GW2: Afectados por las cuentas baneadas en mysteam

Galdor

Bueno, por no liarnos con los mensajes de dónde comprar el juego, he decidido abrir este hilo ya que he visto en diversos foros a más gente afectada por la reciente ola de baneos, entre ellos muchos códigos comprados en mysteam. Así nos reunimos aquí y discutimos sobre futuras quejas conjuntas a paypal.

Nos han contestado ya y entre sus soluciones no está el devolvernos el dinero.

Estos nos han contestado

spoiler

Resumiendo, como han pasado más de 60 días desde la compra, a través de paypal no pueden devolvernos el dinero y ellos no tienen la "capacidad" de devolvernos el dinero manualmente a nuestras cuentas paypal.

Nos dan 2 soluciones.

1º. Un vale por el valor de lo que nos hemos gastado.

2º. Ellos compran un cdkey a un distribuidor oficial y nos lo dan el día de la salida del juego. Será más caro y hay que aportar la diferencia (15-20$ Standard Edition y 5-10$ if Deluxe)

Esto es lo que tenemos, yo agradeceria que cualquiera que ya haya pasado por algo similar y sepa si en Europa hay alguna ley que nos de la razon a nostros y podamos conseguir el dinero nos eche una mano.

1
DeusEx

Me ha llegado el mismo correo :_S

Joder con Anet. Tuvo que hacernos esta putada a escasos 5 dias de que finalizara el periodo de 60 dias

Creo que primero deberiamos ponernos en contacto con paypal haber que dicen del tema.

De todas formas si al final no llegamos a nada prefiero quedarme con el vale y que le den al Anet.

1 respuesta
RubaPowa

No sabian que eran robadas cuando las vendían a 28€ cuando el resto estaban a 40€ ... Y UN NABO

Como dije en el otro post yo por ahora no estoy baneado , tocare madera ... lo barato sale caro , tiene cojones ...

charl1

Supongo que todos los reclamarán, pero si hay alguien que no lo hace, dinerito que me saco.. panda chorizos.

DaCo

otro mas que se une por aki, yo de momento les he respondido esto:

Entonces, segun ustedes deberia abonarles otros 15-20€ mas, para tener una version de un juego que ya les compre a ustedes. Este gasto lo tendrian que asumir ustedes, puesto que los usuarios no tenemos la culpa de que el producto que ustedes vendian era fraudulento. Yo si me dan otra key (valida por supuesto) sin coste alguno, dare por zanjado el tema. Sino ya somos varios usuarios que estamos pensando en hacer reclamaciones conjuntas. Saludos y esperando sus prontas respuestas

Cuando me respondan algo os avisare.

2 respuestas
Spacelord

¿Y no hay opción a que os devuelvan el dinero?

1 respuesta
Ducc

Yo he recibido el mismo mensaje. He contestado algo parecido que #5

Galdor

#6 No.

Lo que tendrían que hacer, ya que paypal no da la opción por haber pasado más de 60 días, es ingresarnos el dinero uno a uno manualmente y que no nos cuenten historias de que no pueden.

Si es que lo dicen bien claro, algunos proveedores les han engañado y les han vendido keys falsas, luego a nosotros nos venden keys falsas y no nos dan la opción de devolvernos el dinero. Perdona pero no, si yo os compro algo y me vendeis una falsificacion me devolveis el dinero, no me dais 2 opciones en las que no lo recupero.

A ver que te contestan #5 pero me da a mi que nos toca mover ficha a nosotros, ellos ya han mostrado su postura y ahora nos tocará a todos denunciar a través de paypal.

Que por cierto yo no quiero una key suya aunque pongan la diferencia, yo quiero el dinero.

¿Conoceis más foros ingleses a parte de gw2 guru? A ver si leo a alguien más.

#5 se lo has mandado así tal cual? En español? Cómo quedaría en Inglés? Asi les mandamos todos lo mismo que vean que nos estamos juntando.

PD: Lo logico es que ellos denuncien a quien les ha vendido keys falsas no?

1 2 respuestas
DaCo

#8 he usado el google translate xD, porque hace siglos que no tocaba el ingles y menos para poner una reclamacion xD.

So you should pay them according to another 15-20 € more, to have a version of a game that you buy them. This expenditure would have to take what you, as users not our fault that the product they sold you was fraudulent. I if I get another key (valid of course) no charge, I shall settle the issue. But we are already several users who are thinking about joint claims. Greetings and waiting for your prompt replies.

PD: Yo tambien prefiero la pasta, pero aqui esto depende ya de paypal.

Spacelord

#8 ¿Alguno ha probado a ir a Consumo aunque sea a preguntar? Igual no os solucionan nada, pero por probar...

1 respuesta
Galdor

Uff no van a entender nada.

Sería algo así

So I should pay another 15-20$ to have a version of a game that i already bought from you. You are who have to pay that extra money because we dont have the fault that you sold stolen keys. If you give us another valid key without any cost, we can reach an agreement. We are already several customers that are thinking about make combine complaints.

Aunque podriamos mandarles todos algo asi (Una vez que alguien lo haya corregido porfi). Basicamente dice que queremos nuestro dinero de vuelta, que con las opciones que nos han dado los unicos que perdemos somos nosotros y no es justo. Asi como ellos querrán demandar al distribuidor que les ha vendido keys robadas nosotros queremos recuperar nuestro dinero. Pueden devolverlo uno a uno. Si no lo hace hablaremos con paypal y pondremos quejas.

I figure that you will report your supplier for selling you stolen keys, that isn's our guilt. We just want our money back, you can refund us our money one by one. It's not fair that we bought you a game and you sold us a fake key and now you give us two options, the first is a voucher and the second involved and extra pay, so we are who loose here.

If you dont want to loose money just report your supplier, but give us our money. If you dont do this, we are going to talk with paypal and open complaints.

#10 A mi me pilla en la otra punta, pero el lunes iré si.

Galdor

Me he puesto en contacto con paypal comentandoles el caso, a ver que me responden.

M

(Respondo aqui a lo que me acaba de comentar)(Solo intento ayudar a ambas partes)

http://www.mediavida.com/foro/123/donde-pre-comprar-guild-wars-2-444571/37#1094

Hola,
He tratado de devolver el dinero, pero Paypal no nos deja. He probado TODO lo que podia con Paypal sin suerte.
La copia oficial cuesta unos 60$, solo os pido pagar una diferencia de 15-20$, y pagasteis 35.99$ por el codigo. Asi que 35.99+20=55.99$. Como puedes ver es una perdida para mi, y os estoy dando el juego por un precio especial.

1 respuesta
slakk

Lo que dice #13 lo veo lo más lógico, creo que no os podéis quejar. Ya sabíais que había posibilidad de baneo si no se compraba en sitios oficiales, ha salido mal y la solución que se os da, a mi parecer, es mas que aceptable; pagáis la diferencia y tenéis una copia que no será baneada.

Ademas, estáis teniendo una muy buena atención al cliente, cosa que no pasa en todas las tiendas online (hablo por experiencia propia)

Yo creo que con lo que ha dicho #13 acaba el problema, no os vais a ahorrar lo que esperabais, pero podréis jugar.

2 respuestas
M

#14 solo soy portavoz de mysteam, eh.
Dudas, quejas y sugerencias las leeo y se lo digo a el. (no entiende español si no estaria aqui hablando el)
Ya que somos compañeros y ambos en nuestras webs tenemos el mismo problema.
Gracias por vuestra paciencia.

2 respuestas
B

#15 En qué pais vive tu amigo?

DaCo

#15 35.99$ en € cuanto es?? yo pague 28.82€, ahora en teoria cuanto deberia pagar?? y mas por algo que en teoria tienes que vender y que es legal.

Que me ingrese en mi cuenta los 28.82€ que se llevo gracias a mi y santas pascuas.

Galdor

Si está muy bien la atención al cliente, pero igual que él (supongo vamos...) denunciará a quien le ha vendido claves robadas, nosotros queremos recuperar nuestro dinero.

Aún no acabo de entender por que no puede devolvernos, o pagarnos, uno a uno nuestro dinero. ¿Hay un limite en paypal? No se, del tipo de que solo dispones de 200€ para enviar en un mes? :S

DaCo

Es mas sencillo que todo esto, tu al vender productos, o bien asumes la devolución del dinero o bien reemplazas ese producto por otro válido. Si tu como vendedor no sabes de donde proceden tus productos... apaga y vamonos, pero el consumidor no tiene la culpa.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

PD: Puede que de por perdido mis 28.82€ pero esto no va a quedar simplemente en una pataleta en un foro, lo puedo asegurar. Detras de mysteam habra un nombre no?? pues que se vaya preparando sino afronta sus obligaciones.

2 respuestas
Ducc

Si pagamos esa diferencia de 20 euros volvemos a comprar en un sitio "no oficial" , mysteam, cosa que no recomienda ncsoft.

B

#19 La web no está en España y dudo que el titular viva en españa. La única salida seria llamar directamente a tu banco y solicitar la devolución del cargo por uso fraudulento pero después de tanto tiempo no se si será posible.

Aunque la web está en un vps de ovh Francia por lo que tampoco descarto que sea español.

M

Normalmente cuando alguien nos paga tenemos un botoncito para devolver el dinero. Pero pasado "x" tiempo no podemos hacerlo.
Tambien digo que paypal esta cojonero desde hace 1 mes.
Por ejemplo en mi cuenta me retiene un 20% de todos los pagos/cobros.
No se los motivos por los cuales mysteam no devuelve, pero hasta hace poco si que lo estaba haciendo.

#19 jajajaja asi vas a conseguir mucho.
#23 Yo como tienda lo entiendo y como compañero lo entiendo a el.
Pero se trata de llegar a un acuerdo no de empezar a cortar cabezas.
Aqui siempre se ataca al mismo y Anet con la cabeza bajita baneando keys a diestro y siniestro.

Y si no te lo crees:

1 respuesta
DaCo

#22 pero tu como "tienda" tienes que afrontar que sino puedes devolver via paypal, tienes que devolverlo como sea. Tan sencillo como ingresarlo en la cuenta de cada cliente tuyo. Aqui lo facil es decir paypal no me deja devolver la pasta, pero yo ya la tengo en mi bolsillo...

#22 como tienda lo entiendes a el, pero no entendeis que como "tienda" teneis unas obligaciones respecto a vuestros compradores. Yo claro que quiero llegar a un acuerdo, pero no me parece justo que una "tienda" venda un producto (yo no tengo la culpa que sea fraudulento, sino no cobres por ello) y tenga que pagar mas por ese mismo producto, pero al negarme a pagar mas dinero, esta "tienda" me niegue el devolverme el dinero. Tu amigo se sabe las leyes de la UE?? te aseguro que son mas duras que las españolas e??

2 4 respuestas
Galdor

#23 Exacto. Sabemos que ya han devuelto el dinero a más de uno en estos 2 últimos meses.

¿Que paypal no le deja apretar el boton de refund? Nosotros le pasamos nuestros datos con las pruebas de que les hemos comprado el juego y que ellos eligan el método, transferencia, uno a uno por paypal, etc.

Lo logico es que todas las tiendas que han estado vendiendo claves robadas si junten y denuncien a los distribuidores no? Pues eso.

1 respuesta
B

Otra opción es que os pongais todos de acuerdo y realizeis denuncia conjunta a paypal por fraude. El dinero no se si lo devolverán pero le congelarán la cuenta.

M

#24 #23 lo siento pero esque estamos dando vueltas sobre el mismo tema.
Ya se explico el problema con las txt y no puedo volver a empezar a explicar lo mismo
1 y otra y otra vez. Leer mis comentarios anteriores por favor.
Daco sobre todo tu. No empieces con las leyes porque esta conver tambien la he tenido.
La ley que nos pertenece es la de 2º mano. Y no tengo claro que si vas por ese camino
salgais ganando. Ademas el no esta en la UE.
Tambien aparte, paypal por mucho que os junteis no cubre este tipo de ventas, como mucho vais a conseguir que le cierren paypal. Y tampoco lo veo una solucion.

*Perdona se me olvido contestarte a lo de los mayoristas. Por ahora hasta que no se arregle algo.
Creo que si atacamos a los mayoristas va a ser tan facil como van a dejar de mantener contacto.
Van a esconder la cabeza y vamos a perder TODOS.

3 respuestas
makadok

#14 buena atencion al cliente?si te meten un hierro por el culo supongo que te dara igual que el que te lo meta te sonria o no.esta gente ha sido estafada y bien que hace en reclamar su dinero.

#26 por ciero.como se llama tu web?mas que nada es para ni olerla.

2 respuestas
B

#27 Las tiene en su perfil y ninguna cumple con la lssi.

Nepth

Aqui otro afectado por las cuentas baneadas.

Una preguntar, #26 en el caso de que a MySteam le dieramos el dinero que falta para comprar una Key en página oficial, ¿esa Key nos permitira jugar el Headstart como la Key que nos vendieron en su momento?

2 respuestas
Spacelord

La obligación del tío de mysteam, y de cualquiera en su situación, es devolver el dinero COMO SEA, aunque sea de su propio bolsillo. Luego ya se apañará con PayPal o con su puta madre, pero si el cliente exige su dinero el de la tienda tiene que devolverselo. Punto.

A partir de ahí, me hace un montón de gracia que el mismo tío que no quiere devolver dinero poniendo una excusa barata, y que ya te ha estafado una vez, te pida MÁS DINERO para venderte otra key. ¿Quién os dice que esa segunda key no es otra fraudulenta pero con el precio hinchado para hacerla pasar por oficial? El beneficio de la duda se otorga una sola vez, a partir de ahí, es lo que dice el refrán: si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía.

Está muy guay eso de "PayPal me bloquea las cuentas". Pues te apañas con PayPal, a mí me devuelves mi puto dinero.

1

Usuarios habituales