Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

babri

#2249 el puto dragón era cremita no me saqué yo stacks de ectos ni na

calamardo

Para el que le pueda interesar comprar la expansión Path of Fire base a 24.11 y deluxe a 44.21

perche

la expansion de path of fire incluye tambien la de heart of thorns?

1 respuesta
Kalgator

#2253 No, ahora las han separado :psyduck:

Xteal

Sabeis si el soporte de guild wars funciona? llevo 3 tickets para recuperar mi cuenta y no tengo ninguna noticia de nada, hace ya una semana desde el primer ticket

1 respuesta
Kalgator

#2255 que problema tienes para recuperarla?, guild wars tiene un soporte... pesimo, te recomiendo que escribas en el soporte ingles, por lo menos tardan menos.. (a mi me responen a la semana-2 semanas)

1 respuesta
Xteal

#2256 pues he perdido mi cuenta, me han tenido que cambiar hasta el correo electronico porque no puedo acceder de ninguna manera, asi que na, me tocara escribir al soporte inglés a ver si hay suerte

1 respuesta
miguelaje

el otro día pusieron un post en el oficial diciendo que tras el anuncio de la expansión tenían una saturación de tickets de soporte y llevaban atrasos.

Kalgator

#2257 Con que tengas el serial de tu cuenta, creo que podrás recuperarla

Silos

Pues es mala suerte porque a mi me han tardado 24h/48h ademas de que 0 problemas la verdad y en castellano.

Alist

Tras 26 días de espera, me respondieron el otro día a mí un ticket. Y era el soporte inglés, porque el español ni me lo planteo (además que algunos creo que usan el google translator, porque apenas se entiende).

1 respuesta
Kalgator

#2261 Antiguamente, si teniamos un problema, yo se lo solía decir al CM Español, le daba el ticket de incidencia, y me lo solucionaban en 0' , pero "prescindieron de el", y nos quedamos sin CM :(

Nurbag

Si me compro la expansión Heart of Thorns es como si me comprar el juego base? me refiero me quitan todas las restricciones que tiene ser free? y si es así, sabéis cual es el sitio mas barato?

1 respuesta
Kalgator

#2263 si, y, yo como pagina no oficial mas fiable (y barata), instant gaming.. en g2a hubo banneo de cuentas hace tiempo

1 respuesta
Nurbag

#2264 Baneos? Pues mirare en instant gaming, gracias.

1 respuesta
emerik

#2265 No te ralles, compra en la que mas barato este. Usa allkeyshop. Ahora mismo esta en cdkeys, q es donde la compre yo y 0 problemas ( si esq estas paginas nunca dan problemas realmente, solo por falta de stock )

1 respuesta
Overwatch

#2266 Yo compré en cdkeys el path of fire y el destiny 2 hace un par de semanas, además con un codigo de descuento, se me quedaron los 2 juegos por 50€ en total xD

En general las páginas de keys conocidas son bastante fiables, yo nunca he tenido problemas, y la única vez que tuve problemas con 1 key me devolvieron el dinero.

Chargaff

GamersGate es retailer oficial en UK. Si alguien va a comprar la expansión, no debería pensárselo demasiado.

Con PoF, todavía no he visto ninguno. Pero con con la release de HoT vi unos cuantos baneos por comprar la cuenta en retailers no oficiales (sólo tienes que buscar en reddit). Compré la mía a Anet directamente y ahora he comprado una deluxe en GamersGate, para un regalo. Arriesgar una cuenta con GWAMM y Champion of the Gods por 5€...

1 1 respuesta
Overwatch

#2268 Está bien de precio ahí, no sabia que era un retailer oficial.

Eso de los baneos no es del todo cierto, lo que hacen es que te suspenden la cuenta, luego puedes volverla a activar si compras otra key.

A ver yo siempre evito las web de keys, a menos que me ahorre un buen dinero, pero llevo muchos años comprando y solo 1 vez tuve un problema con 1 key, que la banearon al mes o mes y medio y me devolvieron el dinero.
Que hay casos los hay seguro, pero no es algo que suceda a menudo ni mucho menos.

En steam pasaría lo mismo si te retiran una key no te banean la cuenta entera... esas cosas no las vi jamás, no se si te referias a eso, pero lo quiero aclarar para que la gente no se acojone por comprar una key xD

1 respuesta
Kalgator

#2269 http://dulfy.net/2015/06/19/gw2-heart-of-thorns-purchased-from-third-parties-are-fraudulent/

Igualmente, a una amiga le toco comprar el juego otra vez por que arena net no te elimina la key fraudulenta, ni te levanta la suspensión (estuvo 1 mes hablando con soporte desde quw salio hot y nai nai)

En wow por ejemplo si que te quitan la key/licencia y puedes volver a comprarla

1 respuesta
Chargaff

#2270 Depende de cómo pilles ese día al soporte o al GM que te atienda. Conozco gente que tuvo la cuenta bloqueada un par de meses, y volviendo a comprar HoT la recuperaron. También conozco casos que, después de meses de discusiones con el soporte, acabaron perdiendo la cuenta (incluyendo la cuenta vinculada del GW original) y la única solución fue volver a comprar el juego y empezar de cero.

