GW2: Actualización Marzo 2013 - Ladder, WvW...

Alur

Llama y Escarcha - Marzo 2013

Un ejército híbrido aparece por los portales llameantes de las Picosescalofriantes. Los draga y los charr de la Legión de la Llama han creado la Alianza Fundida: una fuerza lo bastante poderosa como para aniquilar a cualquiera que se interponga en su camino. Asentamiento tras asentamiento, y heredad tras otra, están eliminando toda resistencia. La destrucción ha comenzado.

En “Llama y escarcha: La destrucción”, la tercera entrega de esta serie de cuatro partes, conoceréis al norn Braham y al charr Rox, dos héroes de Tyria que son férreos partidarios de hacer lo correcto, aun cuando eso signifique poner su vida en peligro. Braham y Roxx lucharán para defender a sus seres y lugares queridos de la amenaza de la Alianza Fundida, ¡y necesitan vuestra ayuda!

La lucha de Braham

Mientras las ciudades se esfuerzan por controlar la afluencia de refugiados, un valiente joven norn llamado Braham pide ayuda para las gentes sitiadas de su heredad. Únete a Braham en su viaje para encontrar ayuda para los norn que se quedaron atrás en las colinas de las Picosescalofriantes, ¡un viaje que te enfrentará a la letal Alianza Derretida!

La misión de Rox

En medio del caos, el mismísimo Rytlock Brimstone envía a Rox, una guardabosques charr sin escuadra, a una misión desesperada. ¡Únete a esta joven charr gladia en su lucha por demostrar su valía en un peligroso periplo por el corazón de una zona en guerra!

¡Nos hemos infiltrado!

Los draga han construido una serie de puestos de vigilancia a lo largo de la Meseta de Diessa y las Colinas del Caminante para vigilar su posible nuevo territorio. ¡Echa por tierra los esfuerzos de guerra de la Alianza Derretida destruyendo estos puestos espía allá donde los encuentres!

Nuevas progresiones y habilidades de WvW

¡Nunca ha habido mejor momento para jugar al mundo contra mundo! Vamos a añadir un flamante sistema de progresión WvW que incluye nuevos puntos de experiencia mundiales y nuevos rangos de WvW. Puedes utilizar tus rangos de WvW para comprar nuevos títulos y habilidades exclusivos del WvW. También vamos a añadir nuevos logros de WvW para ayudarte a controlar y planificar tu progreso; podrás seguirle la pista en tu panel de logros.

Rendimiento mejorado del mundo contra mundo

Hemos realizado grandes mejoras en el mundo contra mundo con la eliminación del culling, un proceso que se utilizaba para hacer invisibles a algunos enemigos en grandes grupos. A partir del 26 de marzo, podréis ver muchos más jugadores en pantalla en el WvW, ¡incluso en las batallas campales más impresionantes!

Nuevos objetivos de cazarrecompensas de clan

¡Más fugitivos a la fuga y las autoridades de Tyria necesitan a tu clan para que los traigan de vuelta! ¡Prepárate para un desafío, ya que estos tres nuevos objetivos de recompensas son más escurridizos e intimidantes que nunca! Las misiones de entrenamiento de clan son perfectas para un clan nuevo o pequeño que quiere abrirse camino hacia desafíos mayores.

Presentamos las tablas de clasificación

Estamos emocionados por poder anunciar que vamos a activar las tablas de clasificación de Guild Wars 2 con el lanzamiento de Llama y escarcha: La devastación el 26 de marzo. Sin embargo, el sitio web de las tablas de clasificación no estará visible para los jugadores hasta que estemos seguros de que la información es estable, lo cual podría tardar hasta una semana desde que se active la actualización el 26 de marzo. Inicialmente, las tablas de clasificación tendrán rankings WvW, ranking de jugador PvP y puntos de logro totales.

