GW2: 2º BWE - 8/06/2012

Información básica para el Beta Weekend Event

  • Hace falta pre-compra o invitación para poder jugar a la beta

  • Horario: Comenzará el viernes 8 de junio a las 21:00, hasta el lunes 08:59

  • Descargas: El cliente anterior se actualizará si no lo tenéis podéis descargarlo aquí (versión funcional)

  • Las novedades más importantes del evento de fin de semana en: #109

SERVIDORES ELEGIDOS PARA LA COMUNIDAD HISPANA

  • Ruins of Surmia (Principal)

  • Sharp's Corner

  • Aurora Glade

  • Boreal station

TeamSpeak

  • Dirección: ts3.mediavida.com

  • Contraseña: mv

  • Canal: Guild Wars 2

reci0

Tienen que arreglar lo de que si sales del juego en el MvM que luego no te deje entrar porque esta full..que envie a otro sitio coño.

calamardo

#510 cuantos estabais para matarlo, porque yo ya me encontrado con algún champion avispa o cerdo y te tiras un rato un buen montón de gente xd

1 respuesta
Jastro

#512 a ojo conte 30, puede que mas, puede que menos :P

1 respuesta
X

#513 Cuando fue eso? Mira que me he pegado vueltas por el pantano a ver si le pegaba por aparecer xDD

calamardo

Haha yo justo ahora me dado un rulo por allí a pillar el teleport por si sale ir a darme palos xd

B

Si no hay ni Dios ya al TS, los que están es de maz.

Apocsteel

me he equivocado de imagen xD

1 respuesta
B

#517

Este es el hilo de GW2 :\

Apocsteel

img: http://i.imgur.com/UfycT.jpg
img: http://2.bp.blogspot.com/-goN5-qUlV.../genius-meme.jpg
me he equivocado de imagen sec xD
ahora si

Spacelord

Pues yo pensaba que era un trolleo. XDDDD

Yerbabuena

estamos dando pena en dreaming bay, y joe con los alemanes

Spacelord

No sé qué hacer cuando salga el juego, si jugar la historia personal al ritmo que me marcan los niveles (lo que significa que tendré que parar la historia para levelear) o subir a top level y empezar desde el principio para hacerla del tirón.

Me jode eso de tener que parar para levelear porque la siguiente quest es de dos niveles más de los que tengo.

BlackDragoon

Vaya lerdos en WvWvW -.- se quedan en eternal intentando robar la base grande... pelea constante de pushear y retirada, mientras nos comian nuestro borderland. De verdad la gente se encabezona y ale. Deduzco que cuando pase mas tiempo y la gente vaya mejor organizada espero que esten mejores las batallas de mundos... porque es para darle con un palo en la cabeza a la mayoria.

PVE esta bastante bien y no es facil como haya poca gente o estes casi solo, los mobs de tu nivel te dan por culo. Algunos respawns te encajonan.

Para ser la primera vez k juego a gw me ha gustado, aunque he tardado bastante en pillarle el truco al funcionamiento, aun me han faltado cosas por descubrir XD craft y demas.

tloud

llevo 12 horas seguidas de pvp!! me duelen los ojos. desde mi experiencia puedo resumir:

Guardian: El mas OP de todas las clases en PVP. Mete bastante daño, se cura una barbaridad, aguanta y solo se le puede matar si lo tratas como un raidboss

Mesmer: Llorarás ante un mesmer pues no sabes a que pegar ya que cuando descubras cual es el verdadero estarás lanzandole piedras desde el suelo. No obstante es débil y si tu astucia descubre el original lo machacas de pocas skills.

