Guild Wars #HO

Grilla

#360 nunca he jugado un pvp :S

Sk8TeR

Grilla que nombre tienes ingame?

naete

#361 Es igual, lo suyo es divertirse :D y hay demasiada gente en la partida para que se note que uno es primerizo en PvP XD

Grilla

#362 Ekrisiel Tzavok creo que era...

MeDieviL

Una preguntica cuando juegas a GW te da a elegir en ROL y PvP, se que en ROL haces las campañas y PvP como bien dice es PvP que empiezas con el personaje full LvL no ? si alguien me puede explicar mas cosas...si elijo PvP no habra misiones tendre que sacar solo equipo nada mas ? o como va eso ?

La clase DPS por escelencia cual es ? se que hay muchas convinaciones pero las mas tipica ?

genes1x

wenas! venia a preguntaros si ya es muy tarde para pillarse el juego y renta mas esperarse al 2 o aun se puede entretener uno bastante...
La verdad que jugue por primera vez hace unos meses por lo de prueba y me molo, pero me jodio ya que estaba cerca el dos, que estaria muy muerto.
Ultimamente nose a que ludar y es lo unico que se me ocurre pero me da palo gastarme los 25€ si ya esta muy muerto.
Por ejemplo el hermano de mi novia es un super ludao al puto juego que lleva desde que salio y tiene absolutamente todo y me mola bastante.(es mas tiene dos cuentas todas full de PJ y borra personajes para volverlos a hacer -_-).
Pero me da bastante rabia porque ya es viejillo y el dos pues bueno, si falta unos meses me da igual pero si falta aun 1 año casi...

MeDieviL

#366

compratelo queda mucho para el 2 y por 33euros en steam te piyas todas las EXPANSIONES !
yo es lo que voy hacer

Renardo

ya ves lo estuve mirando y entre los descuentos del steam de navidad por 30 y algo lo tienes todo comprado, es una pasada

genes1x

por eso queria saber si aun el juego estaria todo lo entretenido que podria ser.
Recuerdo cuando me meti con el trial, me vinieron como 10 tios diciendo que entrase a su guild xDD fue acoso.
Bueno supuestamente el 2 es en 2011 no? XD pero claro puede ser para las siguientes navidades xD

PD: una pregunta, por ejemplo si compras triology + eye. veo en la web que hay muchos Extras que valen 9€ y cosas asi, supongo que esas cosas no las traera no? (kit de acceso pvp, pack de habilidades de Nightfall, etc)

#370
explicado asi, como que no me he enterado de nada xDD pero gracias

naete

El kit PvP es para la gente que no tiene ninguna campaña y sólo quiere el mundo PvP.
Los packs de habilidades tan sólo te desbloquean todas las habilidades de esa campaña, pero has de tener antes la campaña, o sea, que es para no gastar tiempo en conseguirlas..
En la tienda de ncsoft lo que hay son microtransacciones (Trajes navideños, halloween, manto blanco, hoja brillante.. etc) tamlbién te encuentras cosas como: Un hueco más para otro personaje (Si no te conformas con los 8 que son en total con la trilogía), más hueco en el Arcón Xunlai, cambios de aspecto.. vamos, cosas prescindibles.

TaurenMarine

cuantas expanciones / dlc a tenido guild wars?

MeDieviL

#371

Guild Wars ® Trilogy 23,44€

Jueg Guild Wars (Incluye Campaña prohpecy)
Expansion Guild Wars: Factions

Expansion Guild Wars: Nightfall


Expansion Guild Wars: Eye of the North 10,44€

P.D: precios de steam

Grilla

#371 contando con el GWEN 3 expansiones

Kayder

#369 lo que #370 te quiere decir es que si quieres tener lo que es todos los juegos es comprar Prophecies, Factions, Nightfall y Eye of the North. Lo demás son extras por si quieres tener las habilidades sin matarte a conseguirlas dentro del juego. El pack de pvp es por si pasas del PVE y solo quieres el PVP.
En resumen, si compras la trilogía y el eye tienes acceso al 100% del juego (PVE y PVP). Si te compras el pack PVP solo a las arenas PVP.

