Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Arkray

Por lo que he visto ahora creo que es un límite de las cuentas f2p, por lo que las cuentas que pagaran en su día por el juego base igual no tienen esta limitación

Loler

#2727 entonces si cambio de servidor se van al carajo todos los pjs?

1 respuesta
rojasu

#2732 si tu pagaste el juego en su dia no deberia, de todos modos ya te digo que lo que pierdes a nivel 40 es nada

1
Loler

#2729 estaba en surmia, he mandado al carajo todos los pjs y me ha dejado pasarme a bahia de baruch gratis. Por cierto, antes de borrar los pj vended todos los objetos, yo no sabia que el oro iba ligado a la cuenta.

emerik

Como veis este ultimo parche referente al pvp? Han capado al spellbreaker bastante a mi parecer. Lo que no se como afectara esto al meta, y q clases subiran al bajar este.
P.D: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Game_updates

rojasu

No saben que hacer con las posturas, a cada parche son diferentes , si ya no se ven ramas fuera del spellbreaker ahora no se va ver ni 1 , que va a durar 1 warrior en pvp 4 segundos? xD
El problema de spellbreaker me da a mi que es la mecanica y por culpa de este se van a follar bien toda oportunidad de intentar hacerte otra rama.

Jaichi

RIP grace of the land.

elmufaso

Yo seguí vuestros comentarios pues mirando me di cuenta que en su dia habia creado los pj en Plaza de Piken y me dejo cambiarlos a bahia de baruch gratis solo que aora entro a MvM y no veo casi gente, es posible eso?

1 respuesta
shioka

#2738 si al entrar en WvW y darle a la B te pone que estas en bahia de baruch, todo bien xD hay horas en las que hay mas gente y horas en las que menos.. eso si que es algo que notaba cuando jugaba ahi, que muchas veces encontrar un zerg al que unirse o para farmear un rato en la niebla era mision imposible.. pero bueno, a dia de hoy cuando me cuadra baruch de enemigo en la rotacion, siempre hacen buen papel asique imagino que habra mas gente hoy en dia

1 respuesta
elmufaso

#2739 a ver yo soy noob 100 % jajaja con lo cual todo me llama la atención aún acabo de conseguir los puntos para el tempest y no se que arma tengo que ponerle para hacer dps en pvp o pve (soy la vergüenza de la familia de los elementalistas jajja)

R

Buenos días.... alguien me puede indicar un clan para unirme acabo de empezar a jugar y este tipo de juegos no los concibo sin estar con grupo para lo q se tercie.... pvp (arenas, no se si hay las gvg del guild wars) o pve (mazmorra o raids). En cuanto a servidor donde debería jugar? Muchas gracias

1 respuesta
rojasu

#2741 servidor bahia de baruch y lo del clan , cuando estes en arco de leon , preguntas por si alguien tiene clan y te whispearan mil tios para darte el que quieras.

R

Muchas Gracias! y algún clan q me recomiendes en particular?

2 respuestas
Belerum

#2743 Puedes unirte hasta a 5 clanes sino ha cambiado el juego desde su lanzamiento original. Asi que puedes meterte en varios hasta que caigas con uno con mucha gente y que jueguen a lo que tu juegues.

Yo no puedo darte un nombre porque desde la época de Nuke y Buho no juego.

B

#2743 Depende de lo que te guste. Puedes pedir clan específico de PvP, de MvM o uno más familiar que haga PvE.
Yo creo que siempre está bien unirse a un clan con muchísima gente; suelen tener organizadas actividades con frecuencia (raids MvM, raids PvE, limpieza de mapas, misiones de clan, etc.). Clanes grandes y con experiencia se me ocurren Axis (el mio) y HMF (Hammerfall), pero hay muchos más.

