GW2: Afectados por las cuentas baneadas en mysteam

DaCo

mysteam me ha ido respondiendo varios mails, sorry por no contestar pero estaba currando.

A continuacion os pongo todo el tema:

Mysteam: Hi,
We also can’t send money to the customers account, because there is a limit on sending money and this limit is not enough to send money to all the customers.
We didn’t receive the complaint.
We received only a notification that you’ve tried to open a complaint but you couldn’t because the payment is old.
Check your PayPal, you won’t see any open complaints.

Yo: So as a business you are unable to return the money to their customers, one of the primary rules in trade. ArenaNet even answer me an email telling me among other things this:

"I would Suggest Contacting the seller Purchased from Whom you the code for a full refund, As They sold you a stolen code Purchased With A credit or debit card."

We are not saying that I do not like this product, we are talking about the product you sold me a product is purchased with stolen credit cards and therefore a crime.

I look forward to receiving the news, think refund my money. regards


Mysteam: Hi,
I didn’t use stolen credit cards, the supplier did it.
I’m also a victim here. I bought the keys and the supplier refusing to refund me or replace the keys.
I tried to refund, but paypal didn’t help me.
I can send you the money manually, but you have to wait few weeks until paypal reset our limit, are you ok with this?

Yo: Of course I would agree to wait to have my money, but how long we would be talking about? regards

Mysteam: Few weeks, about 3-4 weeks

Yo: 3 or 4 weeks to return a purchase amount seems excessive. Yesterday I got back in touch with paypal and am waiting for your response.

Mysteam: You opened a claim?
We received only a notification that someone have tried to open a complaint but he couldn’t because the payment is old.
Is that you?
Check your PayPal, you won’t see any open complaints.

Yo: I opened a paypal claim, reporting that having made ​​the purchase and be a key fraudulent credit cards stolen, he allowed as an exceptional occasion that you can repay the money. I sent an email telling me that soon they would contact me.

Mysteam: Ok, if the claim is opened, I will refund you immediately.

Resumiendo, me admiten que me devolveran el dinero pero puede llegar a tardar 3-4 semanas y si bien paypal admite la reclamacion por haber comprado keys con tarjetas robadas, lo abonaran inmediatamente.

Ahora solo queda esperar la respuesta de paypal, aver si conseguimos que de el brazo a torcer y como caso excepcional por ser compras con tarjetas robadas, admiten la reclamacion.

Un saludo y piro a dormir.

1 1 respuesta
Galdor

Me ha contestado paypal pero con el típico mensaje de serie. Pero les he vuelto a contestar ahora que se que mysteam quiere devolverlo pero no puede.

Hola, muchas gracias por responder.

El caso es que nosotros ya nos hemos puesto en contacto con el vendedor (mysteam.net) y nos ha dicho varias veces que quiere devolvernos el dinero pero no puede por 2 razones.

1º. Han pasado más de 60 días por lo que ya no puede hacer un refund automáticamente.
2º. Su cuenta no tiene capacidad suficiente para hacer multiples transacciones manualmente.

Somos varias personas las afectadas y más de una nos estamos poniendo en contacto con ustedes. Ya que el vendedor es receptivo a devolvernos el dinero pero nos está fallando el medio, apelamos a vosotros para que como excepcion le permitais de alguna manera hacer los refunds sin limites en la cuenta o como medida excepcional permitirle hacer un refund automático, eso o cualquier cosa que se nos ocurra.

Si es necesario todos los afectados les mandarán un correo.

Gracias y un saludo.

A ver que me contestan.

Si nos mantenemos unidos y somos varios podemos hacer que paypal como excepcion les permita que nos hagan un refund, pero hay que tener un poquito de paciencia.

1
Txenon

Genial, a ver si hay suerte.

Por cierto, me acaba de llegar el tipico mensaje de mystean:

Hi,
You are receiving this message because your Guild Wars 2 code is disabled.
Well, here is the truth about the problem.
First, we are very sorry about the problems.
Your key is disabled because some suppliers scammed us and sold us stolen keys. We didn't know that they were stolen keys.
Anyway, we are trying to contact PayPal but they are refusing to refund your payment because it was made from more than 60 days. We tried to send the money directly to your PayPal account but unfortunately we don't have enough limit in PayPal to send to all customers.
Check this picture please: http://mysteam.net/store/image/data/pprefund.jpg. As you can see in the picture, there is no refund button.
We called PayPal to refund the payment, but they refused because the payment is old.
Also, we contacted some OFFICIAL suppliers to buy some PRE-PURCHASE versions, but all the suppliers don't have stock of this game because the release date is very close.
So, now there are 2 remaining options:
1- Send vouchers (35.99$ voucher for if you bought Standard Edition and 46.99$ if Deluxe), you can use this voucher to buy anything else from our store.

