GW2: Afectados por las cuentas baneadas en mysteam

Ducc

el vale que dan solo es para la tienda mysteam , y segun ncsoft no es una tienda oficial.

crothgar

Una opción sería que el tío de mysteam acepte a ingresarnos el dinero en nuestros bancos, pero eso no deja de ser una transferencia internacional que tardará días y tendrá unos costes, pero yo casi estaría dispuesto a asumirlo.

Voy a revisar el tema, pero creo que España no tiene precisamente las comisiones más bajas de Europa, así que esta opción no es descabellada, si pierdo 5€ por la transferencia son asumibles, porque dudo que el tío vaya a asumirlo por sí mismo.

Saludos.

calamardo

Comentadle si le parece bien creáis una subasta en ebay y le pasais el link y os compra el "item" por mucho que se la pele paypal no permitir devoluciones ahora, el hace una compra que a su vez es como si te hiciese la devolución , vamos no se igual es una tontería xD en ese caso me voy por mi izquierdaaa.

1 respuesta
crothgar

#63 eso no es ninguna tontería, pero eBay se va a quedar una comisión, y Paypal probablemente otro tanto. Quizás si alguien tiene un comercio propio que trabaje con Paypal nos podría ayudar con ese tema, para realizar una sola compra conjunta y que el de mysteam pague como si fuera el comprador. A él le costaría 0 extra y seguramente no tendría tantos problemas de límites. Luego se reparte el dinero a los afectados, pero claro esto ya sería un favor que nos tendrían que hacer.

Se podría hacer un censo de afectados aquí e intentar hacer algo con alguien de fiar.

Saludos.

1 respuesta
D10X

#64 Y lo diras en serio ...

1 respuesta
crothgar

#65 Completamente, acaso no te parece una solución valida? Tengo la suficiente experiencia como para decir que esta solución no es ninguna tontería. Hay vida más allá de Paypal, de hecho el tío debe tener una cuenta bancaria con sus tarjetas de crédito asociadas a la misma.

Crear una compra para que pague DIRECTAMENTE con su tarjeta a través de una pasarela de pago válida y legal de cualquier tienda, o haciendole una compra a otra cuenta Paypal no es ninguna tontería. Sí, igual se pierden unos euros por el camino, pero prefiero que me devuelvan 3 euros menos a perder 30, no crees?

1 respuesta
D10X

#66 Entre tus colegas, tal vez sea valida ... para una tienda, no.

1
Txenon

El tio no va andar usuario por usuario devolviendo el dinero en ebay. La única salida que veo es que paypal nos aclare si de verdad no le están dejando devolvernos el dinero, y si de ser asi, habría alguna solución excepcional.

Galdor

Yo me pregunto... cuánta gente se habrá quejado en estos 2 días a mysteam?

DeusEx

Yo es es que no tengo narices de contactar con Paypal. Se me hace raro que no le dejen repetir el pago aunque sea de manera excepcional.

crothgar

Las cuentas de Paypal tienen límites, en función del tipo de cuenta que tengas. Tanto por la cantidad de dinero enviado/recibido al mes, como por la cantidad de transacciones. Además el dice que le ponen problemas en hacer "mass pay". Yo hace años tuve una empresa y sé que esto es bien cierto, yo también tuve problemas con la cuenta Paypal cuando empezamos a realizar muchas transacciones y eso que estaba todo correcto, pero ya empezaron a ponerse tontos a pedir de todo.

Yo lo que me refería más bien es que el tio haga una compra X por el dinero que se debe a los 4-5 que estemos por aquí, digamos 300€, a alguien de fiar, y esa persona haga los envíos por Paypal uno a uno, que a pocas personas no va a haber problemas, yo mismo podría hacerlo, pero vamos decía si hubiera algun negocio para hacer de intermediario si os fiabais más.

Todo esto son ideas, unas mejores que otras, pero lo que no sirve de nada es llorar e insultar, sino aportar posibles soluciones.

Saludos.

Z

Hola, me acabo de crear una cuenta en mediavida, ya que segun he visto es el unico foro que se mueve con respecto a los problemas con guild wars 2 y mysteam.

Soy tambien un usuario al que le banearon la cuenta los de arenanet, asi que mi intencion tambien es la de recuperar el dinero, almenos la mayor parte.

Saludos

Galdor

Todas las ideas son bien recibidas, nunca están de más.

