Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

xa3ro

Que tal está el elementalista?

1 respuesta
Kalgator

#2580 Si y si, pero no te recomiendo botear aqui, a la primera va permaban

1 respuesta
Vain92

#2582 Si realmente en el WoW boteé 5 horas o así, para probarlo. Que es lo que más me jode, no he tenido ningún tipo de beneficio. Pero bueno, me pasa por gilipollas y es lo que hay.

¿Merece la pena jugar sin la 2a expa? No me apetece demasiado pagar por algo que sé que en menos de un mes voy a acabar dejando.

1 respuesta
Lluvia4D

#2583 si vas a dejar de jugarlo no xD

Jaichi

#2581 Es una clase muy buena, en especial orientada al DPS, tanto en su especialización élite de HoT como la de PoF es genial.
Lo único que es un poco compleja de jugar y además es frágil, en especial como Weaver (spec de PoF), pero es una clase que siempre ha sido esencial en todos los grupos y que nunca falta en las raids.

1 1 respuesta
sKivtor

#2585 Y que tal el Guardian? Es la que tengo subida al 80 de cuando jugué en su día, y me gustaba, pero no se como está ahora, y ya que voy a volver a jugar, antes de meterle horas al guardian y que luego sea un poco meh, pues no me apetece xD

1 respuesta
Aranil

Todas las clases son buenas en algo y al menos que vayas a raids o cosas así todas valen.

#2586 Es muy bueno, tanto a daño como a condis como a healer dependiendo el modo de juego.

1 1 respuesta
sKivtor

#2587 Ok, gracias.

Lluvia4D

Y en raids que se esta llevando? o quizas mas rapido que no se lleva?

Cuando yo estaba jugando mas serio el ingeniero solo se usaba en un boss y el ladron por ejemplo en 0, el guardian y el revenant poco o nada y de resto a veces hasta x2 de cada.

Como 2 druida, 2 elementalist, 2 mesmer..

1 respuesta
C

me podeis invitar al clan? Chibi Naru.2934
Gracias!

Jaichi

#2589 2 druidas, 2 chronos, y 2 CPS (condi warrior). Estas 3 clases son los mejores support del juego y siempre se llevan dos de cada.
El resto, que sería el DPS, pues ahora mismo tiene bastante variedad, en especial con guardian, elementalista, nigromante, ranger y renegado, y hasta cierto punto ingeniero también.

Edit: se me olvido poner renegade.

1 1 respuesta
miguelaje

Yo queria ir a druida pero el ruido del rayo es odioso

Aranil

#2591 Supuestamente el renegado y el fb pueden ser sustitutos de chrono y druida, siendo mejores en ciertos escenarios. También está el ps thief pero no tiene estandartes.

1 respuesta
Jaichi

#2593 Si, de druida no tanto, sobretodo por el buff de "Grace of the land" + "Spotter" + los spirits, aunque bueno, si hablamos de curar Tempest también funciona muy bien y los spirits los puede llevar un soulbeast o usar sólo un druida en vez de dos.
Todo esto que digo sería para raids y más bien con desconocidos, pero vaya todas las clases son buenas y de hecho funcionan sin problema.

1 respuesta
Aranil

#2594 los buff del druida son a 10, con uno te vale. Como los estandartes del ps
Mejor:

_Renegade (replace druid and chrono alacrity)

dps : 14k dps golem with 95% alacrity (1k less than druid) rotation : Ventari Spam alacrity skill until 0 in energy Switch Kalla F4 Wait 32/33 Energy Elite switch Ventari when you can Spam alacrity skill until 0 in energy ... build : http://gw2skills.net/editor/?vlAQNAsXmnnNWMTyJvmRNlZzsoytZ4UZ3MIs8bmFNl6PIPymsdACgGYtJmirA-jhRBABmpEEP9BWcKAua/R5Hlq/AwTAgUARMGA-e

_Firebrand quickness (replace chrono celerity)

dps : 28k dps golem with 95% celerity (14k more than chrono) rotation : use mantra and elite after weapon switch and normal dps rotation build : http://gw2skills.net/editor/?vVAQRArf7fnsADFBjdBDWCBEEhl4BzaD8CeU7v0a6OtKAslqXA-jBiAQBrVJoU1PAgnAAM2fwinEAuqyjZV+VN1BIFAP7qA-e

_Soulbeast spirit (replace druid spirit)

dps : 34k (3k less than soulbeast dps) rotation : rotation dps classique except you use your sun spirit directly build : http://gw2skills.net/editor/?vNAQNAV4fjUqQrK2sC2sAVLWMEs8qb3d8yEAGdNgmOQwqqNhUA-jBiHQBBZfga9EAon6PaUJozWYggK/AwFBgc6GIFwiKrA-e

1 respuesta
Jaichi

#2595 No si yo estoy de acuerdo contigo, incluso había algunos bosses donde era mejor llevar a esos que a los estándar si no me equivoco, por mi perfecto cuantos más viables haya, mejor.

Lo que pasa que ya sabes como son los pugs de raids y tardan en adaptarse a lo nuevo... veremos el 17 qué pasa.

Ligia

Hola! Hay un nuevo clan de MV? Estoy desde hace 5 años (sin jugar) en un clan llamado Mediavida cuyo lider es Allmy pero aquí la gente lleva años sin conectarse aparentement.

1 respuesta
miguelaje

#2579 Otro detalle importante a favor de gw2 es que el mundo no se queda desactulizado, al escalar a tu nivel puedes ir a cualquier parte y sigue suponiendo un reto. En wow, black desert y tantos otros no tiene sentido ir a zonas bajas porque es un paseo militar... y por lo tanto aburrido. Aquí puede ir donde quieras que siempre los mobs son divertidos porque no son sparrings.

1 respuesta
B

#2598 Parece que no hayas jugado mucho al gw2

En teoría debería ser como dices, pero en la práctica, el escalado de nivel no hace casi nada, y siendo nivel 80 con equipo petas a cualquier mob de las zonas bajas de 1 o 2 toques. Vamos, que ir a las zonas de menos nivel acaba siendo como en cualquier otro MMO del estilo.

1 respuesta
miguelaje

#2599 Te resulta más fácil, está claro por la armadura y varias cosas... pero nada que ver con lo que es en otros MMOS que solo con toser matas 20 y ni tienen agro por la diferencia de nivel

aviciih

#2597 si, lo hay

babri

A los que no saben que jugar dadle cañita al druida... es super divertido.

rojasu

Yo me estaba sacando la nueva especializacion del revenat pero ya me esta pareciendo un ingeniero con tanto cambio de leyenda y las 3 stances que tiene xD

2 respuestas
babri

#2603 yo no lo he terminado de subir me parece un coñazo D:

Aranil

#2603 A que te refieres? Juego revenant y no entiendo tu mensaje para nada Ö

1 respuesta
rojasu

#2605 nada, estaba tan acostumbrado al warrior y al picaro que con ponerme un par de botones mas me estaba costando pillarle el truco jaja

1 respuesta
Aranil

#2606 Al final es más simple aún que el warrior o el thief, skills utiles tiene 3 xD

babri

hoy empieza halloween yeeah y además voy a sacarme las bolsas ascendidas al lio :P

Nurbag

Mas o menos de que van los eventos? porque hay uno de meterse en una olla enorme te transforma en un bicho y no se que mas hacer.

xCrisdinho

Es lo mismo de todos los años? para evitar contentarme xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D