GW2: Afectados por las cuentas baneadas en mysteam

DaCo

#150 exacto, anda que yo no he perdido tiempo enviando mails a mysteam negociando... y otros tantos a paypal. Yo ya no pienso volver a arriesgarme comprando keys por ahi... ire a lo oficial y punto.

PD: #146 cuando enviastes la solicitud de devolucion de dinero??

1 respuesta
B

#151 Pues que quereis que os diga, para mi esto es aprender a moverte y a defenderte cuando te pasen estas cosas. Yo no se si a alguno le ha quitado el sueño pero vamos, mande 2 mensajes, y ha tardado menos de una semana. El domingo pasado mande el mensaje a MySteam.

#153 Exactamente.

#149 Tiempo libre? En serio? Me estas argumentando eso? Algunos sois tan tristes que ya ni os dais cuenta. Madre mia que vergüenza ajena dais.

#149 Para responder semejante tonteria mejor no digas nada.

2 respuestas
makadok

#147 el problema es que hay gente como tu que parece que goza y se relame con los bans.

1 respuesta
Spacelord

Mola eso de vacilar de "hehehe he recuperado la pasta" cuando si no fuera por la cantidad de gente que se ha movido en este hilo, enviando mails, hablando con PayPal, poniendose en contacto con otras comunidades y mirando como se podía hacer, nadie hubiese recibido un duro. Hay gente que sólo ha tenido que rellenar un formulario en PayPal para recibir su dinero.

Sobre todo, mola eso de recuperar el dinero gracias a otra gente y, en lugar de agradecerselo a la gente que lo ha hecho posible, LO PRIMERO que hace es restregarselo por la cara a otras personas.

2 2 respuestas
B

#154 Claro, porque yo no me he movido, no he hablado con PayPal incluso por telefono (902) y tampoco he agradecido a DaCO via MP por el mail del tipo asociado a PayPal, que es lo unico que he tenido que preguntar. Venga oportunista, arranca la moto y vete a quedar de guay a otro lado.

Restrego a quien restregó, no me vengas de santo.

2
D10X

#154 Pero si solo habeis LLORADO ... el tio estaba dispuesto a devolverlo desde el minuto 1, y asi lo ha demostrado.
.
Encima ahora despues de tanto dar por culo y tanto quejarse de la tienda querreis ser los salvadores, y encima tu el primero que tendrias que callar en vez apuntarte el tanto ... xD

slakk

Yo os lo dije, estabais teniendo una atención al cliente excelente dado el problema, que parece que no pero afectaba a mucha gente. Hasta había un chico que voluntariamente hacia de portavoz con las mejores intenciones y le habéis rayado hasta que a pasado de todo.
A veces no os dais cuenta que hablando se solucionan las cosas y os amargáis por nada.

1
2 comentarios moderados
DaCo

a mi ya me acaba de llegar la pasta a paypal, saludos y espero que al resto tambien le vaya llegando el dinero.

1 respuesta
Galdor

A mi también me ha llegado ya.

Saludos a todos.

1 respuesta
Z

A mi tambien me llego a paypal

Un saludo!

1 respuesta
Txenon

A mi también me ha llegado el dinero. Finalmente un 10 para la web.

KarlosWins

.

M

#160 #161 #162 Bueno a vosotros 3 y a todos los demas me alegro de que este todo arreglado. Un saludo y a disfrutar del juego.

crothgar

#146 Yo también lo tengo ya, 2$ menos de la cuenta por comisiones, ya que el de la web canceló las peticiones y luego envió el dinero 1 a 1, pero en vez de mandarlo como gift lo mandó como venta así que hemos perdido 2$ por comisión, pero es ínfimo.

En cuanto a los tontotrolles de turno como bien dices que les den. Algunos aún no se enteran la diferencia que hay entre comprar en una web no oficial y comprar en una web ilegal, y esta era no oficial pero no ilegal. Que Anet haya enrageado y haya baneado to lo que se menea porque no estaban ganando el dinero adecuado por sus abusivos precios, es otro asunto.

#147 Ahora sí que lo hemos comprado de manera oficial, pero por desgracia para los trolls seguramente hemos vuelto a comprar más barato que ellos, ya que a mí me ha salido a 30€ en GMG, ¿tendría yo ahora que reirme de ellos y decirles gilipollas por haber pagado 55€ cuando de manera oficial yo lo tengo por 30€? No, porque sería rebajarme al mismo nivel, y no merece la pena.

#148 Los stress test y las betas son eso, betas, y yo personalmente aborrezco los juegos sin terminar, eso es para la gente aburrida y probablemente sin biblioteca de juegos suficiente que no tiene en qué dedicar su tiempo. La única molestia han sido 2 o 3 posts y un par de emails, ya ves tú, y mientras algunos "disfrutaban" de los stress test y betas, yo disfrutaba de la playa y de alguna que otra cerveza con amigos, fijate tú que sufrimiento (It's summer my friend!!!!)

2 respuestas
ndestino

#166 las betas son para testear los juegos y que salgan lo mejor posible en el lanzamiento. hay a quien le gusta colaborar y testear y despues va a la playa, tambien es cierto que hay quien se siente importante por estar en una beta o lo toma como parte del juego.

y no es por defender a nadie pero tampoco creo que anet haya entrado en enrage por que no se quien lo vendiese mas barato, en este caso lo dejo mysteam claro:

"Your key is disabled because some suppliers scammed us"

despues habra casos y casos.

1 respuesta
spiller

#166 30 € comor? lo mas barato que he visto en GMG han sido 44 €.

1 respuesta
makadok

#168 41 €.

calamardo

Posiblemente sera que tendría dinero de algún trade in , de todos los juegos que regalan, también dieron una vez 8 euros, aunque le ha seguido costando lo mismo que al resto, solo que tenia dinero de otros medios.

crothgar

Si, tenía saldo de trade-ins y otras cosas, pero el tema es que no vengo a regocijarme si me costó más o menos, solo hemos intentado solucionar un problema común, de un juego comprado en una web legal (que no oficial), que algunos han iniciado una caza de brujas que telita.

#167 Lo de las betas es cuestión de gustos, a mi me gusta colaborar (he sido betatester de muchas cosas en mi vida), pero aún así no me gustan mucho ni los spoilers ni los bugs, y a fin de cuentas una beta tiene de las 2 cosas. Sin embargo, me atrevo a decir q la gran mayoría de la gente utiliza las betas como una demo, por eso se sienten importantes de estar dentro, porque "juegan" a algo que otro no puede (y se tiran los 3 días sin salir de casa eh, ni playa ni nada xD).

Por cierto, que Anet haya entrado en enrage sería muy lógico, ellos esperaban un volúmen X de ventas a distribuidores y un volúmen Y de venta directa. En la venta a distribuidores en teoría ellos ganan lo mismo independientemente del precio al que lo venda el distribuidor, pero claro, si la diferencia entre estos y el sitio oficial es demasiado grande, las ventas se desvían, y pierden muchas ventas directas, lo que hace que pierdan dinero, ya que el margen de beneficio de la venta directa es brutal.

A eso súmale las quejas de los distribuidores oficiales que seguramente hayan desembolsado dinero para la exclusividad, pues ya lo tienes. Seguro que la mayoría de las claves supuestamente compradas con tj de credito robadas no lo han sido en realidad.

Pero bueno, esto lógicamente no es demostrable, pero creo que no somos tontos como para saber como funciona esto.

Un saludete.

Usuarios habituales