Loler

He matado al elemental de fuego, al chaman svanir y al behemoth de los portales y no me han dado dragonite, soy nivel 56, es por esto?

elmufaso

Algún ingeniero que me pueda echar un cable en tema de que builds hacerme para pve o pvp? He leído que el chatarrero esta muy bien alguna opinión para un manco enorme?

1 respuesta
B

#2747 No sé de chatarrero, pero holoartesano se sale. Se me hace complicada pero superdivertida esta especialización, la verdad. Tiene buen aguante de base, pero tengo entendido que se usa con equipo full berserker (al menos así es como lo llevo yo).

Estoy ahora en el móvil, pero si te interesa te doy más detalles de la build que llevo. Si no, mírate la web de builds Qtfy.

1 respuesta
elmufaso

#2748 muchísimas gracias por la ayuda me cuesta muchísimo a la hora de que builds hacerme y donde mirarlas porque no acabo de pillar el concepto, de hecho ayer haciendo bgs para aprender me tocó una caja de armas Bocallorona y no sé cual elegir para el ingeniero porque tampoco sé que se usa en pve o pvp ( soy un desastre lo sé) jaja

Loler

Hay builds viables para ele teniendo unicamente HoT? Podeis pasarme alguna build para ele de condiciones?

Lluvia4D

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/8568/pvp-tier-list

Estube mirando por curiosidad opinión sobre el estado del pvp y aunque lei por aquí que el necro anda mal, en muchos sitios vi que en PVP esta muy bien.

quizas compre con gemas mas slots de personajes.. a mi principalmente lo que me ha gustado siempre es poder tener varias formas de jugar, osea varios personajes o un personaje que pueda hacer varios roles, para mi estarme un año por ejemplo dando 2 botones en pvp y pve es lo que me parece aburrido.

Tengo claro que quiero ele - mesmer - ranger, luego dudo entre guardian, thief y necro, teniendo que dejar uno afuera.. el thief es el menos viable creo, pero la forma de jugar al tener bastante skillcap, rapido y demas me gusta, Warrior nunca me ha gustado la tematica y reve e ingeniero si me llaman, pero apenas veo builds y viabilidad de cara a pvp y pve.

1 respuesta
rojasu

#2751 el thief puede ser util siempre que sepa timear y moverse para los decaps, despues en mi opinion el necro stompea cosa mala en tiers medio-bajos y ya se iguala a nivel alto , pero bueno es una opinion.
A mi lo que me jode es que estos de Anet nerfean o buffan segun la la ultima spec añadida al juego sin improtar meter en la mierda specs del juego base y demas.

1
Troplos

Vuelve el Mundo Viviente el 28 de noviembre.

3 2 respuestas
Kalgator

#2753 a ver que tal, nuevo mapa y a grindear mas?? Hehehe

Jaichi

#2753 qué guay!!!

rojasu

joder no enseñan nada xD

Loler

En que consiste el mundo viviente? Acabo de usar un potenciador para subir a un pj al 80, podria meterme en el mundo viviente ya? Me lo recomendais?

1 respuesta
rojasu

#2757 viene siendo una historia personal del juego que se va actualizando cada X tiempo añadiendo nuevos mapas al juego y demas cosillas .
Para poder disfrutarla tienes que conectar al juego el mes en el que se lanza el parche para desbloquearlo, si no consigues conectar o no tienes el mundo viviente de meses anteriores te tocara pasar por caja para comprarlo con gemas.
EL juego base y las expansiones te aseguran la historia principal de la temporada (vease en path of fire la historia de Balthazar el dios de la guerra), pero los siguientes capitulos tendrias que estar atento y conectar cuando salga cada parche .

Lluvia4D

Ya no se puede desbloquear gratis simplemente conectandote? o es porque no ha salido? tengo todos los los mapas anteriores pero no la exp.

1 respuesta
rojasu

#2759 lo desbloqueas conectandote , pero no puedes jugarlo sin la expansion, al no tenerla no puedes pisar los mapas donde ocurre todo el meollo

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D