[Guild Wars] Enseña tus personajes!

naete

Como soy muy dado a cambiar de aspecto cada 2 por 3.. aquí os dejo mi ritu tal cual está ahora mismo, por ahora estoy contento, pero dentro de un tiempo la volveré a cambiar fijo XD

_k4in_

A ver, que yo soy muy patán para insertar imágenes a ver si me sale:

Edito: Pues si, si me ha salido, ahí dejo de izq a derecha arriba:

Mi mesmer, la joya de la corona, full skills + 29 titulos (a falta de 300 mins de borracho para los 30) full pvp equip, etc etc, la niña mimada, vaya.
El Ranger, full pvp también, mi primer pj xD.
La Guerrera, solo para farmear raptores xD
La monja, va full pvp también pero solo la usaba para arenas y demás, no he hecho gvg/ha con ella xD.

Abajo: que no se repitan el assa, que me lo hice para farmear vaetires con los barriles (ahi me saqué el titulo de dulces para mi mesmer en un finde de evento xD)

La ele, tb full pvp, junto con la mesmer y el ranger, mis 3 pjs favoritos y con los que más he jugado :p

naete

No sé si es una pregunta estúpida pero.. ¿Full pvp que viene a significar?

_k4in_

Pues una frikada, para ser sinceros, para gvg / ha te hacen falta equipos diferentes, la mayoria de los que te puedes crear con un pvp, por ejemplo escudos llevo 9 ó 10 en cada pj, 1 -5/20% 1 lisiadura, 1 frio, 1 fuego... etc, armas de lanzamiento y recarga 20/20 para tener 40 de lanzamiento y recarga, armas con alarga 20%, set de vida, set de +30 de energia, set 40 recarga energia y vida.. depende de la build colectiva o contra lo que pelees, sobretodo en gvg, te equipas con unas cosas u otras, entonces cuando tienes la gran mayoria (que siempre te falta alguna) se suele decir que tienes el pj pve full pvp es decir, preparado para gvg como si te crearas un pvp.

Una frikada lo sé, pero y el gustito que da tener tus pve con de todo y no tener que crearte pvps para jugar determinada build o lo que sea :p

Babeta

No tengo los posts suficientes para subir imagenes, si alguien es tan amable de subirla por mi se lo agredeceria ^^

JonaN

#35

M

Elementalista/nigromante
Es el primer personaje que tuve y el que suelo usar para el juego de normal. Luego tengo 3 más pero fueron creados para probar las distintas expansiones de guild wars.

naete

#35 Gran pose XD
#37 ¿Qué armor es esa?

Sk8TeR

#38 Es con la que se empieza en el Nightfall, creo

naete

Cierto, es

Nunca me había fijado lo guapa que estaba XD Yo en mi ele tengo la élite de los lanceros que también me encanta.

M

Si, el armor es de los lanceros del sol. Cuando pase a la siguiente expansión desde el mapa de eye of the north me compre esa armadura. Así que no se cual es la que se empieza desde nigthfall.

1 mes después
matute_ll

que muerto está esto... a ver si me da por hacerle una pic a mi monk :* aunque no tiene la armadura tan chunga que teneis muchos xDDD

20 días después
naete

#42 Ánimo, a ver si volvemos a levantar esto XD

Usuarios habituales

  • naete
  • Sk8TeR
  • _k4in_
  • Scottie
  • ECL
  • hamai
  • Hybrid

Tags