Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#2279 no sale mas economico como tal, ya que te cuesta materiales crear la precursora (ademas de mucho tiempo), pero no te hace falta gastarte mucho oro de golpe :P

Craylow

estoy dudando si dar o no un tiento al juego, no juego desde la salida de hots, tanto tener que volar me cansa mentalmente

2 respuestas
Kalgator

#2282 la proxima expansion es por tierra xD, si tienes hot.. juega y prueba, total no se pagan cuotas

miguelaje

#2282 Las monturas son una pasada, merece la pena probarlas

Craylow

Lo que me jode es que no tengo ninguna legendaria, y me molaria sacar una, lo que no se es si jugar con mi mesmer o con mi nigro

2 respuestas
Kalgator

#2285 legendarios.. hace 2 dias me saque el abaloroo legendario.. hasta dentro de mucho paso de mas legendarios xD, que agobio, podrian llamarle Grind Wars 2, por lo menos asi el titulo estara relacionado con el juego.. por que aun no han puesto el gvg...

Craylow

Yo estoy como al 50% de las skills de cronomaster, pero esque odio maguma, alguna forma rapida de pillar masterys y ap?, repito que odio HOT, aun asi, si he de repetir algo en el mientras la recompensa lo valga y se haga rapido no me importa hacerlo

1 respuesta
Kalgator

#2287 mvm, puedes cambiar las chapas de subir rsngo de mvm por puntos de maestria

Craylow

A que velocidad se pueden pillar?, entiendo que AP's tambien se sacan en mvm

shioka

#2285 Las legendarias no son caras realmente, hay algunas que la precursora sale en un ojo de la cara pero por ejemplo la maza cuesta menos de 200g la precursora.. aunque bueno, estoy hablando de las legacy, las de HoT se van a los 3k aprox cada una al final.. y las legacy, depende de lo que farmees o lo que hagas.. por ejemplo en season de pvp, si te pones a hacer la ruta de recompensas de Lago Doric continuamente, sacas los treboles misticos que a mi parecer es de lo mas caro que tienen las legendarias (te dan 2 por cada vez que completas ruta y son 77 pero bueno xD) y mientras sacas los treboles, vas juntando cofres y si al final de la ruta coges las Jade Shards y las reciclas (en esa ruta te dan 100 y en las demas te dan 50.. bueno, creo que en la de Bitterfrost frontier daban 100 winterberries pero dan menos magia liberada al reciclarlas por eso cunde lago doric), al final juntas dinero por los cofres de season, trebolas, mats y mucha magia liberada que comprando luego los Magic-Warped Bundles que cuestan 500 de magia liberada y 1g, sacas muchos materiales, para abaratar costes de la legendaria y para recuperar algo de oro vendiendo los que no necesitas, van genial.

Yo cada season de pvp me suelo hacer una o dos legendarias entre mats sacados de cofres, magia liberada y oro de repetir el ultimo cofre de season, menos esta que me dara malamente para hacerme una ya que me hice la armadura legendaria y me quedan un par de diarias para hacerme el abalorio legendario tb.

De todas formas, si tienes dudas pregunta, pero a dia de hoy se farmea el oro bastante bien y eso se traduce en que si quieres una legendaria, es viable xD

1 respuesta
miguelaje

Los hilos del GW están un poco desperdigados, parece que este es el más activo sería interesante que algún moderador pusiera en la info
Reddit español
https://www.reddit.com/r/guildwars2esp/

y el discord español
https://discord.gg/0ftXDJBAS7ywDH7c

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2290 Pues yo aunque no juego mucho, creo que sacar oro es jodido xD tengo 13 oros o así, me siento un mendigo

1 respuesta
byJoTaeFe

No suelo pasar de 50/100 oros, me lo termino gastando todo en mierdas estéticas o para logros, y me está costando la vida el Juggernaut (juego más fractales y hacer el tonto que a farmear, así que creo que es normal)

shioka

#2292 en una tarde haciendo rankeds puedes sacar mas de 50 oros facil.. ahi lo dejo.. jajajaja

Y hablo de oro como tal, sin contar mats o currency a mayores

2 respuestas
GeO-Granada

#2294 cómo me meto en ranked? tengo que tener gente o algo? entiendo poco de este juego xD

1 respuesta
shioka

#2295 lo primero, sabes que en pvp hay unos rangos que son como "niveles", cuando entras al mapa de pvp abajo te pone como una barrita de experiencia y a la izquierda el nivel que tienes.. necesitas ser nivel 20, que ahi llegas echando partidas normales, una vez eres nivel 20 te dejan apuntarte a las partidas puntuadas y esas tienen unos cofres de recompensas por ir jugando que dan bastante oro y el ultimo es repetible y cada vez que lo repites, ademas de tintes y cargas de transmutacion, sacas creo que eran unos 32.5g.. en una tarde de jugar rankeds yo completo 2 veces bien ese cofre pero bueno, depende de si ganas o pierdes, xq si ganas lo vas completando mas rapido


