Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Recluta

#2519 Pues sí que jugué al primero también sí, aunque no mucho...

Draigcorv

#2517 Draig.5271

Y ya que posteo, no se que hacerme, tengo un personaje que voy a ir subiendo poco a poco para hacerme el francotirador, el certero vamos, pero con el boost de hot no se que hacerme.

2 respuestas
byJoTaeFe

#2522 Añadido!

El guardián (el único que tengo tocho) es siempre apuesta segura, yo ahora quiero subir el necro y hacerme un ranger.

shioka

#2522 como te dijo byJoTaeFe el guardian siempre es buen char para subir, y el dragon hunter a mi me mola mucho con arco.. no se que tal el firebrand aunque ahora es lo que se lleva jaja el mesmer me parece una pasada, tanto en chrono como el mirage.. el necro parece ser que esta muy op ahora mismo con la clase nueva tb y el ingeniero tanto el scrapper como el holosmith son brutales

Z

Alguna opinión respecto al elementalista?

1 respuesta
Nurbag

Si me podéis invitar a mi también al clan de MV DormilonPK.6487

1 respuesta
Recluta

Venga va! A ver si somos unos cuantos y podemos jugar juntos que me siento un solitario en este juego

X

Yo tambien ando solitario por ahi, srwerty.8910

1 respuesta
zeuz3292

Holas pues no sabia que el clan seguia activo, si aun teneis hueco mi user es zeuz.4956, voy con mesmer y estoy completado la historia con al ele ^^

1 respuesta
aviciih

#2526 #2528 #2529 ya os he invitado al clan, el antiguo si es que habia esta completamente muerto

Draigcorv

Creo que me creare una guardiana que la esp de hot es con arco largo y me gusta atacar a distancia y con la de pof cuando la compre puede que un holo.

A parte de eso, ¿como me recomendais repartir las artesanias? Porque tengo una guardiana del bosque con peleteria creo y cazeria y la ladrona ahora mismo esta con cazadora, pero es tonteria gastar recursos y la misma artesania en dos personajes distintos.

1 respuesta
Overwatch

#2531 No he entendido muy bien eso de guardiana del bosque, y lo de la ladrona con cazadora :I

1 respuesta
Kalgator

#2532 guardiana del bosque = guardabosques

Repetir artesanias es solo comodidad, pues las recetas que estan limitadas a 1 por dia es por cuenta

Ansy

#2514 También quiero entrar en el clan, mi id es:

spoiler
Craylow

A mi me esta decepcionando el soporte tecnico, hace casi 1 semana que envie 1 ticket al soporte castellano y 1 al ingles, 0 respuestas, y sino me responden no puedo entrar a mi cuenta....

1 respuesta
Kalgator

#2535 1º- Este juego al ser b2p, nunca tendra un soporte tipo wow/ff
2º - ya dijeron que el soporte esta a tope desde que anunciaron la expansion (no lanzamiento), por que mucha gente ha querido entrar

El soporte en castellano no sirve a penas de nada, muchas veces son soporte ingles con google translator

Peroman

El tema de las pets y el mapeado es todo un acierto en esta expansion, la historia muy bien llevada, la verdad es que si no bajan el ritmo pasaremos un buen año ;)

Overwatch

Los mapas me encantan a mi tambien. Son preciosos y muy variados. El tema de las monturas igual. Una pasada que luego se pueda usar en todos los mapas del juego.

rojasu

los que vengan nuevos y se pongan a hacer la nueva historia sin saber la anterior no se van a enterar de una mierda xDD , aparte de los testamentos de diaologo que tienes que chupar xD

Banok

Si juegas la historia de la expansión sin haber jugado al mundo viviente (pero si tu historia personal y la de HoT) puedes seguir la trama o irás igual de perdido?

1 respuesta
rojasu

#2540 bueno de algo te enteras con la historia de hot , puedes mirarte la historia del mundo viviente por youtube si no quieres comprarlo.

Banok

Que objeto para que te lleve a un lugar con mercaderes, banco... merce la pena? (como el pase que daban al comprar la versión Deluxe de PoF). Estoy harto de cada vez que quiera vender mi loot y tener todas las tiendas juntas tener que ir a Arco del León y entrar al hall de los fractales.

2 respuestas
Kalgator

#2542 El mejor es el que te lleva a la niebla (ahora no recuerdo el nombre), por que está todo super concentrado, ademas mola que no tengas apenas gravedad xD

2 respuestas
calamardo

#2542 Tiene razón #2543 el mistlock sanctuary es la mejor zona,todos los vendedores, fractales, forja, banco, bazar... incluso puedes volver al mapa que estabas al usar el item.

1 respuesta
emerik

Un invite para el clan? basuradelsuelo.1974

Llevo un tiempo jugando solo, asiq ya va siendo hora de socializar :P

Banok

#2543 #2544 ¿Y cómo se llama el ítem para ir? Muchas gracias

1 respuesta
calamardo

#2546 Mistlock Sanctuary Passkey / Llave maestra del santuario del bloqueo de la niebla,pedazo nombre en español :D

Artherius

Me podéis pasar una guía de como equipar a un 80?, conseguir ascendidos etc, me seria de gran ayuda.

2 respuestas
babri

#2525 estoy probando ahora mismo combinaciones con la nueva espe de Tejedora. Y la verdad sigo con staff en mano y en 7 y 8 si que me pongo algo de teje más los rasgos y he llegado a meter 40k de daño de condición :P

shioka

#2548 https://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Tanetris/So_You_Want_To_Gear_a_Character

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D