Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

babri

#2550 era para #2548 ? :P

1 respuesta
shioka

#2551 si jajaja debiste responder cuando estaba buscando la guia yo jajajaja

1
Regalt

invite para el clan!

regalt.1930

rojasu

lleva unos dias el juego que me va fatal de lag, me da unos parones importantes.

1 respuesta
babri

#2554 a mi me pasó el jueves de hecho me tiró del server varias veces pero a la gente de mi clan les iba bien. Durante el finde ni idea no he podido entrar la verdad.

SebaZOscure

Compre este juego en su tiempo, el juego base, si quiero volver a jugar para ver el contenido nuevo tendria que comprar las 2 expansiones nuevas?

1 respuesta
Overwatch

#2556 La expansiones son independientes, si quieres jugar solo a la última compra la ultima.

Nurbag

Cuando anuncian halloween?

1 respuesta
rojasu

#2558 lo meten el 17 de octubre

1 respuesta
Nurbag

#2559 Y mas o menos cuanto dura? lo digo porque en otros juegos ya se esta incrementando.

Lluvia4D

No he podido jugar estos dias por el inicio de las clases, vi que de pronto habían mas de 100 mensajes en el hilo, de forma resumida en base a lo jugado hasta ahora, si puedo conseguir la exp por 15€ merece la pena?

3 respuestas
aviciih

#2561 yo no tenia ni HOT ni PoF y las he pillado las dos por 12 y 21 correspondientemente y la verdad para mi totalmente lo valen las dos

rojasu

#2561 por 15€ te merece la pena si te gusta el mundo viviente, porque la expansion es eso, 5 mapas nuevos de historia con monturas y nueva especializacion, nada mas

1 1 respuesta
emerik

#2561 Donde consigues esa ganga? :P

Overwatch

#2563 por contenido no está nada mal...

Sin las monturas yo hubiera pasado de la expansion... pero los mapas están muy bien hechos y a eso le sumas 5 monturas que todas ellas se pueden usar en los mapas antiguos.

A mi lo unico que me sabe mal de gw2 es no tener más variedad de skills, por ejemplo que en vez de tener 5 skills por arma... hubieran 10 o más para poder cambiarlas al gusto y hacer más builds, pero bueno el juego es lo que es y eso nunca lo van a cambiar.

jandro_20

una semana llevo para que me desactiven el autentificador, aun ni pude jugar a la expansion, a ver si mañana dan señales de vida.

sKivtor

Me apetece un MMO y tengo dudas de si volver al FF14 o comprarme esta expansión. Tampoco tengo la anterior expansión de GW2, seria recomendable comprarla o da bastante igual? Ya jugue en su día al GW2, de salida, y subí un personaje, etc, no sería empezar de 0 en ninguno de los 2 juegos.

1 respuesta
Lluvia4D

#2567 Yo sin estar muy puesto con la ultima exp te diria que depende de el tiempo que le vayas a dedicar.

Si es para jugar muy frecuentemente FF, si es mas casual gw2. Por las cuotas y otros motivos... En mi caso con las clases y compaginarlo con otros juegos gw2 es perfecto al no tener que ir buscando nuevo equipo cada X tiempo, equiparme para PVP, etc.

1 respuesta
sKivtor

#2568 Supongo que haré eso también, por que yo también estoy con las clases, y sobre todo en semana de examenes, parece que estes tirando un poco el dinero cuando pagas una suscripción.

1 respuesta
Lluvia4D

#2569 Si, sobretodo eso ultimo yo por ejemplo si pago un mes de cuota al final termino jugando solo a ese juego para aprovechar esa cuota, hay gente que paga e igual entra solo los findes, pero en mi caso me es imposible hacerlo sin sentir que tiro el dinero.

En el gw2 ese dinero que te ahorras lo puedes usar en comprar si quieres gemas para adquirir cosas de pago (nada P2W) y luego como sabrás el dinero del juego tambien se puede convertir en gemas. Creo que por contra gw2 no tiene la profundidad en tema de PVE como otros con cuotas.. el PVP no tiene muchos modos ni mapas, ni hay muchas skills, pero bueno como decia en mi caso es para compaginar con otros juegos como OW, alguno de steam, movil...

De todas formas el FF tiene prueba gratis hasta X LVL, puedes jugar el tiempo que quieras gratis a ambos y decidir por cual tirar.

1 respuesta
Alatriste84

¿Algun clan espsñol en bahia de baruch dedicado al MvM?

sKivtor

#2570 El tema es que el FF14 ya lo tengo comprado, con ambas expansiones, aunque la ultima apenas pude jugarla por razones varias, y el guild wars 2 tengo el juego base, pero ninguna expansión, y subi un pj al 80, etc, etc, osea, conozco ambos juegos xD. Seria recomendable comprar la anterior expansion del GW2 tambien?

1 respuesta
aviciih

#2572 yo estaba como tu hasta hace 2 semanas que me pille la primera exp y hace 3 dias la segunda expansion...merece la pena absolutamente porque son cientos de horas si eres casual como yo y sin cuotas ni leches es perfecto la verdad

sKivtor

Recomiendas pillar primero la anterior expansion y en una semana o asi, la siguiente? Hacerme al historia de la exp, ir completando mapas, desbloqueando las cosas que pueda tener (tampoco tengo mucha idea de cuales xD) e ir poniendome un poco al dia, y en 1 o 2 semanas ponerme con la nueva a full.

1 respuesta
B

Es necesario algún nivel concreto para las monturas?

Gracias

1 respuesta
babri

#2575 creo que sin 80 no puedes basicamente porque no vas a poder pasarte ni el prologo :S lo que no se si se tiene cap lvl la verdad.

1
emerik

#2574 Yo es lo que estoy haciendo ya que solo hice pvp y no hice nada de la historia. Estos dias estoy pasandome la historia de la primera expansion y las del mundo viviente y la verdad que de momento una gozada, muy entretenido. Cuando las acabe ya pillare la nueva. Contenido tienes de sobra desde luego, y esta tirada de precio :)

miguelaje

Si juegas en plan casual GW2 es lo mejor que hay. No tienes el estress ni la presión de otros juegos del equipo, de que si tal que si cual. Es entrar y divertirte con lo que te apetezca, cosas hay para hacer a patadas de todo tipo.

Me encanta la exploración y el combate, los mobs no son como en otros juegos un paseo militar. Lo único que le echo en falta que habría aumentado mucho la inmersión es hacer un mundo continuo sin cargas.. pero bueno

1 respuesta
Overwatch

#2578 Toda la razón

Aunque lo de las cargas no es un gran problema... los mapas son grandes y yo al menos al pasar de un mapa a otro son solo 3 segundos de carga.

Para gente que ya tenemos una edad o que nos gusta jugar a otros juegos tambien... gw2 es perfecto en ese sentido.

1 respuesta
Vain92

Me acaban de bannear en el WoW por botero, ¿me recomendáis volver al GW2? ¿Hay gente activa en Bahía de Baruch?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D