De momento a ver que nos contesta paypal, DaCo y yo les hemos escrito comentandoles el caso, según que nos contesten lo que tocaría sería que todos los que estamos aqui reclamarles que le permitan a mysteam revolvernos el dinero a través de paypal.

¿Que esto no funciona? Pues tal vez el siguiente paso sea ofrecerles alternativas a mysteam

Yo creo que podemos darles un voto de confianza, sabemos que ya han devuelto antes el dinero, el problema o más bien los problemas es que ya ha pasado más de 60 días y que (Sin saber cuanta gente les ha reclamado, que pueden ser 20, 50, 100, o 500) no pueden hacer multiples transacciones individuales por que su cuenta de paypal es limitada. Al menos la sensación de que se muestran receptivos y cercanos si que la transmiten.

Entre esas alternativas podrían ser por ejemplo, mira, somos 7, 8 o los que sean, usuarios de España, todos compramos el juego hace mas de 60 dias y queremos el dinero. Te ofrecemos estas alternativas. Entre ellas podria estar que haga transferencias bancarias, o la que ofrece crothgar, que por paypal hagan una única transferencia a un usuario y este las reparta, para ellos más cómodo pero para nosotros más problemático por que tendría que ser algo o alguien que demuestre confianza. A mi no me importaria siempre que no fuera mucha gente y que mi cuenta paypal permita el nº de transacciones. Puedo aportar como muestra de confianza mi perfil de compraventa en EOL.

Pero aún así a esto se pueden negar, por que pueden contestar algo del estilo tenemos 300 quejas y 250 nos pedis lo mismo, no se.

Resumen, 1º opcion agotar las vias por paypal, 2º opción negociar con ellos posibles formas de devolvernos el dinero.

Y llegados a la 3º.. ya se vera.

FRAN710

Yo he llegado a un acuerdo con él por el que conseguiré el juego que buscaba (FIFA 13) cuando salga totalmente gratis y sin problemas.
Aun así os apoyaré en cualquier queja que haya que poner para que devuelvan la pasta a los que la soliciten.

1 respuesta
crothgar

Hi,
Sorry, I forgot what I wrote you yesterday because I have a lot of situations like yours.
I don’t live in EU. So if I send the payment by bank transfer, your bank will take fees from you as receiving international bank transfer. That’s why bank transfer isn’t recommended.
Also, I contacted PayPal on the phone many times to make an exceptional refund, but they said they can’t do anything because the payment are controlled by their system and it doesn’t allow to refund.

Descartamos transferencia bancaria, si está fuera de la UE las comisiones pueden ser enormes. Seguiremos pensando.

Ducc

Me acaba de contestar mysteam:

Hi,
I can’t refund because there is no refund button, check the picture: http://mysteam.net/store/image/data/pprefund.jpg
I contacted paypal on the phone but they said they can’t help me because “the system” doesn’t allow refund the old payments.

The official copy costs about 60$, I asked to pay only 15-20$ and you paid 35.99. So, 35.99 + 15 = 50.99$. As you can see, it’s still a lose for me.

Traduccion a lo google:

Hola,
No podemos devolver porque no hay botón de devolución, compruebe la imagen: http://mysteam.net/store/image/data/pprefund.jpg
Me puse en contacto PayPal por teléfono, pero me dijeron que no me puede ayudar, porque "el sistema" no permite devolver los pagos de edad.
La copia oficial cuesta alrededor de $ 60, le pregunté a pagar sólo $ 15-20 y pagó 35,99. Por lo tanto, 35,99 + 15 = $ 50.99. Como puede ver, todavía es un perder para mí.

Txenon

Si no llegaramos a ninguna solución con paypal, ¿cabria la posibilidad de que mysteam nos ofreciera una keys comprobadas por arenanet? es decir, le enviamos un mail y le pedimos amablemente que compruebe con arenanet si las keys son totalmente válidas y fiables... asi a las malas los que queremos el juego tendriamos una garantía al comprar una key nueva.

PFF , ahora que leo los últimos mensajes de http://www.mediavida.com/foro/123/donde-pre-comprar-guild-wars-2-444571/39#1149 donde responden sobre el tema, puede que incluso con el comprobante de arenanet si luego reclaman los supuestas victimas de la tarjeta de crédito con la que se compran las claves no habría nada que hacer. Me parece un tema demasiado enrevesado y me cuesta creer que tengan tan poco control sobre el tema.

#78 mejor que dejes el post si no aportas nada. Ya se ha dicho mil veces que habia mucha gente que no sabía que estas keys no eran de proveedores oficiales ni que podian ser baneadas.

