GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

Txenon

A mi tambien me interesa lo de tener que pagar o no, por favor que alguien nos lo aclare... le di a cerrar la ventana antes de leerla xD

Chefaso

Que bien, no puedo logear y ya llevo 30 minutos esperando a que me contesten el maldito ticket.

GG

B

Vaya, i7 920 3.6 y SLI de GTX580 y hace tonterías de bajones :\

KarlosWins

.

Rigal01

Un amigo mio no puede jugar, le peta cuando acaba de bajar el parche y le da a play....

#306 no parece ir, el problema no es que le pete al descargar es que le peta al arrancar el juego, sin aviso ni nada.

1 respuesta
jahli

#305 http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/3943-hilo-general-problemas-con-el-cliente/pagest20

1 respuesta
StumKrav

Voy a 60 fps en MvMvM

iicontreii

pues si encuentras como entrar, dimelo please ^^

PiTiFiNi

Como invitais a la guild? soy pitisho

jahli

la gente entra a boreal?

D

descarga 23% :S

legent

Abenza PVP

http://www.mediavida.com/stream/Abenza

Recuerdo que estamos en Stream PVP Ranger

sensiK

ty cn un amigo en aprty pero no nos vemos hay solucion a eso?

Rigal01

No puedo entrar a Ruins of Surmia porque dice uqe el servidor tiene su población máxima, alternativas ?

KarlosWins

.

p0uller

A ver gente, yo he migrado y es gratis, no os preocupeis xD

1 respuesta
legent

Han cambiado muchísimo las cosas..... a la vez estoy contento por que es un nuevo reto pero tenia ya muchísimas builds hechas y ahora no me sirven para nada xD

1 respuesta
StumKrav

#317 Y esperate que esto no ha terminado xD

Me caguen la puta, no me he enterado, pero por que no están los campos de batalla en esta build? Que puta obsesión con el MvMvM! Al menos yo no se como se entra ahora, pero en Hero sheet ya no esta :(.

Por todo lo demás, estoy francamente contento con esta BWE a priori! Sobre todo con el rendimiento.

1 respuesta
legent

#318 sobre todo con el rendimiento, es increíble como ha cambiado.

D

Yo a este paso me parece que lo jugaré mañana xDD. Qué mal me va la conexión últimamente :(.

Mi hype aumenta con vuestros comentarios :D

eimdal

Pues yo espero que lo optimicen bastante mas, porque en pve me va perfecto en alto, pero en MvMvM cuando nos juntamos 20-30 personas la gráfica se vuelve loca y ni bajándolo al mínimo se soluciona...

KarlosWins

.

1 respuesta
Jastro

BOSS PVE http://www.mediavida.com/stream/Jastro

p0uller

#322 He migrado entre lows

Chefaso

Vaya basura de support, 1 hora y media esperando a que me contesten un maldito ticket.

1 respuesta
sensiK

en fin sigue lod e no poder jugar en party trankilo ocn un colega :/

1 respuesta
Cracken56

#326 click derecho en su retrato y le das a Join, solved.

Cracken56

#325 que ticket? si no hay soporte de tickets. me desorino.

1 respuesta
Chefaso

#328 Lo que tu digas listillo, ellos mismos han dicho en el foro que si teniamos este error mandasemos ticket.

Pero tu a tu ritmo chavalote.

1 respuesta
StumKrav

#329 ¿Qué esperas? Están en plena BWE, no esperaras que tengan un soporte como para contestarte a los 5 minutos, porque eso no te lo hace ni Blizzard. Bastante si te han respondido en una hora y media. Y no estoy defendiendo ni exculpando, es que me parece de sentido común... Quéjate en la release, donde tendrá sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales