Guild Wars #HO

slakk

#384 pillate mesmer para ir tirando, y farmear... farmear es lo ultimo que has de acer en el gw, tienes decenas de titulos, misiones, zonas..
despues de acabar todo lo que has de acer sin dinero, habras ganado minimo 600k, luego ya farmearas para armaduras y el hom

1
O

#391 sabe lo que dice.

BlueSeeD_

por aqui se asoma Yuna Silverwings, aunque dejé de jugar hace mucho aun me entra el gusanillo de vez en cuando de volver... jeje

Sk8TeR

#393 Juas, "la" famosa Yuna jajaja, que crack :P

krzz

yo kiero volver pero no se que crearme ni con que jugar puesto k no tengo personajes xD

Sk8TeR

Ami no me importaría volver pero puuuf... se acaba haciendo muuuuy aburrido :(

krzz

xD pos si kereis volver alguno decirmelo y jugamos juntos XD

O

Estoy esperando xP

slakk

yo depende de lo que hagais me apunto.
Aunque solo me falta vq tyria y las elites, a algun farmeo o cosas asi no digo que no xdd

PD: pvp NO.

O

+1 con slakk. El PVP siempre a apestado bastante en este juego, a pesar de que parta al del WoW (realmente lo supera en todo 0)

Estoy consiguiendo todo tipo de títulos para el museo de monumentos.

slakk

el pvp del gw es lo mejor que hay.
lo he apartado para sacarme los titulos, no es que apeste sino todo lo contrario.
han jodido muchas skills... ya no es como antes, pero a mi parecer le da mil vueltas al pve

O

Digo que apesta más que nada porque si eres nuevo en el PvP lo llevas claro para meterte como no conozcas a nadie dispuesto a enseñarte.
Cuando participas con un grupo de amigos en GvG se pasa de genial xD

1
slakk

Alguien se apunta a vq unas zonas de tyria esta noche?
Olias dice que esta cansado de seguirme x(

Sk8TeR

Me ha dado por actualizar #1

  • Nombres de jugadores ingame
  • Una opinión de naete respecto a las campañas
  • Link al Sistema de eventos Guild Wars 2 Online
  • Quest para ir de una campaña a otra, posteado por Vanirax

Si se os ocurre alguna cosita mas, me la decis y actualizo ;)

2
1 comentario moderado
12 días después
genes1x

la verdad que muy entretenido el juego estoy bastante viciado xD! en este tiempo me termine el prophe, y factions en modo normal con todas las extras, del Eye llevo ya un buen cacho. Tambien me prepare el monje para 55hp y todo xDD.
Me falta el Nightall y farmear el infra a duo aunque esto ya lo he empezado xD.

Por cierto, ¿maneras de hacer dinero rapido??

slakk

vaya broma, me he metido en un grupo random de ha, aver como iba la cosa..
llevamos 3 salas y 8 de fama-.- ...
no hay nivel ya en pvp..

Gif

Desde hace tiempo....

Gazlain

A lo mejor me reinstalo el juego y echo alguna partidita.

Si alguien quiere que me agregue: Lady Inahwen

ECL

cada vez q sacan info sobre gw2 a mi me entran ganitas de volvermelo a instalar -_-

20 días después
slakk

Han actualizado el 90% de las skills de derv y muchas mas cosas.
http://wiki.guildwars.com/wiki/Game_updates

1
Kayder

Visto por ahí, martillo de ural resucita todo lo que se mueva, a ver cuanto tardan en corregir el bug porque pasa esto según dicen, no lo he comprobado...

Te podrías cargar a Dhumm en 10 segundos xDDD

2 respuestas
naete

#412 O_o!! A probarlo XD

slakk

#412 uno de los bugs mas bastos de gw xdd

B

¿Gente para la quest de GOLEM? Es defender 2 puntos durante 2m o así. La verdad es que lo que ha matado el juego es la poca gente que hay...

EDIT: YA NADAAAAAAAA

GaLiaNBeaST

Podéis agregar a 2 más a la lista de activos...

White Caos Galian > Galianbeast
Lican Highwind > LiKaN

Por cierto, ¿Hay alguna lista de los títulos que se pasaran de gw a gw2? ¿O se pasaran todos los títulos?

1 respuesta
slakk

#416 todos cuentan, http://wiki.guildwars.com/wiki/%22Honor%22

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#417 Vale, gracias.

Sinphyx

HE VUELTO xD!!!

Hace como 4 años que no juego al GW, no se por k me ha dao el gusanillo de volver y hacerme con unos cuantos titulos para mi sala del Eye of the north.

Como estoy bastante desconectado me gustaria si alguien sabe que ha cambiado desde que me fui, donde puedo mirar los parches, las builds de farmeo, que ha sido del ascenso etc xD.

Por donde yo me quede, acababan de sacar la espada esmeralda en una de las mazmorras de Gwen, y las build de farmeo que habia normalmente, eran Dual monk para dungeons, y asa/ele para inframundo y ectos.

Muchas gracias de antemano, y aver que me comentais, ya hecharemos unos vicios xD.

Soy General Ohrzov.

L

Despues de 4 años sin jugar también me ha entrado el gusanillo, este es mi pj: Lewis Hawkings

A viciaaaaaar! jaja

Usuarios habituales

Tags