GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

BlackDragoon

Yo me pierdo en este juego, ayer llegue a arch noseke y ahora no se regresar a queensdale XD nunca me habia sentido tan confuso y perdido en un juego. Aunque poco a poco le voy pillando la dinamica de algunas cosas.

1 respuesta
Sosa

#443 Perfecto... ya me funciona muchas gracias...

NeV3rKilL

#451 Tienes teleport siempre que quieras desde cualquier punto del mapa a algun waypoint pagando un poquito de cobres.

1 respuesta
BlackDragoon

#453 finalmente encontre el portal que enviaba a divinity reach XD con tantos portales es un jaleo, encima estaba delante de los de WvW y por eso estaba atascado.

Spacelord

Creo que nunca he jugado a un MMO que diera tanta sensación de ser un mundo enorme y lleno de sitios para explorar. Es acojonante.

1 respuesta
StumKrav

#455 Creo que yo nunca he jugado a un MMO que me diera la sensación de ser un MMO... Lo más cercano fue el Rift, pero en mi opinión este esta un nivel por encima. Tengo la sensación de estar en un mundo persistente de verdad, donde todo el rato hay peña y peña. Supongo que con el tiempo las primeras zonas se quedaran obsoletas :/.

1 1 respuesta
Spacelord

#456 Yo estaba pensando eso mismo mientras me ahostiaba con el troll élite de una cueva con otros seis o siete, que ese tipo de eventos no se pueden hacer solos (hemos tardado casi cinco minutos en matarlo) y que con el paso del tiempo igual esas zonas se quedan vacías.

Lo del ajuste dinámico de nivel es un punto a favor, pero a ver como se curran que yo, a top level, quiera volver a pasar por ahí. Me tienen que dar algo que me haga volver. Ya veremos qué se les ocurre.

1 respuesta
Bane

alguien con permisos me puede invitar a la guild?
soy Bane Mv

Nepth

Tengo una pequeña duda, me ha caido un item verde que pone entre parentesis (1/2) con ciertos buffs...(En plan Tier del WoW) y realmente no se como tengo ese 1º buff activado o como funcionan estas piezas, si son por combinaciones de Items o uso de otras cosas.
¿Alguno podria aclararlo pls?

1 respuesta
MaSqUi

Busco equipo para jugar algún torneo PvP alrededor de las 18:30.

Servidor: Ruins of Surmia
Nick: Masqui
Clase: Guardian

Si alguien se apunta quotearme aquí o enviarme MP.

Cracken56

#459 eso es que lleva una runa inferior dentro (de ahí que el máximo sea 2), los items verdes suelen venir con runas incorporadas, que sería como el equivalente a los tiers del WoW, es decir, si tu te pones 2 runas iguales en tu armadura (en diferentes piezas), tendrás las 2 bonificaciones. Las mejores runas llegan hasta 6 (son de level 80 claro). En PvP puedes mirar como funcionan (hay mercaderes que las venden gratis, en los Mists).

1 respuesta
Spacelord

Igual es una chorrada, pero no me mola que cada vez que cruzo un portal me desaparezca el minion.

Nepth

#461 Muchas gracias :)

NeV3rKilL

Conoceis un bug que es que el sonido se vuelve loco y no oyes los efectos de armas ni de spells ?

Spacelord

Probado el sistema de gathering y crafting. Madre mía del Señor.

StumKrav

El sistema de crafteo me gusta bastante, es más rápido, agradable y util que muchos que he probado.

1 respuesta
Spacelord

Y muy intuitivo. Eso de tener dos pestañas, una para las skills (marcandote en paréntesis cuantas puedes hacer si tienes mats suficientes) y otra para craftear lo hace todo mucho más sencillo.

Además, que el banco tenga pestañas para materiales (como el Arcón Xunlai) me parece un acierto tremendo.

Me está gustando mucho este sistema de crafting.

Ylhanna

Esta beta me está dando muchos problemas de crash y "download failed". ¿A alguien más le pasa? Porque ya da asquete.

Rigal01

#466 Yo ando un poco perdido, no sé si soy idiota o algo pero echo en falta algo de ayuda, que te ayuden en algun tutorial a crear tu primera cosa inventada o algo así.

Spacelord

Ah, y respecto al sistema de combate: cuando aprendes a moverte, esquivar y a no estarte quieto en un sitio, no sólo aumenta tu eficiencia (y además no mueres) sino que es mil veces más divertido.

Los mouseclickers y las torretas lo van a tener realmente jodido aquí.

Jastro

Listo, 2ª zona al 100% os pongo la zona con la recompensa por haberlo hecho.

1 respuesta
Skullkid

Edit: ya esta.

Pd: me acabo de hacer el 100% de la zona donde empiezan los humanos, y me han dado unas buenas recompensas.

1 respuesta
Yerbabuena

#472 apreta H --> PvP --> go to the heart of the mists --> al frente un poco hacia la izquierda hay un tio, hablas con el y te metes

Silvio_Dante

que cambio de fps con respecto a la primera beta no?

tiene que mejorar mas pero yo tengo mas fps que en la otra y con mas gráficos puestos...

Ernst333

#471 Madre mia, no sabia eso. Me pondria palote, e intentaria conseguirlo, pero me echa para atras que luego se borre todo.

1 respuesta
Jastro

#475 antes no pasaba, en la anterior beta hice la primera zona el 100% y no me dieron nada. Ayer al conectar me dieron la recompensa asi que hoy decidi hacer el 100% de la segunda :P

tloud

¿soy el único que no puede entrar ahora? se me queda en la pantalla de cargando infinitamente

2 respuestas
kahina

#477 a mi tambien se me queda asi, en la pantalla de carga infinita

Spacelord

Que después de beta y media el único bug que me haya encontrado es un typo en el tooltip de una skill es flipante.

1
H

#477 no eres el único, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales