Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#5460 Puedes pillar las dos expansiones y ya las irás haciendo cuando toque. Si el juego te gusta, las expas son muy buenas creo yo en lo que aportan. Si te lo estás pensando, pues sigue jugando y a ver cuanto te engancha. También te digo que la historia, mapas y demases creo que mejoran drásticamente con las dos expas.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5461 Perfecto, iré dándole y ver si me convence definitivamente, porque este es mi 3er intento jugando, porque siempre por A o por B lo dejo y lo quito por falta de espacio. Gracias tío!

Kiaru

#5460 Yo esperaría a que saliese alguna oferta buena, sobre todo porque hoy anuncian la nueva expansión.

Edito: https://buy.guildwars2.com/store/gw2/html/pbPage.pathoffire/themeID.4785548100?Locale=es_ES
EL pack de las 2 expansiones.

1
Whiplash

Ojalá empiecen un arco de pre eventos asap

miguelaje

cuando hicieron el evento de pof recuerdo que dejaron probarlo casi sobre la marcha a todos por sorpresa ¿haran algo igual?

Jaichi

En teoría la compra anticipada debería estar disponible ya, pero parece que la han liado y lleva a PoF en vez de a EoD.

https://www.guildwars2.com/es/

Khesnar

Ni raza, ni profesión nueva :cry:

1 respuesta
rojasu

https://buy.guildwars2.com/store/gw2/html/pbPage.eodstore/themeID.5036338300?Locale=es_ES

1 respuesta
A

Para cuando vuelva a funcionar:

https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2

1
Overwatch

Los trailers del gw2 siempre me han parecido un poco caca, si comparamos con otros juegos XDD

1 respuesta
Reason

Yo echo en falta un cambio de clase/raza.

El elementalista me parece muy frágil y me gustaría jugar con otra clase sin empezar de 0 otra vez.

2 respuestas
rojasu

#5470 los cgi no le suelen salir muy bien, yo prefiero los que hacen con el motor ingame

A

#5471 Pero si subir alta es lo más sencillo del mundo! Tengo como 4 stack de timos sin usar.

1 respuesta
Reason

#5473 Ya, pero yo tengo mi personaje desde el primer día.

Al final tendré que hacerme otro y dejar ese guardado.

1 respuesta
Rek

#5468 Un poquito mas de info:

End of Dragons introducirá una nueva historia que tendrá lugar en el reino insular de Cantha, “una tierra multiétnica llena de magia que alberga a la nación de humanos más antigua de toda Tyria”, explica ArenaNet. Esta región, que fue vista por primera vez en Guild Wars Factions (2006), está compuesta de islas, cuenta con una arquitectura exótica y ha estado aislada del resto del mundo durante más de 200 años tras el viento de jade, una maldición que petrificó todo lo que tocaba y devastó las regiones costeras del sureste.

Debido a la pérdida de vínculos con Tyria Central y Elona, Cantha, también conocido como el Imperio del Dragón, tiene su propia historia la cual se refleja en sus lugares históricos, su arte y su vida moderna. El continente también destaca por su enorme reserva mágica que ha dado como resultado un material conocido como jade dracónico, que ha permitido encontrar “soluciones que en el resto del mundo aún no se atreve ni a soñar”.

Además del continente de Cantha, End of Dragons añadirá nuevas especializaciones de élite para las nueve profesiones de Guild Wars 2 que ofrecerán nuevas maneras de jugar y una tortuga de combate que puede llevar a dos jinetes, uno que dirige al animal y otro que maneja el arma montada en el caparazón. El objetivo de esta montura que se puede criar es añadir un elemento cooperativo. La expansión también introduce el esquife como nueva embarcación y la pesca, que ofrecerá una nueva manera de interactuar con la fauna de Tyria.

Por último, End of Dragons sumará un nuevo conjunto de dominios, la tercera generación de armas legendarias y nuevas misiones de ataque con encuentros para escuadrones de 10 jugadores. Además, los modos desafío para las nuevas misiones estarán disponibles poco después del lanzamiento de la expansión. La campaña de reservas de End of Dragons ya está activa desde 29,99 euros para la edición estándar.


Que ganas de ver las nuevas especializaciones.

1 respuesta
xKhristianx

#5475 Los encuentros en la misiones de ataques que es? o será un nuevo modo? porque las misiones de ataque que hay son solo matar a un boss...

noqdy

#5467 No va a haber nunca una profesión nueva en Gw2, siempre van a ser especializaciones. Esto es por diseño de juego. Hay 3 clases de armadura media, 3 clases de armadura pesadas y 3 de armadura ligera. Dentro de cada tipo de armadura hay una clase que tiene mucha vida, una con poca vida y otra con una cantidad de vida media. Y dentro de cada tipo de armadura hay una clase que rompe la dinamica de la barra de skills, el ele con los elementos y sin cambio de arma, el ingeniero sin cambio de arma y con los kits y el cinturón de herramientas, y el revenant con las skills de apoyo fijas por sus cambios de leyenda. Este sistema siempre ha estado pensado así, lo que pasa que cuando la release del core iban mal de tiempo y salieron con el juego a medio hacer, faltaban muchas cosas que fueron incorporando luego, como el revenant en la primera expansión.
Las clases van a crecer horizontalmente con las especializaciones, nunca van a hacer nuevas. Y yo no lo veo un problema, la verdad.

2 respuestas
JubiGato

#5477 El revenant salio en la primera expansion

A

#5474 Bienvenido a los MMO.

EDIT: Por cierto, ya vuelve a funcionar el contenido Prime para el GW2
https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2

2 1 respuesta
Khesnar

#5477 Yo mas bien creo que es por que les supone demasiado trabajo sacar una profesión nueva, mas sus 3 especializaciones correspondientes, que por estuviera ya pensado de esa manera. De cualquier forma, sacar una raza nueva tampoco me parece una locura, véase por ejemplo los tengu y sería algo bastante llamativo.

miguelaje

la verdad que el evento de ayer en cuanto a hype ha sido un desastre, a mi me ha dejado totalmente frío. Coño haber mostrado un buen paisaje, algo ingame... es que incluso lo poco que se vio ingame parecía renderizado a baja resolución y sin efectos.

1 respuesta
Kiaru

Yo tampoco creo que metan más clases nuevas porque están haciendo las especializaciones. Pero como dice #5481 si que podían haber metido raza nueva, la gente esperaba poder jugar con un Tengu y me parece que se van a quedar con las ganas, aunque quizás es un poco pronto para descartarlo.

Peroman

Yo siempre he pensado que anet tiene un diamante en bruto y no lo pulen en la dirección que quiere la gente, a veces tengo la sensación de que podrían hacer más.

1
miguelaje

lo menos es que se hubieran marcado una presentación con algo así, que es un poco lo mínimo que pienso todos esperabamos ver

aquí todo lo que han soltado ha sido un vídeo lleno de arte conceptual con algún ligero vídeo ingame donde al final no se ha visto nada

2
Pyronhell

Me acabo de ver la presentacion y tal cual como decis, es como que no han presentado nada dando una fecha bastante proxima para lo que es. Miedo me da.

1 respuesta
miguelaje

#5485 sí da la sensación como si todo estuviera tan verde que no pueden enseñar nada, pero si lo quieren sacar a primeros de año no debería ser así

Kiaru

Los que tenéis Prime, os ha dado problemas el código a la hora de canjearlo?

2 respuestas
A

#5487 Sí, pero porque dentro de la opción de canjear código hay otro botón para códigos externos. Esta tarde si sigues con problemas te miró exáctamente dónde toqué

1 respuesta
Khesnar

#5487 Tienes que meterlo donde pone códigos promocionales o algo así, no en la que sale por defecto

rojasu

Yo entiendo que aún falta mucho por enseñar aparte del tipico trailer de nuevas características que sacan poco antes de la expansión.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D