Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

#4830 Tienes banqueros en MvM también en todas las fronteras.

1 respuesta
RastAfar1

#4831 Gracias, tengo ganas de tener la expansion y darle al MvM, soy nivel 20 aún, hace años que no toco un MMO y quiero subir rápido pero estoy disfrutandolo como un niño.

PD: alguna forma de levear rápido mas allá de hacer las misiones del mapa?no recordaba lo lento que se subía jaja
PD2: algún clan en el server español?estoy a nivel bajo pero voy subiendo, y en breves cojo la expansion, y tengo ganas de subir por dejar de jugar solo de una vez

1 respuesta
rojasu

#4832 Para levear , corazones , eventos , craftear o meterte al borde de la niebla(esto último no se si se sigue haciendo), básicamente todo da experiencia.
El primer personaje es el que más tarda pero después los subes en 1 mint.
Para hacer mcm puedes meterte con el juego base también.
Si quieres un clan lo mejor es que vayas a Arco de Leon que siempre andan reclutando gente , o puedes preguntar allí.

1 respuesta
RastAfar1

#4833 Bueno leveando voy bastante bien con un warrior, de segundo estoy entre nigromante o elementalista, probé ambos y de momento me gusta más elementalista, sobre todo voy a jugar MvM y PVP, para no "cansarme" de levear al warrior y bueno, variar un poquito

1 respuesta
Tablord

Que se supone que se hace en este evento? llegó a la ciudad y apaleo piñatas y ya está? el evento de las carrera no puedo participar, necesito una moneda o algo asi, salgo de la ciudad para matar unos hologramas, pero resulta que sin montura no se puede, antes de que llegue esta todo muerto.

1 respuesta
doceone

#4834 entra en pvp y prueba todos, no necesitas subir nivel te lo dan todo, sólo entra y disfruta

byJoTaeFe

#4835 busca en el panel de logros "Festivales", ahí ves todas las cosas que puedes hacer, pero el resumen es farmear caramelos y cofres para venderlos o usarlos en comprar skins

RastAfar1

Siendo lvl bajo, las recompensas de pvp es mejor guardarlas?me están dando items lvl bajo, aunque voy farmeando tomos de conocimiento, que cuándo esté en niveles más altos me van a ayudar bastante, eso más el +80 de la expansión, subo necro y warrior xD

pezukero

Si alguno está interesado en jugar MvM y GvG a nivel competitivo que me contacte.

Andamos buscando gente ya con experiencia(principalmente guardian/necro, otras clases valorables), pero el comodín a no tener experiencia es que tengas disponibilidad y ganas de aprender.

Estamos en Baruch Bay y jugamos por la noche.

RastAfar1

Alguna recomendación de que comprar con el karma? estoy guardando todos los cofres que me dan de equipamiento porque soy nivel bajo y me siguen dando items lvl bajísimo, el elementalista es igual de difícil que de satisfactorio jugarlo

Jaichi

Por cierto, han sacado parte de las notas de balance del parche de la semana que viene.

Así interesante, y por triste que suene, es que Chrono y Scourge recuperan una parte de su kit que les quitaron hace tiempo.

Los chronos podrán volver a usar sus Shatters (F Skills) sin tener clones activos, y los Scourges POR FIN vuelven a lanzar sus habilidades tanto alrededor de ellos como de la shade.

Sé que para wvw / pvp no hará mucha gracia lo de necro pero creo que tendrían que caparlo de otra manera que no sea jodiendo el diseño de la clase en PvE.

Notas: https://en-forum.guildwars2.com/discussion/109025/upcoming-balance-notes

PD: Anet por favor cambia los minion de una puta vez

2 respuestas
Peroman

#4841 casi lloro al ver lo del necro, ganas de volver con el

1 respuesta
Jaichi

#4842 Es un poco triste que nos tengamos que poner alegres por algo que estaba desde el principio de la spec pero bueno aquí estamos jajaja.

A ver si aprenden a balancear los modos competitivos sin tocar los diseños originales de las especializaciones porque ya han demostrado que es un fracaso eso de tener una "desventaja" al equipar una de las élites. Que por cierto, aún sigo esperando ver cual es el famoso "drawback" de los Firebrands en PvE... :man_facepalming:

Tablord

#4841 que se supone que le hacen al negro?

1 respuesta
Jaichi

#4844 Lo puse arriba pero pongo el cambio en español y con contexto, hago un RPV al final.

Cuando sacaron su especialización élite de PoF, el Azotador, todas sus habilidades de profesión funcionaban tanto alrededor de tu personaje como de las sombras de arena que tenías conjuradas.

Como puedes ver en la wiki, el Azotador es una especialización un poco mixta entre dar support y hacer daño de condición. Esto ha hecho que durante la mayor parte de su vida sea la especialización con menos daño en PvE, mientras que en WvW fuese la más querida por poder dar barreras y limpiar condiciones mientras haces daño.

En Octubre de 2019, en un intento de Anet de balancear la clase en WvW rompió la mecánica principal de la clase, haciendo que tus habilidades de profesión (las skills que están en el F1, F2 etc) solo se conjuren alrededor de las sombras de arena, en lugar de tu alrededor.

Esto hizo que jugar el Azotador en PvE fuese la cosa más incómoda del juego (en mi opinión), ya que cualquier mob que se mueva un poco ya esquiva parte de tu daño, mientras que antes sólo tenías que permanecer cerca de el. Podríamos decir que literalmente sentías que el juego te castigaba por invocar sombras de arena cuando es la mecánica principal de la clase, no tenía sentido.

Pese a que el cambio era una mierda, Anet había prometido compensarlo con otros cambios, que como siempre nunca llegaron y aquí estamos, mañana van a volver a dejar al Azotador como estaba diseñado desde el principio.

RPV: Anet se carga la mecánica principal del Azotador por culpa de intentar balancearlo en WvW en vez de separar el balance entre distintos modos, promete mejoras para la especialización a cambio pero quitando que redujeron un poco el enfriamiento nunca hicieron nada más. El Martes van a volver a ponerlo como estaba desde el principio, ya que jugarlo en mundo abierto es un meme andante.

1 2 respuestas
Peroman

#4845 hacer roaming con el azotador era todo un reto, ahora volverá a ser divertido de nuevo :)

1
Tablord

#4845 Me estoy subiendo un necro y como no tengo la última expansión no entendía muy bien lo del necro de las notas del parche, pero ahora ya queda claro.

1 respuesta
Jaichi

#4847 Ah bueno pues quitando lo que comentaba antes el resto tampoco es para tanto, han hecho algún cambio aleatorio a alguna tontería y han buffeado un poco el enfriamiento de los pozos de necro que nunca viene mal.

De todos modos decían que las notas no estaban completas, a ver si añaden algo más :)

pezukero

Os dejo por aquí el último video que subí a yt con el warr. Si alguno tiene dudas con la clase para wvw / gvg estaré encantado de ayudarle en lo que pueda ;)

tofreak

Tengo el juego base desde que salió pero no me llegué a comprar ninguna expansión. Si me pillo esta ultima expansión me dan también la primera? (Hablo de keys)

1 respuesta
B

#4850 Si, ahora ya van juntas.

1
Jaichi

Alguien me explica en qué pensaba Anet cuando sacó este outfit? Sólo se ve "decente" en Asuras.

https://dd.reddit.com/r/Guildwars2/comments/hmxvl5/artists_at_anet_are_you_ok_who_approved_of_this/

1 respuesta
Khaleck

Una de las cosas que no me gusta del gw 2 es precisamente eso muchas armaduras están mal adaptadas a algunas razas. Sobre todo charr, pero lo que les importa es sacar cuántas más mejor para las gemas.

1 respuesta
Jaichi

#4853 Lo peor es que este outfit es terrible en todas las razas, las hombreras son enormes xDD.

La verdad que estoy harto de los outfits, ya podrían hacer más armaduras y como mínimo hacer que algunos backpacks anteriores a las capas se puedan teñir, o al menos los legendarios...

Decade

Yo no les perdonaré lo que hicieron con la Exaltada.

En hombres queda guapísima, en mujeres es horrenda. No les costaba nada hacerla igual.

1 respuesta
Peroman

#4855 Deberían dedicarle algún ratillo, tanta historia con los chars y no les da para hacerles las mejoras y adaptar las armaduras para esta raza...

pezukero

#4852 A mi me encanta, ojalá toda la melee de un clan con ese traje y charr jajaja

Jaichi

No sé si os acordáis del rollback que hubo hace unos meses, pero anet estuvo enviando mails con el dinero que perdiste en ese periodo de tiempo en el TP, que en mi caso fueron 5 platas.

Hasta aquí todo bien no? Bueno pues hoy parece que algunas personas, incluido yo, tenemos 1000 gemas más, así de repente y sin notificar por un correo ni nada lol. Ni siquiera me había dado cuenta hasta que no han hablado de ello por el chat del mapa.

2 respuestas
Overwatch

#4858 Voy a mirar !!!

A mi me dieron una montura... me jodio porque estuve todo ese fin de semana viciando bastante.

1 respuesta
Jaichi

#4859 Sí sí, a mi también me la dieron, y parece que hoy de repente han dado 1k gemas así porque sí, incluso a algunas personas que no le habían dado la montura.

Pero no sé, podrían haber hecho un hilo o enviado un mail diciendo que te las dan por los inconvenientes o algo así, me sorprendió mucho xD.

Además vienen perfectas para las rebajas de Agosto :D

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D