Mas info sobre WvWvW en #30

Edit: Ty Slakk :3

2
naete

#1 Fixed ^^

B

nice, gracias por quotearme si no se me hubiera pasado :)

edit: creo que somos el único juego de mv con tantos updates lmao

1 1 respuesta
slakk

A ver, algo es algo, pero aun queda. No estará disponible hasta que sea estable...

1 respuesta
Spacelord

#4 No estará disponible la web para ver el ladder, pero los emparejamientos empiezan el mismo día del parche. O eso me ha parecido entender, vamos...

B

los emparejamientos seran los mismos que hay ahora creo

1 respuesta
Spacelord

#6 Es que en inglés pone "we’ll activate Guild Wars 2 leaderboards", por eso entiendo que activarán los emparejamientos por ladder junto con el parche. Igual sólo se refiere a la web para ver el ladder, pero es lo que yo he entendido.

B

Los emparejamientos ya "funcionan ahora" y el elo está ahí (los ladders no lo cambiarán)

El ladder sólo hará visible lo que ahora es invisible, según tengo entendido!

KONRA

me sigue pareciendo poca cosa, con una ladder y arreglando culling no van a enganchar a los pvperos.... por lo menos ami no.

2 1 respuesta
Alur

Yo solo tengo que decir que, ya que una gran parte de la plantilla ha acabado de reescribir todo el código para el culling, que la pongan en SPvP, que es donde van a tener que ponerse las pilas para el Modo espectador (bastante ambicioso el modo que lo quieren hacer) y las arenas customizables, eso y metes 3 chorradas y visuales que solo puedan conseguirse en SPvP y un modo chorra (que vienen en las arenas, por ejemplo 'Deathmatch') y ya los tienes contentos, a partir de ahi es todo "real money" y como se lo monten (que eso va a ser lo mas difícil).

#3 De nada hombre, sabría que te iba a interesar bastante :P!

#9 Hombre, pues el 'update' de WvW es la ostia, es lo que llevaban pidiendo de tiempos ancestrales; Poder ver a los enemigos (las tácticas van a cambiar mucho), diferencia de WvW en tiempo jugado a PvE (Titulos, meritos, objetos) y un leveleo aparte para ello (otra cosa que no mencionan ahí es que ahora ya no necesitas hacer PvE para poder conseguir equipo en WvW, cough).

Respecto a SPvP una ladder es la progresión que ellos necesitan para medirse el E-pen, como cualquier otro juego focused en PvP (ojala les pongan las capas doradas, no se van a dar de ostias ni nada). Eso sí que paren de tirar al anzuelo y que el mes siguiente se vea una de las dos actus (Arenas o Spectator).

Muitos

Anet mola un monton joder

BaSiLiSKo

Ya servira de algo hacer pvp, y quedara constancia de ello? si es asi, igual vuelvo a darle un tiento, mi mesmer debe estar o mas aburrido xD

2 respuestas
BeRs3RKeR

edit

1 respuesta
Alur

#13 empanaete :P

Wiii 300+ post!

1 respuesta
BeRs3RKeR

#14 Preguntaba que cuando lo ponian y luego leí que era el dia 26 :P

rubenike

Y cuando van a poner el buscador de mazmorras? Porque yo dejé de jugar por no tener gente nunca para ir de maz. To dios a ciudadela, nadie a Caudecus ni Arah ni mierdas, que rabia me daba xD.

1 respuesta
Alur

#16 Gw2lfg.com

Me jode ponerte la web, porque si deberían tenerlo integrado, pero es que funciona tan bien que te cambiaría la cara ver como consigues equipo para mazmorras en 30 segundos..

1 respuesta
_k4in_

Lo probaré unica y exclusivamente para ver si es verdad lo del culling, os creereis que he entrado a WvW menos de 5 veces desde que empecé a jugar en la pre-release, y es que me harté de que me dieran palizas gitanas sin enterarme (creedme cuando digo que en mi PC que ya es viejete, con todo al minimo, el culling que tenía era exageradisimo). Si en verdad funciona bien, igual retomo actividad sólo para gitanear por ahí :)

/me cruzando dedos !

