GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

naete

Los rifles los dropean? porque estoy al 21 y nunca me ha caído uno.

1 respuesta
Spacelord

#481 A mí me ha caído uno azul esta mañana.

Cracken56

"We're hearing from lots of people stuck at loading screens. This is the less-fun part of beta testing, but we're looking into it! RB2"

https://twitter.com/GuildWars2/status/211496013800812545

hamai

El mesmer a confusion es super divertido. El warrior y el guardian a dos manos estan ligeramente op.

El pvp me esta molando un puñado.

calamardo

Existe alguna forma para cambiar de personaje no te deslogue del juego o no existe ?

#486 F11 son las opciones no ? Yo digo como en el 1 , salirte del todo o "Coger otro personaje"

2 respuestas
slakk

#485 f11 creo que es

1 respuesta
Kyon097

#416 XD jaja si me paso lo mismo pero muy al principio "uno de la old school en lo que azul es superior a lo verde..." aca es distinto ! , ya soy full verde con mi ranger, me gusta lo de poder entrar/ver y vender directamente en el action house desde cualquier parte del mundo :).

Aclaro que para comprar y poder recibir los objetos si es necesario ir a algun trading post. salu2!.

slakk

#485 Si, es como en el 1, pero no se si es el f10-f11 o f-12, tienes la opcion de salir o de cambiar personaje si no recuerdo mal.

hamai

Y el pvp no va :\

Oscurums

Si en cada daga llevo when u apply frozen it lasts 10% longer, entonces sera 20% o como va?

aButreCa

alguien sabe como entrar en bonegrinders bully? es el único sitio que me falta por descubrir y ala puerta está cerrada.

MaSqUi

Por dios que arreglen el PVP que tengo ganas de probar mis nuevas builds -_-

Skullkid

Hay algún lugar o ciudad donde se reúna todo el mundo, como orgrimmar o storwind pero aquí?

1 respuesta
Kyon097

#493 Lugar, como lugar ogri no hay xD en concreto , pero en si lion arc seria como punto de encuentro global, al ser la ciudad neutral de todos los clanes "inferente de clases y razas". salu2!

B

La cadena de quests principales (My Story) cambia en funcion del transfondo no?

2 respuestas
XIvongola

#495 Si según tus elección en la creación de personaje, pero no toda la historia.

Skullkid

vaya diferencia de un servidor vacio a uno lleno pff cambia totalmente el juego, me sentía super solo y e visto que se podía cambiar y vaya, a ganado mil puntos xD

Spacelord

#495 Y además no es una cadena de quest lineal, puedes tomar decisiones que influyen en el desarrollo de la historia. Hay un momento en la de los humanos (al menos en la mía) que tienes que decidir si ir a buscar a un tío y darle lo suyo o volver a Divinity's Reach a pedir ayuda.

Shanker

#457 Me fue en lvl 25 a la zona inicial de los Norn para ver, y subir algo de lvl, las quest me daban unos 200 menos de exp, y los NPCs me vendiando los items miticos de la zona, con su lvl correspondiente, en cambio, el drop es de tu nivel, con lo que si vas a una zona de menos nivel siendo 80 al menos te tiraran cositas de tu nivel.

Ademas, el nivel de tu personaje se adapta a la zona, con lo que no puedes ir en royo aburrido rusheando, sigue siendo un reto, aunque tengas mas habilidades, lo dificil seguira siendo dificil, a mi personalmente me encanta este sistema, de esta forma puedo ir a hacer misiones con algun amigo rezagado.

Por lo demas genial, el rendimiento es la nota mas baja del juego, el resto desde luego que genial, le tengo ya unas ganas de espanto. Abra que esperar a que termine la beta y pasen unos dias a ver si sueltan un poco mas de prenda los amigos de anet.

Saludos :D

D

Os va el gw2?

Westel

Ruins of Surmia está Full... Debo esperar a que haya sitio o mejor me meto en otro y ya veré???

fishone

alguien sabe porque me va un poco mal el gw2 si tengo un intel core 2 quad y ati hd radeon 5770,no es un pc de la bomba pero yo creo que con esto paso de sobra los minimos y eso que juego a todo low y a 1024x768,no lo entiendo si es porque ess beta y no esta del todo estable o que es

1 respuesta
alfa036

me queda un point of interest en Wayfarer Foothills :/
#502 es lagg en su mayor parte supongo...

1 respuesta
fishone

#503 es al mover la camara se siente como si estuviese lageado o con pocos fps,no lo entiendo

1 respuesta
alfa036

#504 cuando yo sali del prologo (nivel 5) me comenzo a ir a 60 estables y a veces daba lagazzos (mucha gente) puede ser eso, ademas cuando entro en pueblos que hay mucha gente se me laguea un poco, pero bueno XD comparado con la beta del Diablo esto me va de lujo hahahahaha

1 respuesta
B

No veis el minimapa algo incomodo? Los iconos a nada que alejes el zoom apenas se distinguen.

Westel

Hay alguien en Aurora Glade?? Estoy al lvl 8, x si alguien quiere hacer cosas.. xD

fishone

#505 ahora me va algo mejor,pero no se puede poner diferente el movimiento de la camara?lo veo como un poco raro al moverla con click derecho

1 respuesta
alfa036

#508 pues no sé, el juego no tiene blur así que no entiendo lo que dices

Jastro

EPIC RAID BOSS ITS EPIC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales