GW2: Afectados por las cuentas baneadas en mysteam

DaCo

#26 simplemente con esta publicidad que habeis conseguido (tu tienda ni la conozco) con el trato postvenga os habeis lucido. Ya no es la publicidad negativa en este foro, sino en muchos mas que les ha pasado lo mismo me imagino.

PD: Ya no vuelvo a comprar mas un juego que no sea de su pagina web oficial ni loco.

1 respuesta
Galdor

#29 No, es una pre-order, y como dicen en el correo te dan la clave el dia de la salida del juego.

A esto hay que sumarle lo que dice Spacelord, la confianza ya se ha perdido, no tenemos la seguridad que nos ofrece un distribuidor oficial por si en un futuro nos vuelve a pasar, y quien nos dice a nosotros que no van a usar una key suya.

La 2º opción es incluso peor que la 1º. Para pagar el precio oficial me voy a un distribuidor oficial o a la página web oficial, no me arriesgo a comprarlo en una tienda que devuelve el dinero a unos pocos cuando apenas hay baneos de sus keys pero que cuando hay muchos dice que no puede devolverlo.

1 respuesta
slakk

#27 De estafa nada, ya sabia todo el que ha buscado claves baratas que Anet les iba a dar caza, no se pone una lista de retailers porque sí.

1 1 respuesta
DaCo

#32 los de paypal te han respondido??

1 respuesta
M

#31 quizas me equivoque pero de mis clientes pocos tienen queja de mi servicio postventa.
Lo de ayudar a mysteam es porque yo he querido.
No se porque a decidido no devolver el dinero. Pero por alguna razon importante seguro.
Pero vivimos de esto, no nos sirve de nada perder ventas y clientes.

1 respuesta
Ducc

#29 es que si le das el dinero que falta vuelves a comprar en un sitio que "no" es oficial...

1 respuesta
DaCo

#36 esque si pago 15-20€ mas y se lo doy a mysteam para que me de una "oficial" y luego otra vez me la banean?? esque esto es de chiste.

http://www.europarl.europa.eu/news/es/headlines/content/20120706STO48458/html/Alternativas-r%C3%A1pidas-y-asequibles-para-denunciar-conflictos-comerciales

Galdor

#34 Nop

DaCo

#35 X cierto donde esta alojado el servicio de tu amigo Mysteam???

D10X

#23 El dominio de mysteam esta registrado por un Canadiense, se pasa por el forro las leyes, reclamaciones y demás que salgan de la UE.

Yo tuve un problema con Funcom y el Age of Conan, ya que me estafaron con las cuotas (cancele y seguian cobrando), y no consegui nada ni por consumo o similares, su respuesta era que como estaba fuera de la UE, tenia que iniciar un tramite judicial por mi cuenta con el coste que eso conlleva ... Por mi parte pase del tema, y cancele/rechace los pagos de Funcom en el banco.

1 respuesta
Danico

Me acaba de decir un colega que la compro aqui que a el si le han devuelto el dinero

E
1 1 respuesta
M

Me a pasado esta imagen.
http://mysteam.net/store/image/data/pprefund.jpg

Le estoy preguntando porque no devuelve el dinero y me dicho:
porque paypal bloqueara mi cuenta
mi cuenta no acepta masspay
asi que, tendria que enviar cada pago uno por uno
y ya sabes con paypal, si mandas muchos pagos, te bloquean la cuenta
me pasó una vez

#44 Afectados por las cuentas baneadas en mysteam se llama el post.
perdoname pero eres algun afectado?
Deja de hablar y deja que arreglen todo esto.

1 respuesta
Spacelord

#42 "El problema nace de que ANET lleva un tiempo intentando desviar las ventas a su web"

Y aquí he dejado de leer.

1 respuesta
B

#40 Tiene privacy policy, esos datos son del registrador Tucows. La página está alojada en un vps de ovh francia así que dudo que esté fuera de la comunidad europea.

DaCo

#43 segun mysteam la culpa la tiene paypal que no nos devuelva el dinero no?? acabo de contactar con paypal preguntandole esto, cuando respondan pondre la respuesta aqui.

1 respuesta
D10X

#46 Solo permite devolver 60 días después de la compra, y no puede devolver a todos porque Paypal le bloquea la cuenta ...

Tendría que tener una cuenta paypal "pro" para poder hacerlo ... que lo raro es que no la tenga.

A

LO BARATO SALE CARO, AMIGOS!!!!!! (al final pagareis el doble)

poner una queja conjunta y hacer piña, no hay mas.