Bueno, después hay cosillas para comprar, como los trajes, huecos de arcón y personaje, que si te gustan pues los compras pero no hacen falta para el juego ni te dan ninguna bonificación a la hora de jugar, salvo si no te llega el espacio en el arcón o los 8 huecos para crear personajes.

genes1x

#374 vale gracias! ya se entendio todo! :)
Bueno lo pongo otra vez sino me leisteis arriba, que tengo la duda si pillarlo o no, si ahora mismo estando cerca el 2, podria disfrutarlo a tope este?

#377 ya supongo que el museo no xD ni muchas cosas pero weno.

naete

#375 Yo creo que da tiempo XD

Scottie

disfrutarlo si, conseguir todo para dedicarlo en el museo lo dudo mucho...

Grilla

#375 a ver, lo bueno del GW es que puedes hacer las misiones y coops con solo esbirros y héroes (eso lo hago yo) o con gente, asi que saquen o no el 2 vas a disfrutarlo aunque sea solo xDDDDDD

y da para mucho, porque puedes conseguir muchos titulos (el de cartógrafo, borracho, suertudo, etc. etc. etc.) yo me lo pillaba por ese precio la verdad y vas a tener para mucho rato

Sk8TeR

Nose quien lo comentó antes por ahi pero consegir esos títulos requiere muuuuuucho tiempo, muuuuuucha paciencia y, sinceramente, ami no me produce ninguna satisfacción XD

Pero bueno, es tan solo mi humilde opinión ^^

B

#379 Es un poco cuestión de gustos. Yo ya tengo 17 títulos completos y dentro de poco serán unos 19 o así... La meta son 30. Y en lo de la web del Museo de los Monumentos ya me voy acercando al máximo de los puntos >_<

genes1x

#378 ya lo de las misiones lo se, vi a mi novia jugar bastante xD. Pero vamos me lo pillare si aun da de si bastante el juego.
#379 a mi en la xbox y todo lo k tiene logros y chorradas tambien me da exactamente igual, nunca me saco nada me parece de un absurdo...xDDD pero en este juego tenia ganas de sacarme las cosillas.

B

Hay alguna Guild mediavidera?

Grilla

#379 eso es para gente que a parte de hacer misiones quieren otros retos, son horas añadidas de diversion (y una vez que te pases el juego con sus expansiones puedes volver a hacerlo en modo dificil que cuesta horrores), vamos, que los que se pillen el GW ahora van a tener juego para rato aunque salga el GW2

#381 a ver, es que en teoria lo de las cuentas baneadas era porque hay gente que roba cuentas y hacen cosas ilegales con ellas, yo les mandé un ticket diciendo que no podia entrar en mi cuenta y que me habian dicho que se habian bloqueado algunas cuentas (unas 3000 o así), mandé lo que me pidieron y a los pocos dias volví a tener mi cuenta a mi disposicion sin ningun problema.

genes1x

Ya me la han dado, no han tardado ni un dia, pero cansa que siempre que quieras tienes que estar de peleas!!
Ya me lo he pillado y se esta bajando por el steam, asique toca esperar. A ludaaar! XD

ya estoy dentro y no tengo ni zorra del juego, buena secundaria para monje? xDD vi videos por ahi que se hacia farm solos pero ni idea que secundaria pillar

MeDieviL

Agreguenme ha Inwe Yavetil para jugar juntos si hos apetece soy lvl 5

G

Como esta de poblacion tanto guiri como española ?

Viendo las ofertas de stema por 30 euros tienes todo y me lo estoy pensando.

1 respuesta
naete

Yo tengo un par de Pjs nuevos. Lau Xk ingame. Por allí nos vemos :)

Gif

#386 Pues tampoco es que entre mucho, pero la mayoría de españoles están en los distritos americanos.

cumplió X años el DD el char principal :D

Zimbabwe

Zimbabwe Black , lvl 3 ^^

O

#382 Guild mediavidera... suena increible xD

La hay o no? Quién se apuntaría a formar un clan mediavidero?

Agreguenme: Amras Anlage

Usuarios habituales

Tags