Guild Wars #HO

naete

#330 Pero.. ¿de qué juego? eso es esencial xD

krzz

del que sea , xD tengo los 4 , la triologia y el eye pero que alguien me guie y me ayude: P

Babeta

Sigue habiendo gente para hacerse coops?

slakk

#333 depende, si justo esa coop es ZM(zaishen mission) ese dia, tienes gente para aburrirte.
En cambio, si te vas a tu bola, no encontraras mas de 4 o 5 personas por distrito.

te recomiendo que mires la wiki (http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page ) a la derecha salen las ZM,ZB,etc. Es la mejor manera de saber donde esta la gente.

P.D: #312 puedes añadir las claves que quieras a tu cuenta trial.

krzz

alguien me kiere ayudar y subirse un pj desde lvl 1 ? XD skype , ts lo k kerais xDD

Kayder

No estuve muy activo estos días pero acabo de ver que ya está lo del día invernal y que salió la última parte de Corazones del Norte, con nuevo héroe, Keiran Thackeray, paragón por lo visto.

P.D.: Paragón!? What!? Sí, ya se que es raro.

slakk

¿a vosotros os conecta?

MeDieviL

Hola muy buenas alguien que no juegue al Guild wars me podria prestar una cuenta para probarlo gracias...si me gustara jugaria GW2

matute_ll

#338

  1. google.es
  2. "guild wars trial"
  3. http://www.guildwars.com/freetrial/
  4. ???
  5. profit
2
MeDieviL

#339

Muchas muchas graciassssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

Grilla

hay alguien por aqui que me ayude con la mision la batalla de la corte de turai? me estoy volviendo loca Ç.Ç

Sk8TeR

Buuf... nose que me pasa con este juego. Tengo muchisimo mono, lo juego 2 dias y me aburro... Asi es imposible jajaja

Grilla

#342 me pasa lo mismo, es más, si lo juego todos los dias como mucho me hago un par de misiones o una coop (depende de lo larga que sea) y lo dejo :\

B

#341 ¿Esa cuál era? xD
Whatever, creo que ahora estaré online un rato, así que si sigues por ahí, avisa.

Valasse Von Hirsash, seguramente.

Pescaico

A mi me pasa igual, pongo /age y me salen 50 y pico meses desde la creacion de la cuenta y unas 1000 horas jugadas.
El otro día hablé con una chica de mi clan, que en 11 meses casi me igualaba.
Es dejarlo una temporada, volver, dejarlo, volver...

Grilla

#344 una que tienes que ayudar a los centauros a matar margonitas de los cojones y es dificultad maestro, vienen dos grupos enoooormes con mazo de clérigos y creo que cuando matas un grupo (o los dos o un porcentaje) resucitan y eso que me cargué a todos los clérigos

al menos con la héroe jin (la guardabosques) aguanto un poco más, que las trampas que pone ayuda mazo

por cierto, otra preguntilla, donde se compraban las habilidades del guardabosques?

naete

#346 Las habilidades se compran en los entrenadores de habilidades, no hya en todas las ciudades, pero siempre hay en las ciudades principales.

Grilla

#347 thx, pero ya nada, al final me pasé la mision de la corte de turai (o algo asi) con ayuda de un colega, ahora lo que tengo que hacer es hacer misiones para conseguir el resto de las profesiones y comprarlas para que se añadan a mis héroes... y tampoco estaría de más mirar como equipar correctamente a un héroe para que sea efectivo

MeDieviL

Alguien sabe donde comprar GW a buen precio una copia digital o algo asi decir alguna web buena y decente plis

B

#349 Creo que con las ofertas navideñas, por Steam estaba bastante bien de precio. Aparte de eso, como no sea la tienda de NCSoft, no tengo ni idea xD

naete

Yo prefiero tener los CDs, ya que al cargar los mapas tienes que descargar lo mínimo. Es cuestión de comodidad XD

Kayder

Tienes en mymemory la edición completa en caja por 17€, un amigo la compró y en 1-2 semanas (no recuerdo, quizá llegue mucho antes según stock) le llegó. Si no te importa esperar a que te la envíen creo que te compensa más que la digital.

MeDieviL

#351

Pero una vez cargados ya los tienes cargados para siempre...no es un problema aparte con la digital mejor asi lo tengo en STEAM y no ando con la caja paya y paca

kakarikez

yo tengo siempre una copia de la carpeta entera del gw en un disco duro externo. si algun dia diera un error, como antes que daba bastante, cogia, borraba la carpeta. copiaba la del disco duro y listo.

naete

#354 Yo tengo una copia en el pen XD

MeDieviL

#355

Cuanto puede ocupar el GW entero con todas las expansiones ?

naete

3'5Gb~

Grilla

necesito puntos de balthazar para desbloquear cosillas :\

kakarikez

cantera

naete

Lo suyo es quedar y echar un 12v12 :D

Usuarios habituales

Tags