Guild Wars #HO

B

Chicos me voy a comprar toooos los games otra vez! que la cuenta la tengo bloqueada por una movida.

Alguien se apunta a pasarse todas la campañas de nuevo???? jaja

2 respuestas
babri

#601 ayer me cree un pj y ya le tengo en kourna XDDDD level 20 y con superviviente en casi r2 jeje

1 respuesta
naete

Yo todos los días me saco con un par de amigos las misiones zaishen (Bounty y Mission), si alguien quiere ya sabe :P Nao Xk.

Joker29

#602 joder tio estas un poco viciado creo yo xD

doceone

yo voy a empezar con las guerras de kryta pero me e quedado atascado por que no se de donde sacar la tarta de cumpleaños la sidra etc....

LoSKo

de Eventos o comprandola a jugadores que tengan supongo

krzz

yo si alguien empieza a jugar quem ea vise por las mañanas las tengo libres!

GaRoU

Yo he caído con las ofertas de steam también.

A ver que tal ^^

valf0r-

Yo tambien he caido. Estoy descargandolo a ver, el titan quest me gusto bastante y este parece similar

Toromira

#601 ¡Yo me apunto Cronum! Creo que borraré todos los pj de mi cuenta porque ni me acuerdo de como jugaba con ellos y empezaré de 0.

1 respuesta
Sk8TeR

Cada campaña a 7,49€

Trilogía a 14,99€ (Prophecies + Factions + Nighftall)

B

#610 al final he pasado y me he comprado el darkfall :(

Eoaden

Si el 1 me parece ya mejor que el WoW cuando salga el 2 espero flipar xD.
Ritus spammer 4 eva, lástima que en el 2 no salen de momento

1 respuesta
babri

#613 le quedan de vida a los ritus na y poco les van a capar fijo... y los que somos ritus de pura cepa de toda la vida nos van a joder...XD hay gente que solo usa espis...

1 respuesta
Eoaden

#614 yo era ritu antes de que se pudiesen crear los espis instantaneos xD así que bah, total, no juego nunca ya xD
PD: como te llamas en GW? xD

1 respuesta
babri

#615 Beita Cullen, Jem Cullen, Curita Calvito, Dana la Archimaga.

el que mas rabia te de xD

1 respuesta
Eoaden

#616 pos no me suenas de na xD

1 respuesta
babri

#617 antes se me conocia en Kamadan -.-

1 1 respuesta
Eoaden

#618 hombre, yo hace tiempo que no juego xD pero no me suena de nunca xD, yo me llamo Vatar Dregathar, dudo que te suene, no soy un pañuelo.

patufet

Me acabo de comprar el Eye of the North por steam y tengo una cuenta del Factions de hace muchísimo, como las vinculo?

xPipOx

Yo tambien me acabo de comprar el Eye a ver si veo a alguien de MV que me ponga al dia. Para vincularlo supongo que abriendolo con steam te da la clave de producto y dentro del juego añades la clave y fin.

babri

metete al guild wars te logueas en tu cuenta y abajo a la izquierda pone: Editar Cuenta

ahi dentro te saldran varias opciones a la cual das a: Gestionar Claves de Acceso y luego a Continuar

Ahí te pone lo que tiene tu cuenta asi que dale a Añadir Clave, la escribes y ale hop añadida :D

Para sacar la clave del steam bonton derecho en el juego dentro de la biblioteca Ver Clave del CD del juego y ahi os saldrá ^^

2
LoSKo

Yo no juego ya desde hace unos meses (tampoco es que haya jugado mucho) pero me hice un warrior y tengo practicamente todas las campañas por pasar (menos algo de Elona) asi que si os vais a poner un grupo o algo me apunto.

babri

si queréis veniros al clan en el que estoy...somos muy activos =P

LVS :D

xPipOx

Ando mas perdidico que... xD

LiKaN

Yo puedo echarle una mano a todos los que hayáis vuelto o acabéis de empezar. Mi nick ingame es Lican Highwind.

altorete

Yo no he jugado nunca a ningun Guild Wars y tengo tantas ganas de que salga el 2 que he pillado el GW Trilogy por 15 pavos en steam.

La putada es que tenía ya una cuenta creada en ncsoft con la que jugue hará un año por un periodo de prueba de un mes. He asociado mi nueva clave a esa misma cuenta y ahora no recuerdo el nombre de mis personajes.

Vaya puta frustración no poder jugar.

1 respuesta
babri

#627 has perdido 15€ lol

altorete

He mandado un mail a NCsoft y no me hacen ni puto caso. Esperaré un poco mas a ver.
Mientras tanto sigo probando nombres.

Además como era una cuenta de prueba por un mes no puse mis nombres habituales.
Puse nombres del tipo "Furcia Apestosa" "Tengo Sifilis" "Hedor Infernal" y no doy con el :palm:

LoSKo

Te responderan pero hay gente que ha tardado mas de 1 semana en recibir la respuesta, asi que paciencia

Usuarios habituales

Tags