2- We can get PRE-ORDER standard version of the game from an OFFICIAL supplier. This is an OFFICIAL key, it won't be disabled but its price is a little higher. You only have to pay the difference (15-20$ if you bought Standard Edition and 5-10$ if Deluxe), and we will send you an OFFICIAL code at the release date.
Click here to know the difference between PRE-PURCHASE and PRE-ORDER version.

So, please choose the more suitable option for you.
Again, we are very sorry. The suppliers scammed us, and PayPal doesn't let us to refund your payments. We tried everything we could but without any luck.

Regards,

icM

He leido por ahi que si paypal acepta devoluciones de dinero por CD Keys Falsas, y de ese tipo mysteam os lo devuelve inmediatamente, Olvidaos porque no os van a devolver el dinero de esa manera

Paypal no se hace responsable de que compreis una clave de CD y en caso de que sea falsa y no funcione querais devolver el producto, reclamar el dinero, etc

Solo os lo devolveran si los vendedores mismos aceptan la disputa y os dan el importe por el que comprasteis el producto, pero si la reclamacion pasa a manos de Paypal olvidarse

Va por #91 y alguno mas, de hecho te dicen que si paypal lo permite te van a devolver el dinero porque saben perfectamente que paypal no lo va a hacer

A ver si ahora resulta que no saben ellos si paypal devuelve dinero por reclamaciones de este tipo o no, vendiendo claves a diario y con las reclamaciones que deben de tener

1 respuesta
D10X

#94 En este caso es el propio vendedor el que esta moviendo el tema, ya que las keys robadas se las vendieron a él.

icM

Si no digo que no, pero si mysteam no quiere devolver el dinero por las reglas de paypal, no lo va a hacer, mysteam le ha dicho que si paypal permite devoluciones de dinero por cdkeys falsas le devolveran el dinero, lo permitan o no, en una reclamacion de paypal tienes la opcion de devolver el dinero sin preguntarle a paypal o antes de que el caso les llegue si no llegan a un acuerdo ambas partes.

1 respuesta
D10X

#96 Siempre y cuando no pasen mas de 60 dias.

icM

por eso quizas le dicen que espere entre 3-4 semanas, para llegar a ese tiempo, o ir ganandolo, no? para que esperar 3-4 semanas xDD

Mentes retorcidas

Nepth

Yo ya le envié un e-mail a MySteam, pero sigo en las mismas, solo me plantea darle más dinero par que coja una "Oficial" o un el bono para la tienda, insistó en que devuelva el dinero...pero sigue sin contestar...

DaCo

#74 y como has hecho para asegurarte que te de el fifa 13 sin coste alguno?? te lo ingresa en tu cuenta de mysteam o como va, xq mira pensandolo bien hasta preferiria jugar al fifa 13 que al guild wars 2 ya

1 respuesta
FRAN710

#100 Le puse esto:

spoiler

y me dijo esto:

spoiler
1 respuesta
DaCo

#101 ok thx, le comentare algo parecido. El dia 27/09/2012 sale el fifa13, este pavo se acordara de enviarnoslo?? xq ya veo peleandome tambien por el fifa xD

1 respuesta
FRAN710

#102 Yo tengo Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Call of Duty Black Ops, FIFA 12 y algunos más en web de keys y no me dieron ni un problema. Se ve que con gw2 se convierten en los pioneros.

1 respuesta
DaCo

#103 Yo me referia a como has quedado con mysteam para que te envien el fifa13, es decir te han enviado un mail confirmandote la precompra de fifa13... te han ingresado el vale por lo que vale en tu cuenta de mysteam???.... esq ahora pueden decirme:

-Por supuesto, ningun problema en cuanto salga fifa13 le enviamos la key a su correo electronico...

Pero... y si el dia que salga el fifa13 no me envian nada...? que seguridad tengo o tenemos que cumplan con su palabra???

PD: Esto me ha hecho volverme muy desconfiado o es normal xD

1 respuesta
FRAN710

No se, lo primero es esperar a que esté en stock en la página y luego bombardearle a mails. Creo que para las primeras semanas de Septiembre ya aparecerá.

tricornio

pues macho, asi como estas diciendo que lo has hecho, con la misma el tio cuando tenga el fifa te dice que no sabe de que le estas hablando y te vas a quedar con una cara de tonto que no veas.

No se, ¿tendras que tener algun papelito que diga que cuando salga el fifa 2013 te lo va a dar sin costes no?