Ladrón: Una de las clases mas frustrantes de "rematar" , al mismo tiempo es una de las mas letales capaz de matar cloths sin salir del "stunt". En esta beta es normal verle meter hits de 5.000 de daño sin problemas. son débiles pero tienen una supervivencia alta gracias a su invisibilidad

Ranger Me ha sorprendido ver como una clase "ranged" mete muchísimo con una arma a "melee" asi que no subestiméis esta clase si combatís cuerpo a cuerpo, hace mucho daño, aguanta normal y es una clase divertida si sabes posicionarla en sitios elevados

Warrior Saben defenderse con muchas armas, tienen una estética muy chula y meten bastante bien, es una clase temible en pvp. si alguna vez te vienen 1 guerrero y 1 guardián te recomiendo que te acomodes en tu silla y disfrutes del espectáculo de ver como tu personaje rebota por el mapa como una pelota pinball

Elementalista Es una de las clases mas divertidas por su diversidad en skills. pero en pvp no he visto muchos y menos con manos. Supongo que esta clase requiere mucha practica y saber jugar con las 4 barras de elementos ya que si solo te centras en una no vas a lograr un gran dps en pvp. A lo mucho que he visto meter un ele en pvp ha sido hits de 1.500 de bolazos criticos.

Necro ¿WTF? no sabria describir esta clase como victima ante ella. solo se que puede ir con varias pets bastante molestas ( sobre todo para los fps de tu pc) y tiene un Life steal bastante UP. Los necros son una clase mágica bastante temible en pvp

Ingeniero Los he visto pros y mancos, no son ni muy op ni muy nerfs. no puedo decir mucho de esta clase ya que no he podido tener la oportunidad de tener 1 pvp con ella.

Bueno esto son solo unas opiniones que he visto de las clases en pvp de este juego. el pvp de gw2 me parece divertido y entretenido,promete muchísimo y como siga así es posible que sea un exitazo el juego cuando salga

2 1 respuesta
Txenon

Poco más que añadir en cuanto al PVP. El compañero de arriba lo ha dejado bastante claro.

Deciros que me lo he pasado de lujo el poco tiempo que hemos estado en el mundovsmundo, especialmente cuando estabamos 5 personas intentando asaltar una torre y ha aparecido un cabrón a dispararnos desde lo alto del muro con un cañon. Ha sido un fail epico xD.

Esta claro que el juego promete muchísimo, quizá le falten unos ajustes en alguna animación y sobre todo pulir el rendimiento. Da gusto encontrarte un 2vs2 y ver que es un juego distinto sin bajadas de fps y con mucho margen un buen PVP.

En cuanto al PVE, decir que me parece mas que acertado y que salvando las dintancias, la historia personal me recuerda en rasgos generales al Swtor. Algo positivo por supuesto, la historia engancha y las quest son entretenidas asi que supongo que podrá ser rejugado muchas veces sin que se haga pesado.

Finalmente, aunque caiga en lo mismo de siempre, le doy un punto a favor por no haberme dado esa sensación de aburrimiento y de "esto es mas de lo mismo" que venimos sintiendo muchos de nosotros en los mmo que han ido saliendo recientemente.

Para la proxima a ver si nos organizamos más y le damos una paliza a esos alemanes. Nos vemos en la siguiente beta que ojalá sea la última!

Kyon097

Haciendo Catacombs of ascalon Instance "lvl 30+" http://www.own3d.tv/Kyon097/live/291746 <<<<

Rigal01

Me ha fastidiado un poco no haberme podido meter con vosotros porque ruins of surmia y los otros dos servidores elegidos por la comunidades españolas estaban llenos. Al menos mis colegas tampoco entraron, hubiese sido una gran putada habernos quedado divididos. Supongo que esto pasará hasta cuando saquen el juego definitivamente.

Por otro ladoxpor confirmar lo que creo que leí hace tiempo. Quitando el wvw el entrar como invitado no tiene ninguna pega o desventaja?

1 respuesta
Cracken56

Un guiri loco ha llegado al nivel 65 hace unos minutos:

2 respuestas
Cracken56

Hilo en gw2guru.com en el que responde preguntas que le hace la gente (en inglés): http://www.guildwars2guru.com/topic/39272-just-hit-65-ama/

tloud

#528
Y luego se mueren enfrente del pc y la culpa para juegos.

allmy

comandante shivila: devuelvame usted mis platas!!!!!!! xDDDDDD

3 1 respuesta
tloud

Después de un minucioso análisis puedo decir acerca del pvp:

-Warrior: daño alto, aguante:alto , CC: Si, Supervivencia: escasa [Muy recomendable para pvp]
-Guardian: daño medio, aguante: altísimo: CC: poco, Supervivencia: media [Recomendable para PvP]
-Asesino: Daño: Muy alto, aguante: bajo, CC: alto, Superviencia: muy alta [Muy recomendable para PvP]
-Elementalista: Daño medio ( alto en Aoe), Aguante: bajo, CC bajo.Supervivencia: baja [No recomendable para pvp ]
-Ranger: Daño medio ( alto a largas distancias, pero la estructura de las Battlegrounds son muy cerradas para esta clase) Aguante: medio , CC: escaso, supervivencia: nula [No recomendable para pvp]
-Nigromante: daño medio, Aguante: medio, CC: medio , Supervivencia: alta ( chupa vida como un cabrón) [recomendable para pvp]
Ingeniero: Todo medio por asi decirlo [ni fu ni fa para pvp ]
-Mesmer: daño medio/alto, aguante: bajo, cc: bajo, Supervivencia: alta ( troll clon) [Recomendable para pvp]

En mi opinión clases como el ranger o elementalist están mas orientadas a sitios como World vs world vs world, y las battlegrounds será una ratonera de melees.

Espero que balancen un poco las clases porque clases como el warrior, guardian o asesino marcan mucho la diferencia.

1 respuesta
Apocsteel

El wardian tiene 3 abilidades que hacen knock down y otras 3 que hacen knock back asiq eso de CC poco de donde lo sacas? ademas tienes 2 chains (te dejan parao en el sitio) y paredes a tutiple (la burbuja targeted, staff y maza)xD
creo que aun te falta por pulir esa tabla tuya eh... supervivencia media dice xDDD
tengo el wardian al 41 y estoy seguro de que me va a caer un nerf bastisimo xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Ayer probe el nigromante, estube en el wvw por el agua cuando vi que habia follon, podia invocar pets en el agua y cuando salia se me seguian guardando con otras skills en la barra, no se si seria bug pero estaba cheto xd

Las skills me han resultado un tanto confusas, todas con cd no me acababa de convencer.

tloud

#533 quería ser un poco racional con esta clase ya que personalmente pienso que es la mas OP del juego y no quería que se viese reflejado ahí como un cry xD. Ademas tendrás 3 empujones y stunts pero en pvp no se ven guardianes de solo CC, y en lo que dura un combate solo te hacen 2 como mucho... No necesitan mas para matarte xD

B

#528

¿82H?

Pero si no hay tanto tiempo de Beta o_O

#527

No te preocupes tanto, realmente ni jugaba casi ni Dios. El TS3 estaba casi vacío, aquí como ves hubo una mierda de comentarios salvo en el momento puntual del WvsWvsW xD

Vamos, que de comunidad más bien hicimos poco salvo en dicho caso.

A mi me gusta el Necro por ser una especie de Lock xDD

StumKrav

Bueno señoras, ha sido un gran fin de semana, aun que no he podido aprovechar todo el tiempo que hubiera deseado para jugar. Pero bueno ya habrá tiempo.

Ha sido una BWE muy positiva, al juego le quedan un poco más de 3 meses para salir al mercado, con que se dediquen a pulir, arreglar algunos errores de diseño y planteamiento de ciertos aspectos del juego, y sobretodo, pulan la optimización... Contando que el contenido no este por terminar, pues el juego esta más que preparado para que en unos pocos meses este en el mercado ya.

Me lo he pasado mucho mejor que en la anterior BWE, veremos a ver cuando salga.

1
DiSKuN

Yo diría que deberían tocar el tema optimización

1 respuesta
Silvio_Dante

no paro de leer stunt :o_o:

a vale, que mirándolo es la misma persona el que lo pone XD

2
B

#538

Es que como no lo arreglen será un desastre. Seré pesado, pero reitero el hecho de que NO PUEDE SER que vaya a 11-15fps con un SLI de 580.

Vamos, puedo tener 4 Battlefields 3 abiertos con un par de Max Payne sin llegar a esos 10fps, y me va a decir ArenaNet que GW2 requiere de más xDDDD

Si es que de CPU no llegaba ni a un 20% y de GPU ni al 30%.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales