ademas de la historia viviente, si estas el mes que haya salido un capitulo nuevo sin conectar (da = el motivo), te va a tocar pagar luego... siendo que tu ya has pagado el juego como todos...
Tambien mira, el juego base lo que costo y wl contenido que tenia, y ahora la expansion, mismo precio y menos de un cuarto en contenido... (la historia viviente no la cuentes como contenido de expansion, que para respaldarse y cobrartela dicen que te la regalan si conectas)...

1 respuesta
rojasu

me la pillare el primer dia

Overwatch

#1959 Ya ves... yo por suerte me he conectado siempre... y la mayoria de veces solo para desbloquearla y no jugarla xD

La pena es que el primer guild wars con sus expansiones, tenia una cantidad de contenido brutal... continente enorme nuevo y 2 clases nuevas...

Y el PVP era una maravilla por su variedad de skills y las combinaciones que se podian hacer entre clases, pasaban los años y se podian seguir creando builds nuevas y bastante buenas.

Me apetece mucho jugar al primer guild wars, pero imagino que ya no lo jugará nadie... la última vez que entré, fue unos meses antes de la salida de gw2... y no habia casi nadie.

Lluvia4D

Lo de la historia sera para tener conectada a la gente, aunque que si por lo que sea no puedas entrar tener que pagar... tampoco son baratas.

Yo actualmente ando en otro MMO tras intentarlo mucho con GW2 pero ojala saquen una maravilla de exp, porque el juego esta en español, b2p.. tiene comunidad, es bonito, pero para mi tiene cosas muy buenas y al mismo tiempo otras muy malas.

Si lo arreglan con la exp volveria aunque costara cara.. aunque espero que no metan los nuevos jobs por los "talentos/maestrias" como ahora, no recuerdo el nombre, porque al final limitaba mucho la build, al tener que llevar de 3, una del nuevo job.

1 respuesta
perche

yo tambien le deseo lo mejor pero a mi desde que cambiaron la historia viviente cada 15 dias como base para meter objetos en la tienda de gemas y basar el pve en el farmeo pues me dejo de atraer, me pille la expansion y me pase la historia pero no pude mas.

SleepingCat

#1962 Por curiosidad, ¿en qué MMO estás?

Sigo teniendo esperanzas con GW2, pero a la vez cautela. Hay mucho que pueden hacer bien y mucho que pueden hacer mal...

isnotavail

Mientras sigan concentrando todos sus esfuerzos en el concepto de "historia viviente" seguiran con los mismos problemas que hasta ahora, pero se ve que no aprenden.

B

Después de mucho tiempo me he puesto a volver a jugar.

Estoy mirando de comprarme la expansión, ¿para acceder al contenido de esta tengo que pasarme la 2ª temporada del Mundo Viviente?

¿Cuál es la mejor forma de hacer oro? ¿Se siguen haciendo las runs esas de campeones para conseguir las precursoras?

2 respuestas
Overwatch

#1966 No sería mejor que te esperes?

Si anuncian una expansion... conseguirás el juego base y expansion gratis...
Es más ahora creo que ni está en oferta el juego xd xd

Todos los rumores apuntan a que van a anunciar algo pronto.

1 respuesta
Lluvia4D

#1966 En una webs de keys (no se si se puede decir nombre) estaba a 11€ mas 20% extra descuento la expansión, me enviaron un correo hace minutos con el cupon de 20% yo creo que se quieren quitar todo el stock.

Si no has jugado hasta ahora creo que tienes todo lo del mundo viviente bloqueado, tendrias que comprar el juego y luego separado el mundo viviente.

2 respuestas
B

#1968 El Mundo Viviente lo tengo desbloqueado (2ª temporada y parte de la 3ª).

#1967 La expansión en caso de anunciarla este año no saldrá hasta el siguiente.

Se supone que el día 25 ponen el parche del último episodio de la 3ª temporada del Mundo Viviente, lo mismo ahí anuncian algo.

Respecto a la oferta, resulta que en el Carrefour Outlet de cerca de mi casa tiene la expansión con descuento. No sé si seguirán teniéndolo pero la última vez que me pasé había bastantes copias.

2 respuestas
Overwatch

#1969 Ok, si la pillas con descuento o más barata perfecto... tienes tiempo para jugarla :D

Whiplash

he vuelto a jugar hace poco, si alguien hace fractales o raid... tengo un druida que lo estoy intentando equipar correctamente para las builds del metagame

danyWTF

Este juego aumentaría su playerbase un 50% instantáneamente si metieran Guild Vs Guild o al menos un PvP organizado decente.

1 respuesta
shioka

#1972 un 50%? Si metiesen pvp en mundo abierto aunque fuese declarando guerras entre clanes primero se petaria de gente fijo.. es lo unico absurdo que le veo, se llama guild wars y de pvp, o en la niebla o suerte xq en wvw o zerg o nada

Lluvia4D

Necesitaría mas modos PVP, yo venia del ro de jugar WOES que son practicamente guerras de clanes para capturar y defender castillos. Luego pruebo wvw del gw2 y siento que o es muy aburrido ir por tu cuenta o muy caotico en plan zerg.

Luego conquista que seria el modo mas normal, se agradece los mapas diferentes, pero al final es siempre capturar 3 puntos con ligeras diferencias, si pusieran como en el WOW alguna varios mapas con diferentes actividades seria mas ameno, me acuerdo que antes de la exp habia uno bajo el agua, que al final le han dado mucho bombo como algo innovador pero luego en el PVP no lo usas.

Y luego las builds, acabo de mirar metabattle el elemanlist sigue con las 2 builds de siempre.. la gracia de los MMO es poder jugar de diferentes formas con un personaje, por ejemplo el necro si tiene mas variedad pero la mayoria de clases, entre que tienes que sacrificar una rama para la clase elite y que las 2 ramas restantes no ofrecen nada realmente con "fuerza" si no mini pasivas se siente todo igual independientemente de la build.

Por ejemplo alguna skill especial que solo puedas conseguir con X rama de talentos o que si pones X talento de por ejemplo fuego se te cambie el set basico de dagas por otra mas aggresiva enfocado a skills de fuego, si pones X talento de agua te cambie el baculo por solo skills para curar.. por no hablar de las skills elites como el tornado, la espada y la pet son malisimas.

1 respuesta
Overwatch

#1974 Hubieran puesto en este juego las skills que teniamos en el primer gw1... sería la leche, y el PVP que tenia, y ya el gw2 sería el mmo perfecto.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1975 A veces pienso que el gw2 es como es ahora respecto las skills porque intentaron hacer una versión de consolas como objetivo al igual que TESO o FF14 pero que fue cancelado a la mitad y se quedo asi finalmente.

Pegaría en el sentido "rompedor" para la época, 2012 creo, que siempre ha querido transmitir, con lo de no cuotas (creo que salia en la caratula), luchar bajo el agua y todo eso.

Ojala les salga una exp de 10.. si no gw3 y ese igual ni llega en español.

1
rojasu

hombre , yo creo que han ganado cantidades ingentes de dinero comparado con el gw1 , por dinero no va ser , lo que tienen es que cambiar de rumbo muchas cosas, el tema de que el pvp estructurado solo tenga modo conquista es de risa , vale , dejame el conquista para competitivo pero mete todo tipo de modos joder , despues el modo fortaleza , mucho bombo y despues un 0 , tan dificil es darle unos meses con gente top pvp que te indique que lo que estas haciendo no va ir a ninguna parte?
Sin olvidarse de que lo que les sale mal a la primera lo abandonan y a tomar por culo , vease mismamente la fortaleza , combate acuatico , etc.

Alatriste84

Buenas noches,
¿existe alguna noticia "oficial" o rumos interesante sobre el desarrollo de un GW3? O creeis que estiraran varios años más el 2 a base de expansiones?

2 respuestas
-Orb-

#1978
Tiraran de expansiones, si la gente compró en su día una expansión a medio-hacer tragarán otra vez con lo que sea.

Ahora mismo el gw2 para ellos es una maquina de hacer dinero, si hay un MMO decente b2p en el mercado es este, aparte con sacar 4 skins en la tienda de gemas cada mes contentan a la mayoría de su población.

Les queda mucho por explotar el juego para que piensen en hacer un gw3.

1 respuesta
Overwatch

#1979 Pienso igual... la tienda les da muchos beneficios, eso de vender trajes, alas, mascotas y demás es todo un acierto para ellos.

Lo del gw3 es como decir, saldrá un diablo 4 pronto? xD

Pues es parecido, si el juego se muriera ya sacarían otro mmo, pero yo entro al juego de vez en cuando y esta a petar de gente en todas partes, sin duda debe ser uno de los mmos más jugados.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D