Una legendaria (o dos) se vuelve a craftear, pero perder una cuenta con GWAMM, Champion of the Gods y una o dos Obsidians... no sé si te quedarían muchas ganas de volver a jugar. No merece la pena arriesgarte a perder eso, por ahorrar 10€ en un juego que no tiene cuotas mensuales.

1
Lluvia4D

Yo leí que lo de los baneos fue la oleada principal, pero luego no.

También he leído que banean por comprar key de gemas en webs.

Están en su derecho, pero también entre que el juego pierde gente y que los banean.. También no parece haber mucho ruido por la exp que está al llegar.

1 respuesta
Overwatch

#2272 Ya ves... la exp del gw2 está pasando bastante desapercibida en muchos sitios... sin ir más lejos en mediavida, cuando pusieron los juegos de lanzamiento de septiembre, avisé de que la expansion de gw2 salia el dia 22 y me ignoraron completamente... es como si fuera un juego olvidado.

Tiene varios servidores y todavía está activo el juego, pero a este paso lo van a dejar morir como sigan así, entre la poca publicidad que le dan, y que los medios lo ignoran completamente, esto pinta muy mal.

De hecho te vas a Amazon o cualquier tienda y ni lo venden, parece que ya solo lo van a vender en digital.

2 respuestas
calamardo

Ya ves en el clan que he estado se quedo desierto cuando salio el black desert y con el anuncio de la expansión alguno conecto pero con poco arte de comprarla.
Yo me la he comprado por que soy demasiado fan del guild wars pero la verdad que la comunidad aporta y sugiere cosas que le gustarían para el juego y se lo pasan por el forro y solo se dediquen a sacar skins de planeadores,atuendos y merdas varias así que no me extraña que la gente pierda el interés y no consigas enganchar ningún amigo.
Quien no se esperaría las build templates o modos de pvp guild vs guild, unas putas capas que es una tontería y tienes a 200000 comprándolo por la cosa del gw1. Al final sera 4 o 5 mapas con 40 eventos y venga 2 años mas haciendo Tarir ... una pena.

Lluvia4D

#2273

Es lo que dices, quitando que el juego sea mejor o peor, la comunidad ha ido poco a poco mermando. Yo seguia varios youtubers que hacian PVP y ahora cuando vas a sus canales y miras su ultimo video se ven cosas como

Las paginas de builds, quitando la de PVE de la guild y metabattle, el resto se dejaron de actualizar antes de la expansion como

http://en.gw2skills.net/editor/

Lo que comentas de MV por ejemplo las pruebas de fin de semana gratis de la expansión, donde tendria que haber hype uno de los hilos tenia 5 comentarios estando en portada de la web.. la salida de una expansion con clases nuevas 5 comentarios (1 mio en el que me quejaba del PVP).

Los datos recientes de ncsoft donde se veia el estado de gw2

http://massivelyop.com/2017/05/11/ncsofts-q1-2017-financials-show-tumbles-for-lineage-guild-wars-2-plus-new-leadership-for-lineage-eternal/

El antiguo "gw2 update" uno de los youtubers con mas visitas de de la comunidad hispana, creador del reddit español y demas tambien recientemente

Vallyon, la guild que subia videos a YT con guias, ayudas, tambien hace poco borro el canal, despues de años y años de contenido.

Con esta exp no creo que levanten el juego, porque no añade lo que la mayoria de la comunidad quiere, Yo al final como dije por aqui he dejado el juego en plan singleplayer para disfrutar de la historia y luego supongo que lo dejare.

Ahora que lo dice calamardo yo tambien ando al black desert que tiene parche en español y tendra soporte al español el año viene. Idioma, support, CM (el que anet quito a los españoles).

http://www.ociotek.es/p/traduccion-black-desert-online.html

Es una pena porque gw2 tenia y tiene un potencial tremendo, fue una mala decision tras otra aparte de ignorar a la comunidad mas la comptencia tan fuerte con WOW, FF14, BDO, TESO..

1 respuesta
Overwatch

#2275 Ya ves... muchas cagadas.
Es una pena, pero en parte se lo merecen.

2
byJoTaeFe

#2273 Yo trabajo en el almacén de Amazon y me sorprendió la semana pasada ver uno 5/10 discos del GW2 colocados en los estantes. Ojalá los viera más a menudo.

calamardo

Viendo el éxito del Lineage en móviles déjate no saquen un gw1 tipo móviles lleno de mierda de pagos y ostias total parece ser que es lo que le gusta a la gente.

Craylow

Es cierto que las legndarias ahora se pueden craftear y que suele salir mas economico?

2 respuestas
Aranil

#2279 Hace mucho xD
https://gw2efficiency.com/crafting/legendaries

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D