Guild Wars #HO

Kayder

Actu, con entre otras cosas:

-Aumento de heroes en grupo a 7
-Nueva "ciudad" en las islas bélicas
-Una cosa muy cara para usar como heroes tus otros personajes de la cuenta
-Título de borracho acumulativo y poder sacar el de superviviente con cualquier personaje aunque palmara
-Misiones en preascalon
-Poder marcar en la ventana de selección de personaje si quieres conectarte en desconectado, ausente,etc
-Marcar si estás listo o no en la ventana de grupo (será para evitar el ready? 1 1 1 1 1 1)
-Reordenamiento de los heroes según la profesión (para evitar andar buscándolos por la lista)
-Panel de minions pulsando Y
-Y lo más importante: desordenamiento de todas las ventanas!!!

Creo que eso es todo.

1 1 respuesta
naete

#421 EPIC

Scottie

joder, la peor semana de todo el puto grado superior y va y meten esto... tengo la impresion de que dios me pone a prueba... ya podian esperar un par de semanas... :(

1 respuesta
naete

#423 Pues ya sabes, lo cogerás con más ganas. Yo estoy esperando para irnos a infra/angustia..

babri

madre mía que viciada me he metido en preascalon jaja Muhhahahahahahha y el superviviente y el defensor legendario de ascalon by the face!!! ^^ y adiós al 1 xDDDDD

PD: gracias a esta actu el GW2 se retrasará es como si lo viera venir, me da la impresión xD

Anonimus

tutorial para consegiur el de superviviente?? asi rapidamente xdd

1 respuesta
Kayder

Campamento de Gunnar, la guarida del amigo Fronis, pergas de experiencia a mansalva y unos gofres recien hechos.

naete

A ver, estoy en pre-ascalon y he llegado al nivel 7'5 haciendo misiones, pero resulta que para poder empezar a hacer las de la capitana Langmar tengo que estar al 10 y no sé de dónde sacarme la experiencia :/

2 respuestas
marmmmalade

Siempre hay quests por ahi.

Y sino gw wiki lo sabe todo.

babri

#428 no hagas las misiones, yo sin hacerlas subí hasta el 10 y a matar charr y ahora al level 12 me pongo con las de lagmar que las han puesto nuevas jeje me va a resultar mas fácil el titulito ahora jeje

B

#428 Esta tarde me rehago a la guerrera y nos ponemos a petar chars :D
Supongo que no subes porque no puedes entrar a la zona que hay tras el muro, que es donde están los char, con los que se puede subir bastante, y donde sólo se puede llegar si vas con otra persona.

1
Scottie

y bueno, ahora con la historia esta de los 7 heroes, los precios de las obsis y los ectos bajaran no?

1 respuesta
naete

#432 Por?

Scottie

si puedes capturar tu solo con mas facilidad, los farmeadores-vendedores de estos objetos necesitarán bajar el precio para poder seguir vendiendo...

es una estupida suposicion mia vaya... xDD

Rubios

Esa actu es de verdad? Habra que instalarlo otra vez a ver que se cuece...

slakk

el juego sigue=, pero ahora la gente prefiere ir con sus 7heroes antes que buscar gente.
la playa para mi: un fracaso por parte de los jugadores, que no ayudan a que la ciudad sea popular.

babri

todo dios esta en preascalon y me quitan los tintes negros les voy a pegar una somanta palos jaja

1
8 días después
Grilla

a mi lo que me falta en el GW son un par de cosas que espero en el GW2 pongan remedio y es llevar un grupo superior a 8 jugadores (con lo que podrán meter mas malos malosos, élites y lo que quieran) y que fuera de las ciudades encuentres gente y puedas interactuar, pese a ser un juego online hay veces que me parece de lo más aburrido por esas cosas :\

1 respuesta
babri

#438 pues a mi me gusta el no encontrarme a nadie... de hecho me encantaria que siguiese siendo instanciado

2 1 respuesta
slakk

con lo bien que se esta tu y tu equipo en tu instancia, sin noobs, ni leechers ni nadie tocando lo que no suena.

PD: si llevas mas de 8 personas en 1 grupo, no tiene gracia, con 8 ya es facil...

2
GaLiaNBeaST

Ostia puta, vengo a desahogarme un poco y a hacer una preguntita...

¿Los servidores de Guild Wars ultimamente tienen lagazos impresionantes o es mi conexión?...

Por que ya me lleva pasando unos días... y hoy por ejemplo ya me ha tocado la polla, farmeando experiencia en donde Kilroy Crestadepiedra para el logro de supervivencia, y justo cuando estoy a 10 de vida me da un lagazo... gg 450k a la puta basura que me había farmeado hoy =(

naete

Hace unos días nos caímos 2 amigos y yo así como que por la cara, pero normalmente van bien.

genes1x

a mi me va perfecto, algun dia los findes si va algo petaillo pero nada mas.
desde que empece(enero o asi?) ya me subi 4 personajes al 20, tres de ellos ya con todo runeado y con el ritu me pille la de obsidiana xD!
ahora estoy en preascalon para el titulo, la verdad que entretiene porque tampoco se hacen super dificiles las cosas y cuestan conseguirlas un monton xD!

babri

desde que han puesto la nueva actu hay más gente de lo normal y por eso hay en ocasiones que tira a gente por seguridad y va algo petadillo, pero no suele ocurrir demasiado :D

B

#439

Eso no será así. Personalmente me gusta mucho más el mundo abierto como cualquier otro MMORPG que no salir y no ver ni Cristo.

1 respuesta
babri

#445 odio a los payasos que por hacerse los "wais" van con su pj mas leveado y se ponen a matar bichos que tu estas matando por hacerse los graciosos...eso no mola una mierda y la gracia de los vanquises se pierde T_T

1 respuesta
B

#446

Pues yo nunca me he encontrado nada así, y eso que he estado años en el WoW xD. Y si te pasa, pues te vas de esa zona y listo, pero lo común no es que la gente vaya tocándole las pelotillas a los demás.

1 respuesta
babri

#447 yo he jugado a casi todos y en casi todos lo hacen, sobretodo los listillos que se creen pros y son mas malos que la cagada... bueno y en el wow me cago en todo cuando de repente de la nada aparece un ali/horda y te mata cuando te acabas de crear un pj....DIOS eso me revienta...xD

1 respuesta
B

#448

Pues... estarás gafado. Porque en mi lista hay Lineage II, WoW, Mythos, Aion, F2P tipo Allods, Runes of Magic... etc, etc y no me ha pasado xD

¿Que puede ocurrir? Sí, ¿que a TODOS nos pasará siempre? No.

1 respuesta
naete

#449 A mí me ha pasado en Lineage II, WoW, Aion y algunos F2P, y no sólo una, sino infinidad de veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags