GunZ: The Duel, open Beta.

n40k1

No estoy seguro, pero quiza con el registro te hayan mandado un mail de confirmacion tipico y no lo has leido/aceptado.

Quiza sea al que poner las cosas del registro te colaste y no te has dado cuenta, no se me ocurren mas cosas.

Gilead

no me llega el mensaje de confirmacion xd

n40k1

A mi me tardo una rato larguito, :S.

Gilead

como dos horas?
xd
Already Registered UserID(1
es lo q me sale al registrarme

-Mvreader-

#29 cuando me refiri a tekken online es que si sigueran los paso que dije mas o meno fuera un tekken online , osea me refiero que solo habria que agregar mas personajes y cambiarle el nombre y listo

Fuera la ostia si sacaran el tekken online

IIpereII

esta guapo, pero deberian poner mas armas, o alguna skill no? soy lvl 3

Gilead

q mamones, a tos les llega el mensaje menos a mi xdxdxdxd

Asecas

a mi tampoco ma llegao na, me estoy bajando el juego

Gilead

¿cuanto os tardo?
es q estamos los dos q nos tiramos (yo almenos si)
Por cierto, ¿hay escopeta de corredera? es q eso del "clak,clak" poom, me pone a tope xdxdxdxd

-MakeA

hasta q no pueda abrir el puerto 7700 m seguira dando agent error y no podre jugar :)

n40k1

#35, Algo similar se hizo en japon, King of Fighters Online y por lo visto fue un fracaso, amen de que todos los Pjs eran iguales, es logico, eran lo personajes del juego, xD.

Gilead

coño, es verdad, eso lo vi en una web rara, y me quede pillao con la foto, no sabia q era

-Mvreader-

Claro que va a ser un fracaso xD , si es este que toy viendo nomas de ver el modo y ambiente , grafica , scenario tan cutres -_- .

http://www.gamershell.com/pc/king_of_fighters_online/screenshots.html?id=8

Para que un juego de ese tipo sea sastifactorio , tiene que tener mas movimiento en vez de los cuanto clasico ( patada doble , trompada,patada al pecho y por ultimo el combo de 2 golpe simultaneo), fuera mejor si uno tuviera el control total del personaje

IIpereII

Gilhead yo no recibi ningun mensaje, solo me registre i me dijo que ya estaba bien, y ya pude jugar... prueba a crearte otra cuenta aver

Gantz

pffff k patata el kof xD
la verdad s k el gunz.... llega a cansar bastante...
lo k entiendo es k gastas 1 cargador en el pecho a 2 m y el pavo se vuelve t pga 6 tiros y t mata :S

Gilead

ya me va, pero tengo las siguientes dudas
supongo q son clases, la primera sale el tio con una uzi, la segunda con dos uzis, la tercera con un revolver pequeño, la cuarta una pistola q creo de 9mm, la 5 con un revolver grande y la 6 con dos grandes ¿que es cada una y que habilidades tiene cada clase?

n40k1

No son las habilidades, son las armas, si te refieres a al lista que sale al crear el Pj.

Urien

pffff yo me lo baje hace tiempo y no podia jugar porke tenia ke abrir no se ke puerto pero no se como se abren y cada vez ke intento acceder al router no me va ni el pass default ni reseteandolo ni nada de nada.

Zendel

La verdad que el juego promete muchisimo, llevo jugando una semana y tanto el motor como la jugabilidad son muy agradables.

El unico problema es el tema ping, para partidas entre amigos esta muy bien, pero como salas publicas se hace insorportable, subidones de ping hasta 999+ y latencia normal unos 250.

Claro esta, es injugable, pues por mas que peges a tus enemigos y descarges toda la municion de las Renardx2, las 2 granadas de fragmentacion, los dos revolves y lanzarte a katanazos contra el, ni lo vas a tocar. [De 10 balas 1 coincide donde tu has apuntado.]

Si implementaran servidores exclusivos se podra testear aun mejor.

Saludos.

xa3ro

el juego es un mojon del tamaño de polonia

-Mvreader-

Segun en el forum de ragezone explica como areglar eso del ping

EDIT: claro esta lo del ping 0 , para saber tu latancy

_kakashi_

ami no se me actualiza :s y me da error juuu

Seifer1

#43 YO QUIERO ESE JUEGO XD DE donde lo puedo conseguir nen?

1 mes después
BEDI

Bueno tenog nivel 4. Como se hace para conseguir nuevo equipamiento ??

MaSqUi

Yo juego actualmente al GunZ y tengo lvl 20... si alguien juega que avise! :)

#54 Para conseguir equpiamiento consigue dinero matandoy luego en el lobby ve a equip y comprate lo que veas necesario...

Zheiwander

Weno yo soy lvl 16 pa 17,pegarme un toke a Zhei y hacemos un clan o algo xD,s facil subir de lvl si vas a 2 metralletas,aparte para bajar el lag IMMENSAMENTE,bajad los graficos en option y deberia funcionar bien,ahi keda eso

WiLoW

os quejais de malos graficos el cs q graficos tiene de carton y mira como mola eso no tiene na q ver si divierte

BEDI

Otra cosa, te dan la misma experiencia si matas a uno de lvl1 que si matas a uno de lvl20 ??

Urien

nop, te dan mas exp si matas a un rival con mas exp o lo ke es iwal mas xungo y bastante mas la verdad...

bestarcher

Esta de puta madre y es divertido, pero no se puede jugar con mas de un ordenador con la misma ip :(

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BEDI
  • -Mvreader-
  • n40k1
  • Gilead
  • Gantz
  • LoSKo