GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

D

¿Ya estáis todos dentro? xDD

san1

#242 Yo igual :palm: si encuentras algo avisa

Yerbabuena

el portal de WvWvW donde lo escondieron?

Bane

una duda muchachos, en la creacion del pj, la pregunta que tiene que ver con el aspecto, (por ejemplo con el warrior como quieres llevar el casco) ¿repercute en algo? ¿o en cuanto encuentras otro casco da lo mismo?

1 respuesta
StumKrav

#274 Da lo mismo

kiu

no puedo meterme en Ruins of Surmia, pasa algo si me meto en otro? es que estan todos full...

Jastro

Menudo cambio han metido a las clases :D

1 respuesta
Kaoticbcn

¿os ha petado? :/

Edit: ya estoy dentro otra vez :/

D

#277 ¿Qué han tocado? La otra vez entré y vi que los simbolitos de las habilidades del ingeniero habían cambiado y pensé que era debido a un cambio, luego al rato me enteré que era un bug y que todo estaba igual.

Qué ganas de entrar.

1 respuesta
squ4r3

chicos, os entra? a mi me dice que mi cuenta no está con beta o que no hay beta abierta, y me llegó el correo de confirmación y todo de que mi key estaba vinculada :S

a alguien mas le pasa?

Jastro

#279

El guardian le han bajado la vida un poco, mete un poquito menos que antes y no dura tanto
El guerrero te mete un stun y unas ostias de cojones, ahora si parece un guerrero
El mesmer de clon, se la pasa corriendo con mil clones jodidisimo de adivinar cual es el de verdad etc. En general me parece que han mejorado todas las clases salvo el guardian

reci0

He activado el steam voy a hacer PVP o algo de PVE no se lo que me vaya aburriendo. http://www.mediavida.com/stream/recio

1 respuesta
Jastro

#282 Yo ando haciendo PvE ahora voy a intentar hacer el 100% de la zona de level 15-25

http://www.mediavida.com/stream/jastro

unidad2pt

Una cosa, quiero tener listas las 3 skills de utilities cuanto antes, ke hago? voy aen busca de los skill points? o subiendo de lvl como sea ya me las dan?

Yerbabuena

ha alguien mas le falla el sonido cuando esta haciendo pvp?

StumKrav

Joder que bien va la puta beta macho... RELEASE THE KRAK... I mean, the game! nao!!

Kassie

se nota que ya tira de la gpu y eso se agradece xD

H

Ha mejorado ligeramente el rendimiento.

RubaPowa

No puedo seleccionar ruins of surmia como server xq esta full , pero que mierda , ni me pone en una cola ?

StumKrav

Ligeramente? HAHAHA no pasaba de 20 fps en la primera bwe y ahora voy a 80 fps, OKEY...

1 respuesta
HeXaN

#290 Qué rápido cambiamos de opinión ¿eh? #258 xD

1 respuesta
Gaseosus

Buf, lo he cambiado a High y como mejora la cosa.. el rendimiento me parece bastante bueno y se ve increible.

StumKrav

#291 Es que no había cambiado aun las opciones gráficas y estaba en la intro con la lluvia, que anda que no me daba bajón... pero ligeramente ya se notaba algo. Ha sido salir del prologo, y ahora voy a esos fps, tu dirás.

p0uller

El pvp con gear pvp no esta habilitado o que? Cuando voy a entrar en Heart of the Mists se cuelga siempre :s

Txenon

Yo no paso de 30 fps, por cierto me ha petado ya dos veces.

Shizen

Gente, una cosilla, el server que elija es permanente o podré cambiarlo gratis cuando quiera?

KarlosWins

.

B

Todos full menos el Boreal.

MaSqUi

Está todo lo interesante full...

KarlosWins

.

Tema cerrado

Usuarios habituales