GW2: 14 de mayo - Stress test

importante, leer antes de postear

  • Solo se puede acceder al stress-test teniendo la pre-compra del juego.

  • El cliente es el mismo que en la beta, si no lo teneis aqui está la descarga link

  • El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo.

Kassie

#30 hombre es un juego que la gente lleva esperando cuanto? 10 años? es normal tanto hype generado alrededor.
vamos yo posiblemente me conecte para colaborar en la causa xD pero eso un par de horas y cambiando.

1
naete

Pues yo tengo el D3 y pienso jugar al GW2 hasta las 00:00 porque a esa hora me voy a dormir, que al día siguiente hay que levantarse a las 07:00 XD

1
dortiz

Buenas a todos, os dejo el post del blog de ArenaNet, Mike O'Brien sobre la beta de Guild Wars 2. Post oficial traducido

Un saludote.

legent

#30 Nadie ha dicho lo contrario y como esto sera un stress test y sera infumable... pienso jugar lo que pueda hasta las 0:00 que abren el D3

doceone

Me temo que el d3 a las 12 de la noche va ser infumable, no se como iran los servers pero si no explotan poco le faltaran. ^^

2 respuestas
legent

#35 Pues imagínate los de GW2, si en la pasada beta era imposible jugar de 20:00 a 1:00 ya que todo el mundo conectaba y los servidores de login petaban y había muchísimo lag... que risa en este quieren hacer stress test. En la open Beta de diablo petaron los servidores pero hubo 2 millones de personas probándolo. En el de gw2 me parecido lamentable que no llegara ni al medio millon y fueran tan mal.

3 respuestas
Silvio_Dante

yo paso, ese dia ni entrare...

dortiz

Como comenta Mike en su post, se va a ampliar la capacidad de servidores en breve :)

1
skela

#36 No sera por que a blizzard le sobraban servidores VACIOS del wow?

no compares blizzard que lleva renovando servidores toda su vida con arenanet que se habran gastado muchisimos millones unos 40-50 millones si no lei mal xd , y con las precompras ayudamos a financiarlos para que pillen mas servidores que es lo que han echo

Cracken56

#36 si te parece lamentable que se peten los servers en una beta, apaga y vámonos. Y esas cifras inventadas ahí refuerzan tu argumento un 200%. Si te hubieras leído el post que ha pegado Ortiz encima de ti verías que no se esperaban a tanta gente... tuvieron que chapar pre-compras y todo.

#35 Y no creo que los servers del D3 se peten el día de su salida, eso sí sería lamentable.

PD: Yo estoy con #30.

1 respuesta
legent

#40 Anet sabia que había vendido X pre-compras, se supone que tiene que tener preparados los servidores para tanta afluencia. Cifras inventas de que, de la capacidad que tuvieron los servidores de blizzard o los de Anet?
Que pongan colas si lo que quieres es no reventar los servidores :S. Prefiero esperar a que me salte un error y me diga que revise mi conexión. Bueno no quiero que pienses que yo me invento las cosas, asi que te dejo un dato de lo que sucedio en los servidores de d3 como un apunte simplemente: http://media.mmo-champion.com/images/news/2012/may/call03.png

ECL

http://www.guildwars2-online.com/foros/showthread.php?4210-Colin-Johanson-habla-sobre-el-contenido-del-juego-despu%C3%A9s-de-su-lanzamiento

a ver q pone

1 comentario moderado
S

#43 si no te gusta no se ke haces x este foro.

unidad2pt

#43 Me importa 0.
Alomejor el GW2 acaba siendo un pastel, pero no será por culpa del D3.

Apocsteel

#30 estoy de acuerdo en que el hype esta por las nuves con el diablo, pero tambien te digo una cosa, si tienes una empresa (que quede claro que no hablo de ti xD) y te la suda totalmente la competencia como tu claramente afirmas, o eres idiota o simplemente no tienes ni puta idea de como llevar tu empresa xDD
Por mucho que creas que diablo no va a ser tan grande como lo pintan... aunq sea la mitad sera una espina en los cojones para toda su competencia :P

1 respuesta
Kr4K1

#36 Para probar D3, solo hacía falta descargarlo, y no ocupaba mucho.

Para jugar al de GW2 tenías que tener una preorder ya...

1 respuesta
naete

A ver, no sé por qué os preocupáis tanto de eso.. la cosa es que peten todo lo que quieran ahora y cuando salga / haya otra beta no muramos en el intento.

NeV3rKilL

No entiendo un stresstest de 5 horas entre semana.

Lo normal habría sido ponerlo el fin de semana, si quieres solo 5h pues el mismo viernes. Pero el lunes por la noche cuando la gente trabaja? Mi no entender. Yo no pienso entrar porque soy una persona normal que ha de currar.

1 respuesta
legent

#47 ? Y que tiene que ver eso .... es evidente que hubo 2 millones por esa razon... pero yo no estoy diciendo eso

RdDraco

una pregunta tonta, donde me descargo el cliente?
me respondo a mi mismo en el primer enlace del subforo

AsavarKul

#49 Basicamente si el test es para todo el mundo (EU y America) lo habran puesto segun el horario americano, que son entre 5 y 8 horas menos que aqui dependiendo de en que parte de EEUU esten.

1 respuesta
unidad2pt

#46 Para no desvirtuar mas el hilo con D3 e pasado el tema a la taberna del char, mas apropiada para este caso. Alli e dado mi opinion sobre el tema, el cual te respondo indirectamente, pues no lo e escrito por ti, sino por mucha otra gente.

NeV3rKilL

#52 Si, ahora me explicas la lógica del Lunes en vez del viernes o del sábado?

Las 22 es la hora punta europea así que también la coge. Lo que no entiendo es ponerlo un lunes. Quizá el fin de semana tienen fiesta en anet.

1 respuesta
AsavarKul

#54 O quiza quieren hacer una pequeña "distraccion" a cuenta del D3 :D

RdDraco

me he hecho la precompra pero no puedo descargar el cliente, alguien sabe del tema?
#57 Not available por lo visto

1 respuesta
leo123

#56 https://account.guildwars2.com/login

1 respuesta
tricornio

joe que mala suerte, entre que salgo de las practicas y luego voy a comprar el diablo no me da tiempo a entrar al stress test :(

Apocsteel

Yo en el stress me lo pasare haciendo WvWvW alguno se apunta formar un batallon organizado?
Apocsteel Wardian 2x.

oOoMeGaOo

alguna idea de cuando estará disponible el cliente para hoy?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkyd
  • naete
  • Albertcases
  • oOoMeGaOo
  • reci0
  • Apocsteel
  • legent