1 respuesta
Rubios

Disfrutad los banes.

Está guay un poco de justicia de vez en cuando.

#77 Ahora es tonta la gente, cuentanos más.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Tan facil como ir hechando pestes de la web en todos lados. Ese tio o abre otra web "que estara a su nombre otra vez o a nombre de alguien de la empresa" se hace una lista, y se banea toda web de esas, y se le denuncia a paypal por robo y estafa, profit.

Txenon

#79 Pues si... a ver si responde algo paypal. Si no la opción más "razonable" es el vale, mejor eso que quedarnos sin nada.

Al tio de arriba, el de mass effect, mejor ignorarle.

1 respuesta
Rubios

#81 Tranquilo que ya me voy, os dejo un link por si quereis comprar otra licencia.

www.guildwars2.com

De nada.

4
Hybrid

LoL @ comentarios como el de #2 , ahora la culpa es de Anet xD. En fin, flame out, bb !

PD: No voy a decir que os lo dije porque yo no lo dije :p

2 1 respuesta
ECL

yo no entiendo q si Arenanet dio una lista de los sitios seguros dnd comprar keys, porq la gente va y las ocmpra en otro sitio y luego pretenden q les devuelvan el dinero cuando sabian lo q arriesgaban xdddd

#85 estas to mad xddd relajate hombre

1 respuesta
1 comentario moderado
Txenon

#85 Ni caso, aqui todo el mundo es muy listo. Lo mejor es que no tienen la suficiente capacidad para entender que hay gente que no tenia dinero para pagar más, gente que no se enteró que habia proveedores oficiales, gente que simplemente no se pasa el dia teniendo como prioridad venir a tocar los cojones porque no tienen otra cosa mejor que hacer. A ver si os enterais que la mayoría de la gente no está tan amargada ni nos interesa si lo habeis comprado por más o menos dinero. Espero que el moderador borre los mensajes innecesarios y que no hacen más que provocar.

De vuelta a lo importante, a ver si alguien comenta que le ha contestado paypal.

Por mi parte estoy hablando con mysteam pero aún no me han respondido desde que les envie el número de compra.

1 1 respuesta
StumKrav

#86 Si la gente no tenía dinero para pagar, no debían comprar el juego, no? Los juegos no son un ocio barato, son un lujo hoy en día xD. No te obligan a comprar el juego, nadie. Si la gente pretendía ahorrarse euros, ya sabe a que se exponía. Así que relajar los humos, tanto unos por meter el dedo en al yaga y los afectados por subir los grados de la sala, que es verano.

Seguir reflejando el avance con MySteam y demás distribuidores no oficiales, pero por favor, sin hacer sangre.

2 1 respuesta
DeusEx

#83 Madre mia pero que tonta que es la gente.

¿Donde digo que es culpa de Anet? Lo unico que he dicho y que queria expresar es que manda cojones que pudiera jugar a los beta events, hablar con support y en definitiva no tener ningun problema para que justo me fueran a bloquer a escasos dias de haber pasado los 60 para el refund.

¿Tanto cuesta de asimilar por vuestras cabecitas? ¿Os corroía la envidia o algo y teneis que explotar? Es un juego y punto. El vendedor amablemente me ha ofrecido otro que me interesaba incluso más que el GW2. Así que ya podies iros a daros con un canto en los dientes los que pensais que estamos perdiendo. Yo sigo teniendo un juego que quiero por un precio interesante.

Al final como he dicho he llegado a un acuerdo con Mysteam por un juego. GW2 no me parece que merezca la pena como para pagar la diferencia y que se quede en los 50€. Ademas MySteam me parece más que decente como pare seguir tocandoles los cojones con este asunto y por 28€.

S

#87 Porque eres admin...

Yo me lo compre en otra web, porque en ese momento no tenia mas dinero en la tarjeta.

Es culpa mía? O de la empresa que vende keys en vez de activaciones de cuenta?

Porque es tan sencillo como activar directamente la cuenta, nada de darte una key que después vas y activas.

Ahora la culpa de la seguridad de la empresa es del user. Te compran una key con una targeta robada, se siente, la próxima vez no dejes que te roben la tarjeta.

Que consiguen baneando las keys? Nada, porque el tio que ya ha vendido 200 keys ha sacado 4.000 pavos, estafando a otra gente, no al pringado que ha dejado que le roben la targeta.

2 1 respuesta
skela

Yo para ahorrarme estos sustos lo pillo en el oficial y listo

1

Usuarios habituales