1
dag0n

para mi lo del culling, si realmente funciona bien, es importantisimo. mi guild se dedica 100% a wvsw y estamos cansados ya de que alguien diga "- Cargamos que solo son 3" y luego muramos como cerdas porque eran 300 xd. Se nota que Anet esta currando, seguramente no pueda tratar todos los temas que quisieramos a la vez pero se nota que estan metiendole horas.

2
WaRdIx

Pregunto que estoy off desde diciembre eventos asi mundiales como este de pve ha habido mas? a parte de el de navidad, halloween y los cangrejos. Me voy a hacer el evento este de Norn pinta guay.

B

#12 basi, ahora haciendo las diarias y mensuales de pvp te daran laureles de esos para pillarte equipo tocho en pve. También quedará "constancia" de lo que hagas en el ranking ( si eres tan bueno como yo :clint: )

1 respuesta
Frikazo

#12 #21 No le hagas caso Basi, ayer le hice el carry. Por cierto, a ver si te conectas algun día perro.

On Topic: Rerroll sucks.

1 respuesta
B

#22 Tu carrileandome a mi?

cryevil93

Yo quiero que metan un matchmaking para las mazmorras, pero que sea global entre los servidores de EU, que es una vergüenza que haya nadie para olas

1 respuesta
Spacelord

#24 Prueba lo que dice #17.

1
slakk

Parece una tontería pero el gw2lfg.com es la clave, en 10min tienes grupo (depende día/hora etc)
Yo lo uso bastante

1 respuesta
cryevil93

#26 Yo no se, pero me da la sensacion de que el juego se esta quedando vacio, espero equivocarme

1 respuesta
Spacelord

#27 Pues es todo lo contrario. Hace una semana, por primera vez en mucho tiempo, me metió en un overflow en el mapa de Sparkfly a la hora del evento de Tequatl. ¡A las doce del mediodía!

Vexsp

He escuchado ratings ?

Quizás es hora de volver :D

B

Mundo contra mundo: presentamos los rangos mundiales y más

Hola a todos, soy Matt Witter. Nuestro equipo ha estado trabajando duro en un nuevo sistema de progresión de personajes en el WvW que verá la luz en Guild Wars 2 el 26 de marzo. Como sé que muchos estáis deseando saber lo que esto supone, voy a dar más detalles sobre el nuevo sistema.
WXP y rangos mundiales

Al participar en eventos WvW y derrotar a jugadores enemigos, ganarás experiencia mundial (WXP). Cuando tengas suficiente WXP, desbloquearás rangos mundiales. Cada rango mundial ganado vendrá con un punto de habilidad mundial, y algunos rangos pueden incluso concederte un nuevo título mundial.
La cantidad de WXP que recibes al derrotar a otro jugador es directamente proporcional al tiempo que la víctima haya estado viva. Los jugadores que hayan sido asesinados recientemente no valdrán puntos, mientras que los que hayan sobrevivido durante más tiempo supondrán más puntos.
Puntos de habilidad mundiales

Los puntos de habilidad mundiales se pueden usar para comprar habilidades únicas de WvW que mejoran a tu personaje en cualquier situación en la que te encuentres: desde aumentar la cantidad de suministros que puedes almacenar hasta mejorar la defensa de los ataques de asedio frente a nuevas habilidades de arma de asedio. Puedes entrenar varias veces la misma habilidad, ya que esto aumentará su eficacia, pero también su coste.
Ten en cuenta que las decisiones que tomes para tus puntos de habilidad mundiales son permanentes. Al igual que nuestro sistema de habilidades, todas las habilidades se desbloquearán con el tiempo a medida que avances en los rangos mundiales.
Títulos mundiales

Los títulos mundiales son una gran forma de mostrar tu experiencia a tus enemigos. Los títulos mundiales, que se conceden a los jugadores de rangos específicos, sustituyen al nombre de usuario que ven tus enemigos. Ahora, cuando ves jugadores enemigos en el WvW, visualizas su nombre de servidor precedido por “Invasor”, tal que así: “Invasor del Sagrario de Rall”. Con el nuevo sistema, verás el nombre y el título mundial de los jugadores. Por ejemplo, si el enemigo ha alcanzado el rango que le concede el título mundial de “Recluta”, ahora verás su nombre como: “Recluta del Sagrario de Rall”.
Estos títulos mundiales no tienen ningún efecto en los títulos o logros existentes. Es un sistema independiente que se suma al que está disponible ahora.
Marcador WvW renovado

¡La actualización del 26 de marzo también traerá un marcador WvW nuevo y mejorado! Se accederá a la nueva interfaz del WvW del mismo modo (pulsando B) y contará con varias pestañas para maximizar el flujo de información que los jugadores difunden por todos los mapas. También contará con una pestaña para recopilar toda la información de nuestro rango mundial.

En esta pestaña es posible entrenar habilidades mundiales, ver tu rango mundial actual y mucho más.
Nuestro objetivo

El objetivo de este sistema es asegurarnos de que los jugadores siempre tienen un objetivo que alcanzar. Queremos que cada personaje viva una experiencia única en el WvW, por lo que los rangos mundiales y los WXP son valores basados en el personaje, más que en la cuenta. Creemos que a largo plazo, esto ayudará a incentivar a los jugadores para que experimenten con las diferentes habilidades para cada personaje. También ofrece un objetivo a largo plazo a los jugadores que tienen varios personajes, ya que podrán intentar subir de rango a varios para demostrar su dedicación al WvW.
Uno de los objetivos que nos fijamos con el sistema de progresión del WvW era asegurarnos de que fuera posible ampliarlo más adelante. De hecho, ya estamos trabajando en habilidades adicionales que pretendemos lanzar en el futuro, y vamos a aumentar la cantidad y la variedad de habilidades disponibles para comprar en próximas actualizaciones. Esperamos que disfrutéis de las habilidades que estarán disponibles inicialmente con este sistema y agradecemos cualquier comentario que tengáis para que podamos mejorarlo en el futuro.
¡Nos vemos en el campo de batalla!

Misiones de clan: una buena base

El mes pasado añadimos nuestras nuevas misiones de clan, contenido de mundo abierto creado específicamente con los clanes en mente. Eso fue solo el comienzo. Hemos diseñado las misiones de clan como una función de plataforma. No bastaba con añadir un poco de contenido para que jugaran los clanes y ya; queríamos asentar las bases para que futuros equipos pudieran ampliar y mejorar las misiones de clan con relativa facilidad.
A pesar de que ahora el equipo de contenido de clan es mucho más reducido, todos nuestros miembros anteriores forman parte de esos equipos futuros, desde los que influirán en los resultados de esos proyectos. ;) Así que aunque el equipo de contenido de clan está encantado de poder ofrecer la actualización de este mes, nos alegra pensar que aunque dejáramos de trabajar en las misiones de clan ahora mismo, esto sería solo el primer bocado de las numerosas actualizaciones de clan deliciosas que están por llegar.

Nuevo tipo de misión: entrenamiento de cazarrecompensas

Uno de los aspectos más interesantes de la función de misión de clan es nuestra capacidad de añadir nuevos tipos de misiones. Y aunque el cielo es el límite en cuanto a estos nuevos tipos, este mes nos vamos a centrar en algo mucho más cercano al suelo: la misión de entrenamiento de cazarrecompensas.
Esta misión está diseñada para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan. La meta es sencilla: lograr un objetivo de recompensas en quince minutos. Pero no os dejéis engañar: sigue siendo en gran medida una actividad de grupo, ya que incluso rastrear y derrotar una recompensa individual supone una tarea ardua. Los jugadores que pertenecen a un clan de una persona tendrán que unir fuerzas con otros jugadores durante al menos una ronda limitada.
Un detalle importante a destacar es que la misión de entrenamiento de cazarrecompensas estará disponible automáticamente para construirla cuando el clan haya investigado el nivel 3 de Arte de la Guerra. Cuesta 300 de influencia de clan y 72 horas de tiempo de investigación. En lugar de méritos de clan, la recompensa será 3000 de influencia de clan. Esto tiene que ser perfecto para el clan más pequeño o menos activo que no puede ganar al menos 1000 de influencia en un día.

Tres nuevos objetivos de recompensa de clan

Las autoridades de Tyria se complacen en informar que los clanes están cazando cientos de recompensas cada día. Pero los infames criminales de Tyria no han sido disuadidos, y ahora se están defendiendo con uñas y dientes. Este mes os traemos tres nuevos objetivos de cazarrecompensas que son más insidiosos, letales y escurridizos que nunca. Echad un vistazo a esta breve información, al menos para que no os pille por sorpresa cuando tengáis que adaptar vuestra estrategia:

2-MULT: este prototipo defectuoso de gólem del tiempo ha estado irrumpiendo en las Cataratas de Linarbórea. Hay que traer de vuelta el objetivo para aplicarle un parche de software.

Gran Mayana: a este voraz hylek lo buscan para interrogarlo acerca de un reciente envenenamiento. Se cree que el objetivo se ha refugiado en las copas de los árboles del Pantano de las Centellas.

Yanonka, la mayoral de ratas: a esta ogra pícara la buscan por espiar y sabotear varias facciones que luchan por el control de los Campos de la Ruina. Al objetivo se la conoce por usar ratas como mascotas para hacer su trabajo más sucio.

Nuevas recompensas

La ampliación de las misiones de clan no se limita solo a contenido. Nuestro objetivo también es mejorar las recompensas. Para ello, se ha encargado la fabricación de un set de armas completamente nuevo, que están disponibles en el comerciante recomendado del clan.
Para los clanes que conquistan la Niebla, también hemos añadido nuevos planes de asedio al comerciante. Son similares a los planes de asedio de la forja mística en cuanto a habilidades, pero su apariencia es completamente nueva. Desplegadlos con orgullo.
Y más…

Aparte de nuevo contenido y correcciones de errores menores, también vamos a realizar numerosas mejoras incrementales en la usabilidad de las misiones de clan en general. Por ejemplo, la activación de misiones, el éxito y el fracaso se muestran ahora en el historial de tu clan. También hemos actualizado las descripciones de muchos objetivos de cazarrecompensas para que sean más precisas. Estad atentos, porque queda mucho por llegar.
¡Nos vemos en el juego!

Custom arenas

Serán parte del pvp estructurado y no vendrán en el parche del día 26, pero parece que están casi listas. Según Tyler Bearce intentarán que salgan a la vez que el modo espectador. Además según se dijo en el SOTG el contenido de pvp irá saliendo según esté listo, sin esperar a los parches mensuales.

Las custom arenas serán servidores públicos y privados (se podrán alquilar) donde podrás personalizar los siguientes parámetros:

Nombre
Contraseña
Mensaje del día
Máximo de jugadores
Mínimo de jugadores
Tiempo de Respawn
Límite de puntos
Tamaño de equipo
Tiempo límite
Tipo de respawn (ola o individual)
Activar el autobalance
Activar el bloqueo de cambio de equipo (una vez empieza la partida)
Activar el bloqueo de cambio de skills
Activar el botón "listo"
Activar el modo espectador
Desactivar los stats
Selección de mapa

En el modo espectador podrás acceder a una partida y verla en modo fantasma o desde la perspectiva de un jugador. Si lo haces desde la perspectiva de un jugador podrás ver sus builds: habilidades, rasgos y equipo

2 1 respuesta

Usuarios habituales