Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Yo entiendo ambas partes sobre lo del mundo viviente y aún decantándome más por el lado de ANET si creo que de la forma que está ahora molesta al jugador nuevo por falta de información.

Deberían de junto la exp dar un pack de gemas para 2 caps o permitir comprar ambas cosas con descuento.

1 respuesta
babri

#2101 por comprar expa te dan 4k gemas creo

2 respuestas
emerik

Esto es lo de siempre, queremos todo gratis. Y cuanto mas nos dan, mas queremos y mas nos quejamos. Es una empresa, y comparada con la mayoria, esta genial como lo estan haciendo en cuanto la forma de ingresos. Que no tienes ni un segundo para logearte en 2 meses? Pues esq el juego no te interesa, o interesaba en su momento. Que eres nuevo? Pues te lo tienes que currar un poco mas y conseguir oro para pillar gemas o pasar por caja. Normalmente en otros MMO's ni dejan volver a hacer algo que no asististe cuando paso.
En los MMO's se premia la constancia, que seas un jugador asiduo y que estes ahi.

3
Lluvia4D

#2102 Mmm cuando yo compre HOT no me dieron nada, yo me compre despues el pack de la historia por tenerlo todo completo, al pillar HoT con rebaja 20€ era en su dia no me pareció tanto ambas cosas.

1 respuesta
babri

#2104 pues a mi si me las dieron, pero pillé nada más salir en la tienda de arenanet

rojasu

dependia del pack que comprabas como ahora

1 respuesta
Overwatch

#2106 Vamos que se compró la ultimate y nos quiere engañar diciendo que le dieron 4000 gemas por reservarla XDDD

Yo recuerdo perfectamente que cuando la anunciaron lo que te daban era el potenciador de personaje a nivel 80, nada de gemas, eso por la versión más básica.

Teniendo en cuenta los pocos mmo's decentes que hay ahora mismo... han hecho bien sacando esta nueva expansion.

Kalgator

#2102 la de 75€

Los que nos dieron a los que teniamos el juego/ reservaron el juego la primera semana, es un slot de personaje gratis, por todas las quejas que recibieron

Por cierto, sigo sin ver el contenido que dan por 30€

La historia viviente segun ellos, no pertenece a la expansion (aun que si que la requiere para poder jugarla), ya que si no juegas/logueas, tienes que comprarla por gemas

Mapas, si, seran mas grandes, pero por que es desierto, y estara todo esparcido, 5 mapas vs4 de la anterior

Dominios, han metido las monturas (siguen siendo dominios) ok.

Clases nueva no hay, ni raza
Sala de clan, una, y necesitas la anterior expansion para jugarla

Vale 30€, frente a "50" de la anterior, dijeron que iban a seguir el mismo modelo de venta, y no lo han hecho, entonces realmente, la anterior expansion tambien valia 30€, 20 fue el juego base (el f2p esta capado por todos lados)

1 respuesta
babri

#2108 y las espec nuevas

1 respuesta
Kalgator

#2109 bueno xD, no lo puse, pero en la anterior exp tambien hubo asi que = xD

Me falta una clase nueva :( o raza

1 respuesta
babri

#2110 a mi igual la verdad, un derviche como molaría!

1 respuesta
Kalgator

#2111 eso le dije a mi novia, o el parangon hehehe

1 respuesta
babri

#2112 un paragón y nos ponen la torre de abbadon y nos farmeamos una gemitas XD

B

Pasa algo? No me puedo logear en el launcher y no me da señal https://account.arena.net/login

Edit: El login via web, falsa alarma, a la 3 ha salido....
Update: En la web tampoco me deja logear :psyduck:

1 respuesta
Kalgator

#2114 Llevo así toda la tarde :(

2
SleepingCat

Han tenido un "conato de incendio", tienen que reparar/reemplazar equipos. EU y parte de NA están caídos por eso.

Aun así, ya hay parche!!

Las notas:

1 respuesta
Kalgator

#2116 no solo parche, nuevo launcher!

luthor8

Buenas! ando perdidillo de este juego, como desde 2014 o así. El Hearth of Thorns ni lo toqué, y ahora con la nueva exp me llama de nuevo. La edición estándar no trae la Hearth of Thorns, no? si es así, me pierdo mucho por no jugarla, o simplemente historia?

1 respuesta
Kalgator

#2118 nop, hot solo se pilla comprando la expansion,

Esta vez han separado las expansiones, si vas a querer jugar a las 2, te va a tocar comprar las 2 :P

Y es historia, mapas, nuevas subclases y una clase principal nueva (retornado), ademas de los puntos de dominio (entre ellos planear y autoloot)

DarkHawX

Ya deja crear personajes para probar Path of Fire.

1
Kalgator

No me gustan nada los nuevos peinados

DarkHawX

Me gusta mucho la sensación de la montura.

1 2 respuestas
SleepingCat

#2122 Igual a mí, muy fluida y los movimientos se ven naturales.

1 1 respuesta
cellm1nd

algo de lo logrado durante la demo se queda guardau, o desaparece si o si? aunque sea me vale con una cosa.

1 respuesta
Kalgator

#2124 nada se guarda, lo pone arriba centrado xD

1 respuesta
Lluvia4D

Solo se puede usar los raptors? hacia tiempo que no entraba y ando medio perdido xD, queria probar alguna elite nueva y solo veo misiones y misiones..

El movimiento del raptor esta bien si.

--

¿Qué puedo esperar?
Podréis jugar a la primera parte de la historia de Guild Wars 2: Path of Fire™, la cual comienza vuestro viaje hacia el Desierto de Cristal. Una vez lleguéis, podréis explorar el mapa del Oasis de Cristal. Disfrutad de las vistas, desbloquead la montura de raptor y divertíos con los demás jugadores.
Del 18 al 20 de agosto podréis experimentar las especializaciones de élite nuevas por primera vez en PvP y WvW.
Si queréis saber más sobre Guild Wars 2: Path of Fire™ o queréis hacer la compra anticipada de la expansión y recibir objetos de bonificación, visitad el sitio web oficial.
¡Estamos impacientes de veros en el desierto!

Gif

#2125 y el dinero al vender cosas?

1 respuesta
Kalgator

#2127 0 xD, es un personaje demo, con una clonación de tu cuenta

Vain92

#2123 #2122 Espero que estéis de coña. Aunque bueno, si se compara con el movimiento natural del personaje están a la par, puta mierda uno, puta mierda el otro.

1 respuesta
SleepingCat

#2129

Sí, son puta mierda :psyduck:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D