La opcion del medio de arriba de todo es para partidas normales, una vez eres nivel 20 te dejan apuntarte a la de la derecha que son las rankeds.
Cada season dura 2 meses y luego suele haber 1 mes sin season, pero mientras hay season, haciendo rankeds, sacas pasta.. una season a saco, puedes sacar unos 500g semanales.. y se traduce en 4k al final de season y son mas de 2 legendarias xD

1 2 respuestas
byJoTaeFe

#2294 Cómo? El PvP de este juego me gusta 0, pero me interesa

GeO-Granada

#2296 not bad entonces xD probaré a ver jaja

Se tarda mucho en subir?

1 respuesta
shioka

#2298 cuanto mas ganes, mas rapido subes xD te dan creo que eran unos 500 puntos aprox por perder y 1300 por ganar.. mas si quedas top stats en algo en la partida llevas un plus y alguna cosilla mas te da puntos extra.. y esos puntos son la experiencia de pvp

ahora bien, una vez subes a nivel 20 ya no tienes que volver a subir, las demas season ya juegas rankeds desde el principio

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2299 suponiendo que ganas y pierdes lo mismo, cuanto tardas en pillar uno¿?

1 respuesta
shioka

#2300 acabo de verlo en la wiki, 1500 por ganar y 500 por perder, mas pluses que vamos a obviar.. la media suponiendo 50% ganadas serian unos 1000 puntos por partida y necesitas para rank 20 unos 54000 puntos, asique unas 54 partidas pero bueno, esto en un mundo idilico xD luego puede irsete a 60 partidas como acabarlo en 40 con pluses y demas si juegas bien jajaja
https://wiki.guildwars2.com/wiki/PvP_Rank

de todas formas, cada rango que subes te dan un cofre que al principio son muy rapidos ya que apenas pide exp y luego la ruta de recompensas que pongas, puedes farmear pasta indirectamente que al final acabas sacandole mucho tambien. yo ya te digo, para farmear, la de lago doric es ideal, ganas un poco de todo y cogiendo las jade shards y reciclandolas, al final la magia liberada que ganas cunde mucho

Kalgator

#2291 Solo esta este hilo, los antiguos estan por que antes pertenecia a un subforo

Aranil

#2296 2 rutas completas son 25 victorias en un dia? D:
Eso no son muchas partidas? XD

1 1 respuesta
shioka

#2303 creo que te has hecho la picha un lio xD 2 rutas de recompensa?

2 respuestas
Aranil

#2304 Bizancio son 180 pips cada uno no?

1 respuesta
GeO-Granada

#2304 la pregunta es, cuánto se tarda en rellenar un cofre de esos una vez eres lvl 20? xD

2 respuestas
Aranil

#2306 https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Liga_PvP

shioka

#2305 #2306 esos cofres, cada tier son 30 pips, por victoria son 10 pips y si haces top stats en algo te dan una extra, osea 11 pips por victoria
Por partida perdida son 3 pips, si tu equipo llego a 400 puntos te dan 2 mas por "casi victoria" y si haces top stats de tu equipo, 1 pip mas.. asique derrota haciendolo bien son 6 pips.. si, hacen falta jugar bastantes pero duran unos 7-8 mins cada una.. muchas ni eso, y yo dije en una tarde, no en media hora para hacer 2 cofres jajajaja

2 respuestas
Aranil

#2308 Unas 5h teniendo en cuenta colas y tiempo de ready y tal. Ojala tuviera tanto tiempo D: pero not bad, yo deje de jugar despues de la s2 y ya flipaba con el oro que sacabamos xD

Lluvia4D

Lo que si tiene bien gw2 es que es de los MMO más casuales de mercado, en el sentido de que casi lo puedes retomar en cualquier momento al servirte siempre el equipo y dedicarle poco tiempo al día para hacer todo.

Yo estoy al BDO pero viendo todo lo que hay que hacer y con horario de 2 a 9 ocupado me es imposible sacar tiempo para grindear y demás por mucho que el juego me guste.

Aunque no me termine de gustar el pvp ni muchas decisiones le volveré dar otro intento porque al igual que bdo es de los más Hardcore del mercado y tiene su público, gw2 es de los únicos que permite con poco tiempo no quedarte atrás y seguramente la exp por Keys estará barata pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D