Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

shioka

a ver si por fin sale el puto arco legendario nuevo coño!!! jajajaja

B

Trailer del primer episodio de la cuarta temporada: daybreak. El primer cap viene con nueva ala de raid y un fractal :3

https://youtu.be/lwxcNTGWVm4

1
Peroman

Las raids y fractales hace siglos que pasó de farmearlas, se me hace muy repetitivo, ahora ando dándole al mcm, me alegra que metan un nuevo capítulo para ir dándole al pve :)

Lluvia4D

Yo me conecte ahora aun sin la exp aun para reclamar la historia viviente y se quedo en

cuando HoT creo que decia otro mensaje.. como que ya lo tenia comprado aun sin la exp, luego compre la exp y si tenia todo desbloqueado, de todas formas cuando compre la exp saldre de dudas.

1 respuesta
Troplos

#2764 "Es necesario tener Guild Wars 2: Path of Fire™ para jugar a la 4.ª temporada del mundo viviente. Iniciad sesión mientras el episodio esté disponible para desbloquearlo de forma gratuita, aunque no tengáis la expansión aún."

Eso pone en la página de la actualización, así que cuando compres la expansión lo tendrás.

1
B

#2764 Logueando se consigue el cap, pero para jugarlo sí que necesitas la expansión. El mensaje es algo confuso, pero esa es la idea.

Yo lo he empezado ya y me está encantando >.<

1
Jaichi

Qué envidia, yo hasta el fin de semana no puedo entrar en GW2 :( ya tengo ganas de probar el nuevo fractal, la nueva ala de raid y el capítulo.

Shinjitu

¿Tiene nuevo mapa?

1 respuesta
Imrahyl

#2768 Si, tiene nuevo mapa con bastantes eventos. Eso si, el rendimiento ayer en el mapa era pésimo con muchos tirones y pilladas de audio.

Peroman

Yo espero poder echar un rato esta noche con el :)

Zhentar

Primer episodio terminado. Por ahora me está gustando la historia y el nuevo mapa.

9 días después
B

Cuál son los servidores actuales con la mayor hispana actualmente ?

1 respuesta
rojasu

#2772 siempre es Bahia de Baruch

7 días después
babri

chatines, sabeis de algún vídeo, novela, post o blog donde leerme la historia de GW 1 y GW2?? si no encuentro nada me vuelvo a pasar el 1 y el 2 del tirón xD la del 1 me la se como si la hubiese escrito yo pero quiero leerle otra vez >.<

IvIrSoN

tenia el juego comprado desde que salio gw2 lo probe poco la verdad, he decidido darle una oportunidad y ahora soy lvl 40 y tal me he comprado las 2 exp me gustaria saber si hay por aqui alguien de alguna guild que no le importe enseñar a noobs y asi poder aprender a jugar ya que es complejo de enterarse.

2 respuestas
B

#2775 En cualquier clan mucha gente querrá ayudarte, la mayor parte de la comunidad es muy amigable. Y si no, agrégame y si me ves conectada puedes preguntarme lo que quieras :) Soy Evennia Roth ingame.

2 respuestas
babri

#2775 como dice #2776 cualquier clan te echará un cable y agregame puedes agregarme también babri.5271

1 respuesta
IvIrSoN

#2777 #2776 gracias a los dos os agregaré ayer nos compramos las expansiones aún no he usado el Boost pero vamos no tardaré, y me gustaría probar las raids y demás las fractales esas que nose ni que son jajaja pero bueno poco a poco

Lluvia4D

En la primera expansión banearon a bastante gente por comprar la ley en tienda no oficiales, pero en este no se ha sabido nada no ?

Yo la he visto por 15e a veces, me tienta porque es el único mmo en español, sin cuotas, sin necesidad de farmear equipo cada parche..

Pero desde afuera está exp ha causado mucho menos ruido que la anterior.

1 respuesta
B

#2779 Path of Fire fue anunciada y puesta a la venta de una forma mucho más discreta y rápida que Heart of Thorns (la cual generó muchísimo hype durante muchos meses, y que al final decepcionó precisamente por la espera). Personalmente, PoF me parece una grandísima expansión, centrada en exploración y trama. HoT es una introducción de sistemas que se usarían más adelante (especializaciones de élite, dominios...) pero cojea mucho en historia y exploración.

Respecto a comprarlas te diría que no te arriesgues: Arenanet dispara y pregunta después. Yo recomiendo sitio oficial SIEMPRE.
Si compras las dos exp. juntas salen a 50€, y te desbloquean para comprar las cuatro temporadas de Mundo Viviente (unos 10€, cada temporada, y pillarías la cuarta gratis, ya que está en curso).

1
Lluvia4D

Gracias por la respuesta, estaba viendo en la web https://buy.guildwars2.com/store?Action=html&Locale=es_ES

Saldría el doble que por key, lo de toda la historia viviente no lo sabía, únicamente la vi de pago la temporada 2 a 16e.

Aunque a mí solo me falta la última exp, HoT y toda la historia viviente ya la tengo, bueno excepto esta última que me aparece rl mensaje de comprar pero espero que con la exp se desbloquee nal haber iniciado sesión.

1 respuesta
elmufaso

#2779 yo no sé si te valgo de ejemplo que hace poquito que he empezado pero pillé las 2 expansions por instantgaming 29€ y de momento ningun fallo

1
emerik

#2781 A ver, yo siempre pille las keys por paginas de terceros y ningun problema, lo mismo amigos y del clan. Solo conozco una persona q dijo q le banearon por eso ( y creo que era una disculpa para no quedar mal, q realmente era por bot :P ). Por la diferencia de precio, yo me arriesgaria

1
Banok

Yo he comprado las dos expansiones en Instant Gaming y ningún problema.

rojasu

Otro aqui por instant gaming, sin problemas, la ultima expansion bien, pero viene siendo un plus de mundo viviente , yo no le veo esas novedades que traia la primera

1 respuesta
babri

#2785 las espec nuevas están muy chulas, las monturas le dan un plus interesante y los feels a GW1 son gigantes xD

1
Peroman

Yo hago como con el wow, me vicio un par de meses a saco y luego relajo, gw2 para eso es perfecto

freSka

Acabo de irme un rato por WvW con mi scourge y que delicia!!!

1 respuesta
Grigonian

Una pregunta, en que gastais el karma? Tengo un millón y algo y no sé qué hacer con él

1 respuesta
Alist

#2789 Recetas, colecciones, esquirlas de obsidiana, etc. El karma nunca sobra.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D