1 respuesta
FRAN710

#106 Hombre con lo del papelito que dices tengo el email. Yo voy a darle mi voto de confianza, sé que lo que ha sucedido con GW2 es algo que nunca antes me pasó comprando keys... Únicamente una vez que tuve un problema y me reponieron la key y pista.
No creo que este hombre se juegue la reputación de su tienda así como así.

crothgar

El problema es para los que odiamos el Fifa o no tenemos dinero para comprar el Gw2 por otro lado, yo dependo del refund o de que me de un juego que pueda revender YA, jodidos andamos :/

2 respuestas
Txenon

#108 A ver si paypal da una respuesta clara. Yo ando igual que tu, a las malas si no hay manera de recuperar el dinero seguramente coja otro juego.

unidad2pt

Supongo que lo que mas jode es el echo, pero si veis que no hay forma de recuperar el dinero y que os dan un vale para una compra, siempre podeis guardar el vale para un proximo juego, no hace falta que lo compreis ahora no? Ahora empiezan a salir un monton de juegos buenos que seguro que alguno os gusta, y si no , el año que viene, o siempre podeis decirle a un amigo que se valla a comprar un juego, que se lo vendeis vosotros y asi recuperais el dinero.

Un saludo y suerte.

D10X

#104 Estais teniendo un servicio postventa cojonudo ... Si esto os da desconfianza ... en serio, no volvais a comprar nada por internet.

2
DaCo

me acaba de responder paypal sobre el conflicto con mysteam:

Estimado -------------
Hemos recibido su consulta en relación a s caso.

Le informamos que tras revisar sus transacciones, el vendedor MySteam (quitoelmail)@gmail.com puede realizar el reintegro en cualquier momento.

Le recomendamos que haga una solicitud de dinero a el vendedor, de esta manera el vendedor solo tendrá que hacer click en aceptar y usted tendrá su dinero.
Una vez que la solicitud de dinero se haya pagado, el dinero se añadirá al saldo de su cuenta PayPal.
Para enviar una solicitud de dinero:

Inicie sesión en su cuenta en www.paypal.es.
Haga clic en Solicitar dinero cerca de la parte superior de la página.
Rellene el formulario y haga clic en Continuar.
Revise la solicitud y haga clic en Solicitar dinero.
Tenga en cuenta lo siguiente:

Enviaremos la solicitud de dinero al destinatario por correo electrónico.
El destinatario recibirá esta solicitud en el idioma que tenga como preferente en su cuenta PayPal. Sin embargo, si el cliente no tiene cuenta PayPal, la solicitud se enviará en español en su lugar.
Una vez que la solicitud de dinero se ha pagado, le enviaremos un correo electrónico para informarle.
Cerraremos cualquier solicitud de dinero no pagada transcurridos 30 días.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Carlos

Servicio de Atención al Cliente
PayPal

© 1999-2012 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349

PD: Yo ya he llegado a un acuerdo con mysteam para hacerme con el fifa13, pero espero que al resto os pueda servir de algo. Enviarme un mp y os envio el correo de mysteam que me ha dicho paypal que tiene. Un saludo

Galdor

Gracias, es bueno saberlo.

Yo también estoy hablando con Paypal (Poco a poco por que a mensaje diario... XD) Y justo acabo de mandarles otro correo comentandoles que mysteam si que quiere devolvernos el dinero pero que no puede por que su cuenta paypal es limitada y no puede hacer multiples transacciones en un mes, que si podrian solucionar eso para que nos lo devuelva.

A ver si me mandan algo parecido a lo tuyo.

De todas formas mañana le envio un correo a mysteam avisandoles de que he estado hablando con paypal y que voy a iniciar una solicitud de dinero

PD: De todas formas imagino que poco a poco van solucionandolo con los clientes, unos habrán comprado el gw2 pagando la diferencia, otros habran aceptado el vale, etc. Supongo que al final los que no tenemos prisa podremos recuperar nuestro dinero sin problemas.

Galdor

Me acaban de contestar más o menos exactamente lo mismo.

Asi que voy a mandarles un correo a mysteam

Txenon

Les acabo de mandar un correo a Mysteam con la información que os han enviado de Paypal. Básicamente le he dicho que nos permiten enviarle una solicitud de dinero via Paypal y que no debería tener problemas con su botón de refund xD.

A ver que contesta, supongo que con haberle puesto el correo que os ha proporcionado Paypal, no hará falta que yo abra otra consulta para que me respondan lo mismo.

Sk8TeR

Me alegro de haberlo comprado oficialmente desde el primer momento... :S

E1n

#108 Suerte pero al final lo barato sale caro

1 respuesta
Spacelord

A ver si lo entiendo.

El tipo de mysteam dice que no puede devolver el dinero porque PayPal no le deja, y ahora PayPal le desautoriza diciendo que sí que puede devolverlo. ¿Es eso?

2 respuestas
DaCo

#118 mas o menos xD

1 respuesta
Spacelord

Pues como para fiarse otra vez del tipo este. Y encima os decía de pagar más pasta por otra key, hay que joderse.

1 respuesta

Usuarios habituales