Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kiaru

#5425 por si te sirve, yo me lo hice con este vídeo

puedes quitar el sonido si te molesta, creo que viendo por dónde va es suficiente ( aunque yo lo dejé con audio, no me molestaron los comentarios ni nada jejeje).

#5427 bueno, si se retrasa pero lo van a dejar bien no importa esperar, seguramente nos den algún contenido pre expansión en unos meses y mientras podemos seguir con el tema de estos logros.
Me ha dado buena impresión la nota la verdad, parece que quieren trabajar en el juego a base de bien.
Los que jugáis WvW por fin os han escuchado :)

1
rojasu

No se yo hasta que punto es bueno traer a Colin de nuevo, ya puede trabajar mucho despues de abandonar el barco y pegarse la ostia en Amazon.
Alguien sabe porque van a cambiar a d11 en vez de al 12 directamente? Es algo técnicamente dificil o algo?
Esperemos que realmente le saquen jugo al tema porque cada vez va peor y no me gusta que hablen de mejorar más los gráficos llendo como va ahora xD.

1 1 respuesta
Jaichi

#5432 Según reddit porque la transición del 9 al 11 es mucho más sencilla que pasar directamente al 12, pero que una vez en el 11 se pueden ir ajustando cosillas para pasar al 12.

Es un cambio para mejor, peor que ahora imposible XDD ya era hora que hicieran algo.

1 1 respuesta
Alrich

Sin duda parece una lanza lo del mesmer

Kalgator

#5433 mira que han tenido años de d11 y d12 y van a pasarlo ahora :psyduck:

1
B

¿Qué tal el juego a día de hoy? ¿Merece la pena?

Solamente he jugado a Black Desert, ni wow, ni Tera, ni Lineage.

Siempre he oído que el pvp de este juego está muy bien y me tienta.

1 respuesta
Reason

#5436 Yo te lo recomiendo mucho, además, está a muy buen precio y tiene un sistema de juego muy dinámico...

Mira algunos streams y ves un poco cómo es. Por aquí te recomendarán clases, specs y cosas chulas...

Tienes horas y horas de diversión, sobretodo mientras subes de nivel, exploras y le sacas partido a tu clase (cada una tiene varias especializaciones)... Luego tienes mundo contra mundo (peleas masivas entre reinos), pvp muy logrado (en forma de bgs competitivas, etc.), mazmorras normales, raids, puzzles de saltos, eventos estacionales muy chulos (Super Adventure Box), cosméticos geniales, monturas con habilidades únicas para facilitarte la vida por los escenarios verticales-horizontales, etc.

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Especializaci%C3%B3n

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Player_versus_Player

https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Mundo_contra_Mundo

Un abrazo.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Llevaba bastante sin entrar al juego, entro 5 min para ver lo que hay en mensajes y tienda y demás, miro cofres y con las 2 llaves que tenía de hace meses digo "venga, a ver si sale alguna skin chula"

Que probabilidad tenía de salirme esta mierda? Ahora qué hago yo, a cuánto lo pongo en bazar? Porque si hubiera sido otro podría hasta usarlo, pero es que este es casi inservible no me jodas xdd

1 2 respuestas
Reason

#5438 Ahí tienes las ventas y demandas de producto existentes: https://www.gw2bltc.com/es/item/38507-Contrato-de-estilista-del-cabello-permanente

Podrías venderlo al momento por 2.175 oros (el jugador que quiere 1 por el precio más elevado)...

O ponerlo un poco más barato de 2.650 oros para quedar de primero en la lista de vendedores (recuerda que al ponerlo y quitarlo de subasta te cobran).

B

#5437 Muchas gracias

1
aviciih

gente, llevo unos dias que no puedo entrar porque me salta lo del codigo de sms al iniciar sesion pero no me llega nunca, ahora intento e incluso la contraseña me dice que es erronea.. alguno mas con algo parecido?

1 respuesta
Reason

#5441 ¿Has probado a poner en minúscula la inicial de tu correo electrónico/contraseña? ¿Cuenta robada?

Contacta rápidamente con soporte, por favor.

1 respuesta
aviciih

#5442 estaba todo correcto asi que ni idea de que era, he contactado con soporte y han eliminado lo del sms y ya puedo entrar pero no se que pasaba..

1 respuesta
Reason

#5443 Pues menos mal, gracias por responder.

Un abrazo y feliz verano, a seguir disfrutando.

:hugging:

rojasu

Regresa el encuentro de la marioneta con sus capitulo correspondiente para canjear

Sow

Se sabe algo de la salida del juego en steam?

1 respuesta
rojasu

#5446 nada por ahora, seguramente para después de la expansión para no perder la pasta que ganen con ella dándole el 30% a steam.

1
Silos

#5438 yo si no lo quieres te lo acepto de buen gusto para mi esa mierda es oro puro!

rojasu

Han puesto la marioneta como una mision de ataque en el estanque del Ojo del Norte aparte de hacer una reducción de pecho xDD

1 respuesta
Jaichi

#5449 tengo que probarla xD. De momento he entrado a reciclar un huevo de cosas ascendidas por lo de la forja legendaria... ya me dedico otro día a cambiarles las skins segun la template porque joder, no me da pa hacer todo.

1 respuesta
Kiaru

Yo lo he intentado y la gente se flipa mucho. En cuanto no sale a la primera deshacen el grupo por completo :sob:

Peroman

#5450 Ya solo falta que metan atuendos por template tb, yo tengo que reciclar muchísimo... Así que lo dejaré para días venideros xd

1 respuesta
Jaichi

#5452 Sí! Lo han puesto, ahora ya puedes cambiar la skin de armadura o arma legendaria según la template, o sea que entre eso y reciclar hay mucho trabajo jajajaja

2 respuestas
Peroman

#5453 ya te digo

Efervescente

Intuyo que es mejor ir a por el evento de la marioneta y aparcar el de la historia de la temporada 3, ¿no? Hay demasiada cosa por hacer y quiero completar los logros de esos mapas que me quedan la tira de los tres últimos. Booof.

11 días después
Jaichi

He hecho un hilo para que mañana comentemos el stream de la expansión: https://www.mediavida.com/foro/mmo/retransmision-tercera-expansion-guild-wars-2-end-of-dragons-675715 y a ser posible lo tengamos en live.

3
B

#5453 como la skin por template? Ya no hace falta piedras de transmutacion?

1 respuesta
Jaichi

#5457 Pues antes la armadura legendaria la tenías que llevar con la misma skin si la usabas en diferentes plantillas, ahora puedes usar skins diferentes con la misma armadura según la plantilla de equipo que uses e incluso entre los personajes que la compartan.

No, las legendarias ya no necesitan transmutaciones, puedes cambiarlas todo lo que desees.

1
Efervescente

Que hype más tonto por la expansión, ¿no?

Me estoy haciendo los logros de los mapas estos de Mundo Viviente que tenía un montón pendientes, a ver si consigo finiquitarlos todos y no pisar esos mapas nunca más.

ArticoDelSur

Teniendo una cuenta recién empezada prácticamente (Nivel 16), merece la pena cogerse la expansión o es mejor esperarse a hacer límite de nv 80 y haber hecho todo el contenido gratis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D