GunZ: The Duel, open Beta.

P

hola quiero jugar pro engo 2 preguntas
1: Cuando quitaran el beta
2:es chungo subir?
Grazias por adelantado

MaSqUi

El juego esta en OPEN BETA hace tiempo, y es facil subir si le hechas unas horillas, para subir te recomiendo que juegues con clanes clan wars es la forma mas rapida de subir a partir del lvl 12-14 antes juega en partidas publicas generalmente con armas siempre...

BEDI

Maski porque es ams facil subir de nivel participando en clanes? Cuando matas a uno, tambien se le suma a los de tu clan?

Yo estaria interesado en hacer un clan de MV. Ahora mismo tengo level7.

Benga comentar haber que os parece la idea y espero q lo hagamos jeje

MaSqUi

Pues porque generalmente la gente de los clanes tienen mas nivel que tu, cuestan mas de matar pero una vez que los matas te dan una burrada de experiencia...

Respecto al clan, si haceis uno yo me apunto, pero no me gustaria hacer el tipico clan de gracia que dura 2 dias, almenos 1 semana! XD

A

yo tb kiero clan lvl 10

Zheiwander

Yo tambien busco clan,lvl 20 y un piko de dinero xDDD

MaSqUi

Zhei yo tb soy lvl 20 y un piko de dinero xDDD a ver si nos juntamos por ahi y nos hacemos un clanecillo!!! :D:D

BEDI

Bien, pues los que esteis interesados en hacer un clan me mandais un mensaje privado para ir organizandonos. Luego ya crearemos alguna canal irc o sino por messenger... ya veremos.

Segun he podido leer, creo que se puede escribir en el juego a cualkier miembro del clan sin estar en el server y tal. Luego ya echaremos partidos por equipos, entrenos para subir level o simplemente como comentan por ahi jugar entre nosotros para tener menos ping

Por cierto que nombre tendra el clan? [MV], -)Media-Vida(-, ........ ??

SeiYa

yo quiero lvl 7 pj Wallarin XD

MaSqUi

#68 Pues cuenta conmigo con el clan, con que seamos 4 ya podemos echar partidos wapos, y sobre subir lvl rapidamente yo con mi clan tenemos una forma bastante simple en la que te forras en 2 minutos y subes facil exp, cuando tengamos el clan echo ya os comento lo que hay que hacer :)

Zheiwander

Cree una sala para todos los ke kieran clan,esta en el irc-hispano(tambien la puedo alojar en quakenet)
Se llama MV-Gunz,kien kiera entrar es bienvenido

MaSqUi

Mejor vamos a Quakenet que es donde solemos estar conectados la gente de MV :D

BEDI

Yo suelo andar por el hispano pero mejor crearlo en quakenet. Que alguien lo cree con el nombre Gunz o MV-Gunz, algo asi.

PD: Ya soy lvl12 y subiendo xD voy a ludar un poco

MaSqUi

El clan Media-Vida ya ha sido creado el canal del irc es #Mv-Gunz y sus miembros son :

MaSqUi
torreN
Wo0oW
·BEDI
Zehi

Si alguno estais interesados en entrar responder a este post o enviarme un mensaje privado o haced lo que querais :D

Mega_Escroto

yo kero ser ^^

exxcell lvl 6

ElRuso

puede ser que yo me apuntare, cunado probare el juego a ver que tal esta :D :D

t0rr3nt3

ElRuso metete al IRC, xq lo mas seguro es ke la primera vez ke lo juegues te parezca algo cutre, nosotros te ayudaremos a superar el bache... y luego.... diversion asegurada xD.
P.D: sin 5on5 ayer ehhh, XD con lo chetos ke eran y les ganamos ^^

Liga de GunZ YA!

BEDI

Ayer echamos 3 partidos, 2 4on4 y un 5on5 y lo ganamos todo !!! Media-Vida clan pow@@@ !!! jajaj que buenos somos

MaSqUi

#75 Si tienes IRC, pasate por el canal de Qnet #Mv-Gunz y por alli hablamos mejor :)

ElRuso

2 torrente

No tengo IRC :(
Y el primer bache superado sin problemas, ya soy lvl 8. Lo unico que jode es el lag.

11 años después
Hachu

(para la posteridad)
Como me han jodido el hilo donde iba a postear un vídeo y me ha entrado la nostalgia ,además que en su día vicie como un cabrón, pues hago necro(tras 11 años lol) y lo encasqueto aquí aunque ni dios lo vaya a mirar.

Recopilación grandes Glorias de la época. Ijji gunz Never Forget.

Pd: Y saludos a todo Herogamers pre 2010. ^^

4 1 respuesta
8 días después
Overwatch

#81 Yo vicié muchisimo a este juego en servidor ijji y luego en hero gamers tambien !

Era brutal lo avanzado que estaba el gunz en cuanto a gameplay super rapido para su epoca xD

1

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BEDI
  • -Mvreader-
  • n40k1
  • Gilead
  • Gantz
  • LoSKo