GW2: Actualización Marzo 2013 - Ladder, WvW...

Woh

Lo del wvw tiene una pinta cojonudísima. No soy mucho de ese modo de juego pero puede que después de la actualización le dé a saco :D

B

Que aburridos suelen ser los días antes del parche :si:

1 1 respuesta
Alur

#32 Yo jugando al Xenoblade de la Wii para no desquiciarme (emulado eh?!)

O

la noche de hoy sera muy larga y una gran paliza para vz y deso xD

7 días después
Soltrac

1 semana y seguimos sin ladders, eso sí, los eventos PVE que no falten ¬¬.

1 respuesta
Gantz

que me devuelvan el puto dinero, coño.

B

#35 No desesperes hombre jaja que no viene de un día

1 respuesta
Soltrac

#37 Desesperado es poco, ya solo logueo por las noches para jugar 3-4 partidas con la guild y a dormir.

Es una mierda enorme la poca dedicación que le tienen al sPVP.

1 respuesta
B

#38 paciencia, que ahora se están haciendo las cosas bien.

El problema es que tienen pocos empleados, pero ahí no se le puede hacer nada

1 respuesta
Soltrac

#39 Pero qué cosas se han hecho bien??

Nos han metido 2 mapas nuevos y ya está. No se ha cambiado nada más en sPvP desde la beta. Yo estoy bastante indignado, este juego es PvE y el PvP es lo último. Joder, que hasta para el April's fool han metido un minijuego entero!

1 respuesta
B

#40 Van poco a poco pero se están haciendo las cosas bien.

El juego empezó fatal planteado: teníamos un sistema de torneos que emparejaba equipos al azar, en una sucesión fija de torneos y que se basaba en unos tíquets que se podían comprar o farmear. Para medir la skill se usaba el sistema de QPs, que premiaba al que más tiquets farmeaba y más paids jugaba.

Poco a poco ha ido cambiando. Primero con la reducción de los torneos a una sola ronda, luego con el matchmaking, después quitando el precio de entrada y finalmente, esperemos que hoy, midiendo la skill por elo/ranking. A mi me parece un gran cambio.

A eso le tienes que sumar los equipos que han estado trabajando en las custom arenas y el modo espectador, que ya están casi listos. También han salido 2 mapas de conquest y creo recordar que algún dev dijo que de momento eran suficientes, así que no creo que salga ninguno más. Los encargados de diseñarlos estarán trabajando, según mi opinión, en mapas para algún tipo de modo nuevo que todavía no conocemos. Hoy evan lesh ha dado una pista: en un thread dónde un player pedía la posibilidad de apagar algunos nodos en las custom para forzar el deathmatch, Evan Lesh ha contestado "I think we’d make new maps before we would do something like that honestly."

Con los ladders han vuelto todos los teams de desolation, y la niebla se está animando mucho. Además está volviendo mucha gente por las leaderbords. Ahora mismo el pvp está muy saludable, mientras que hace menos de un mes daba pena.

Lo que decía: van poco a poco, pero la cosa tiene buena pinta. Si tanto te quema la espera prueba otros juegos sin perder de vista los parches que vayan saliendo en este.

1 respuesta
Soltrac

#41 Tienes demasiada fe : (((. Sobre todo, contando como cambios el poner o quitar tickets obligatorios, el poner o quitar QPs, el poner o quitar torneos de 2 o de 8, etc.

Cambios reales? Los 2 mapas y el matchmaking, poco más. Y vamos para un año. Si me pongo a nombrar los cambios de PvE tengo para aburrirme.

Me gusta tu optimismo, pero a mi no me convence, y eso que soy de los pocos q sigo jugando. Muchos, incluído tú, habeis dejado total o parcialmente esto.

Ojalá sea verdad y pongan las ladders hoy, pero bueno, dijeron 1 semana y ya se han pasado y no dan señales de vida.

1 respuesta
elecasei

¿Como puede ser que algunos sigan justificando la mierda de ''cosa'', por llamarlo de alguna manera, que es el PvP?. ¿Tienen que empezar a hacerlo ahora, después de 6/7 años de desarrollo?

Es como uno que tiene un exámen de aquí 1 año, bien, tengo tiempo de sobras, ya estudiaré...Pasan los meses, y pasan, y pasan....llega el día del exámen y sorpresa! has estudiado una mierda, tienes un 3.5, enhorabuena.

O por el contrario, volcaron todo su esfuerzo en la faceta PvE, que es la que iba a aportar dinero fresco (y más rentable) y el PvP en estado beta, lo dejarían hasta pasados año - año y medio. Ya sea por presión de terceros o quien fuera.

Aún me acuerdo cuando iba saliendo información, meses antes de la salida, todo, el 95% de la info fue pve o wvw, de sPvP fueron grillos. Y había gente que decía que si no decian nada, es porque no tenían nada, y se les tachaba de nazis para arriba...que razón llevaban joder.

A mi ya me da igual que lo pongan mañana que de aquí 3 años, el cambio hacía ellos nunca cambiará, estafando a la comunidad PvP del GW y la fé ciega que se le tenía por el gran juego que fué la primera parte.

Todo esto hablando como comunidad PvPera, a la PvEra se la pelará, ellos seguiran felices porque su faceta de juego sigue al 100% y en desarrollo constante, y con sus mochilas quagan ya pueden ser felices, sin ofender, eh?

#44 Ese jugador amigo tuyo, jugador PvE, supongo. Estamos hablando de PvP.

#44 Yo no he dicho nada ni pensado nada de ti, tranquilo :) Pues me gustaría saber que ha cambiado para que tu colega vuelva con más ganas que nunca, nos habremos perdido algo.
Ah, no hace falta que me digas el nombre, pero el clan de tu colega si me molaria saberlo, para hacerme una idea.

2 respuestas
B

#43 el juego es el que es y la compañía es la que es. Igual a ti te parece inútil que los cambios lleguen ahora porqué anet te ha decepcionado, pero hay mucha gente a la que le gusta el juego y los está esperando con muchísimas ganas.

El dinero es el que hay y si tuvieran más empleados los cambios habrían lllegado en agosto. Pero no, llegan ahora. Pues bienvenidos sean.

Puedes hacerte mala sangre en los foros y mala publicidad a una compañía que ya no te cae bien o disfrutar del juego que has pagado. Una de dos.

PD: en la beta ya se vio el pvp que había entonces. No sé que esperaba mucha gente al comprar el juego.

#42 exactamente, lo dejé (jugué al wow, lol, smite y shootmania). Es justo lo que te recomendaba, si la espera te quema déjalo un tiempo, luego vuelves con más ganas y más contenido. Es la magia del b2p :)

Hoy por ejemplo ha vuelto un colega que estaba quemadísimo por ahí en enero y lo dejó. Ahora ha vuelto con más ganas que nunca.

#43 no, te estoy hablando del español que probablemente se tomó el rollo esports más en serio cuando salió el juego. Ah, y espero que no te pienses que soy un pvero manco :clint:

Nuevo título del thread: Rerroll contra el mundo

2 respuestas
Frikazo

#43 Según tu comentario eres PvPero, te acuerdas de un clan llamado TNT? Pues ahí es donde estaba nuestro colega.
En parte tienes razón porque en PvP ponen un 5% del contenido en PvE pero que le vamos a hacer? ragear y decir que es una mierda?

Y te lo dice el que más a rageado contra Anet y sus parches de mierda hacía el PvP, espero que pongan los ratings ya que hace más de 1 semana que los esperamos, almenos podremos medirnos el E-Penis.

#44 Me gusta el título.

Usuarios habituales