1
DaCo

mysteam me acaba de contestar el email:

Hi,
No, not 15-20 euro
15-20$ = 12-16 euro.
As I said before, I tried with paypal to refund the payments but they don’t help me.
Also, I told some customers to try and open a claim in PayPal so I can refund them, but also paypal didn’t agree to open the claim.

Galdor

Pues nada, a ver que nos cuenta paypal a lo que le hemos preguntado.

El siguiente paso será abrir todos una queja en paypal pidiéndoles que dejen que esta tienda pueda hacernos un refund.

Y si no se puede pues no se, yo me quedaré con la 1º opción y ya me buscare la vida.

1 respuesta
DaCo

A mi lo que me hace gracia es el baremo de 12-16€, yo tendria que pagar 12 y tu 16?? o como va esto?? xD, esque encima en vez de decir los standar edition tendrian que pagar 12€ y no 12-16. Yo le he vuelto a escribir diciendo esto:

Lamento escuchar que paypal te esta poniendo obstaculos para devolver el dinero. Pero como comprenderas no podemos arriesgarnos a comprarte otra key y que esta pueda volver a ser baneada y encima por mas dinero. La unica opcion que veo que puedes hacer es ingresar el dinero en la cuenta de tus clientes. Ya he abierto una queja en paypal tambien, esperando tu respuesta.

FRAN710

#50 Lo mismo te digo, incluso le he preguntado si dispondrán de FIFA 13 en la tienda... con eso igual me doy por satisfecho, siempre y cuando no pague 1 solo € más.

Txenon

#33 No creo que yo fuera el único que no sabia que podían banearnos las claves de hace dos meses.

Por mi parte estoy con vosotros, a ver que responde paypal y vemos por donde podemos solucionar el asunto.

Lo único cierto es que comprar otra vez una key en un website no oficial sólo nos puede acarrear más problemas, por lo que no es una solución viable para los que queremos el juego.

DaCo

si lo llego a saber renuevo mi subscripcion al wow y hubiera jugao 2 meses tranquilamente xD. Al menos solo hemos perdido 28 leuros, imaginarios que ahora tenemos que andar reclamando 55€ o mas. En fin....

PD: Señores ahora revisando las operaciones con mi tarjeta de credito, mirando la operacion del pago a mysteam, me sale Reino Unido.... este pavo al final donde coño esta, francia... canada... Uk??

Si es de Uk si que entra dentro de las leyes de la UE...

Estoy por llamar por telefono a estos de paypal al 902 que tienen y a ver que me expliquen bien todo esto... pero esque encima perder mas pasta teniendo que llamar... y no se si en el telefono sabran del tema o son teleoperadores rollo vodafone... xD

crothgar

Yo le he comentado que debería abrir una queja a Paypal ya que si supuestamente son claves robadas deberían permitirle el refund como medida excepcional, y supongo que si se demuestra a Paypal estos aceptarán (o deberían, si no serian igual de chorizos).

De momento sigo en espera, en mi caso lo de los 60 días me ha pillado por 2 puñeteros días, así que ahí ando. Ninguna de las 2 opciones me parece correcta, primero porque económicamente no puedo pagar más, y segundo porque si lo hago no va a ser a ellos, porque volvería a ser vendido por un retailer no oficial, y estaríamos en las mismas pero con riesgo de perder 55€, no 30.

Saludos.

DaCo

Yo no se vosotros, pero a mi con todo esto ya se me ha quitado todo el hype que tenia por este juego. Una lastima.

DeusEx

Sep a mi tambien. Por cierto cual es el correo de contacto de paypal que no lo encuentro?

M

Yo lo siento por los que de verdad les interesa arreglar el tema. Me retiro.
Paso de leer comentarios de gente que solo sabe meter mierda y que no tiene nada mejor que hacer. Que se de por aludido el que quiera.

Los que de verdad quieran saber de mysteam hablarme por privado.
Suerte gente salvese quien pueda.

A

Una pena, porque es un JUEGAZO.

Una opcion es el "vale" ese por el dinero no? No podeis usar el vale ese + dinero vuestro y comprarlo en la tienda oficial? al final es como si lo compraseis en la tienda ofi.

1 respuesta
DaCo

#59 el problema es que mysteam no es un site oficial, y aun poniendo en nuestra cuenta de mysteam los 28€ y pagando los 12€ de mas... seguiriamos comprandolo en un sitio de riesgo para ser baneada de nuevo la key y ahora encima por mas dinero.

Yo la unica opcion que estoy viendo esque paypal permita a mysteam devolver el dinero o que este nos ingrese en la cuenta del banco los 28€.

Usuarios habituales