GW2: 14 de mayo - Stress test

B

El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo. No hace falta descargar de nuevo el cliente, se os actualizará automáticamente.

Este evento de prueba extraordinario está abierto solo a clientes de pre-compra que hayan registrado su cuenta. Con vuestra ayuda, podremos conducir pruebas clave y tratar algunas de las dificultades encontradas a lo largo de nuestro primer evento beta de fin de semana. Durante este evento extraordinario, solo tenéis que jugar con toda normalidad empleando un personaje nuevo u existente de vuestra cuenta beta, y usando el mismo cliente del juego. Por favor, tened en cuenta que al ser una prueba de tensión de nuestros servidores podríais experimentar dificultades de ejecución mientras jugáis. Si habéis efectuado la pre-compra de Guild Wars 2 y deseáis participar en la prueba de tensión, recomendamos que registréis vuestra cuenta y descarguéis el cliente del juego.

Los clientes de pre-compra pueden acceder a los foros beta para más información y/o descargarse el cliente beta convenientemente.
https://forum-en.guildwars2.com/forum/stress/news/Getting-Started/169235

¿Problemas de acceso a la cuenta? Contacta con Atención al cliente.
http://support.guildwars2.com/

Mas info https://forum-en.guildwars2.com/forum/stress/news/Stress-Test-May-14/page/1#post169238

Pues eso, que este lunes hay un stress test de 20:00 a 03:00 Seguramente irá como el culo, ya que es para eso xD

importante, leer antes de postear

  • Solo se puede acceder al stress-test teniendo la pre-compra del juego.

  • El cliente es el mismo que en la beta, si no lo teneis aqui está la descarga link

  • El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo.

Whiteness

Habrá que testearlo durante dos horas entonces.

slakk

Nos dan de a poco, como si una droga fuese

PD: La buena noticia es que ya sale hasta un post en castellano, para los que se quejaban

1 respuesta
StumKrav

Esto es una prueba básicamente para la siguiente BWE. No espero ver nada nuevo ni diferente, solo eso, un stress test.

XIvongola

#3 Casi lo es XD

legent

Esta puesto ya en el live del post de la beta

leo123

"u existente de vuestra cuenta beta" ?? What? no se han borrado los personajes de la anterior beta?

Tobogan

Supongo que nos dejarán los personajes de una semana para otra, si no alcanzar los niveles más altos sería imposible. Con que los borren para el release me conformo.

allmy

Si por lo menos dejaran más de 7 míseras horas...

2
skela

a mi me gustaria llegar con mi guardian lvl 23 a la siguiente BWE y poder subirlo al 30 para probar las catacumbas de ascalon

oOoMeGaOo

joder, yo no jugue la beta de fin de semana esto me sabra a ná y menos y para colomo en lunes ¬¬

Linkyd

Yo hasta el 25 ná de ná

D

Buena noticia. No creo que juegue durante esas 7 horas pero sí que me dará tiempo a probar unas builds que pensé tras la primera beta, ya veremos si son tan efectivas como divertidas.

Acrimiens

Here we go! Me lo pierdo hasta la madrugada no puedo jugar, putens trabajens de mierders.

Alu

Os digo por experiencia que el stres test sera infumable con mucho lag problemas de conexion etc. Nada nuevo pero para que luego esto no se llene de rages xD

1 respuesta
Kassie

#15 tranquilo que a partir de las 12 de la noche la cosa pegará un buen bajón de gente xD

2 respuestas
Alu

#16 sin duda xDD

legent

#16 xd a esa hora hay diablo xdxx

Cracken56

mientras hagan los ajustes necesarios el lunes y no durante las primeras horas de la próxima beta, yo me conformo xD

1
Insurgente

Pregunta tonta:
¿Tengo que descargar el nuevo cliente por ser una nueva build o puedo utilizar el del beta weekend?

1 respuesta
naete

#20 Puedes usar el mismo, se actualizará :)

Spacelord

No tengo claro que acabe entrando esa noche, la verdad.

StumKrav

Yo entrare a curiosear, pero vamos, Diablo 3.

BTW: "For those of you asking, the stress test is not a replacement for a Beta Weekend Event, and there will not be an NDA. RB2 #GuildWars2"

1 respuesta
allmy

#23 Parece que lo hayan hecho a posta xD

voodoostock

los personajes se de la beta anterior se guardan o resetean?

1 respuesta
naete

#25 Dicen que se pueden usar los de la beta anterior.

reci0

No tengo clase el martes ni diablo, asique intentare jugar de 20:00 a 03:00 pero vamos, lo veo jodido jodido, los stress test son un asco.

xTwisted

No creo ni que intente entrar... En estos test te puedes tirar horas para poder entrar, por lo que pierdes muchisimo tiempo mirando la pantalla sin hacer nada

Apocsteel

Es posible que mas que un stress test sea un "veamos cuantos de nuestro precompradores tienen tmb el diablo" ?

pa mi que solo quieren ver cuantos se desconectan a las 12 xD

unidad2pt

Estais paranoicos con el D3, hay D3 hasta en la sopa, parece que creais que el mundo gira alrededor de D3. A Anet le suda la polla el D3, pa cuando salga el GW2 la gente tendrá el D3 aborrecido. Que tiemblen el WoW, el TERA, el GW2, y todos los demas juegos que aun no han salido, por que a partir del MArtes y hasta el fn del mundo, en este planeta solo se jugará a D3.
Jamas había visto un juego tan sobrevalorado como D3, ya empezaran a caer chascos y enrages cuando salga oficialmente,,, huy lo que acabo de decir!! blasfema!!! a la hogera conmigo.

4 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkyd
  • naete
  • Albertcases
  • oOoMeGaOo
  • reci0
  • Apocsteel
  • legent