[GW2] AMA Anet: Bye bye Colin

isnotavail

http://massivelyop.com/2016/03/25/guild-wars-2-suspends-legendary-weapon-development-in-favor-of-living-world-content/

Lo dicho , el living world es el cancer de este juego.

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rojasu

Debe ser jodido hacer una puta skin animada eh , madre mia vaya panda de inutiles xD, que le den a los fans un editor como hace valve ,que les crean 200 legendarias en un dia xD

perche

#31

pero para hacer armas todas las semanas por gemas y venderlas en la tienda si que tienen tiempo, en fin este juego tengo claro que ya va en piloto automatico.
Aun no compre la expansion ni lo hare a corto plazo hasta que no la vea a 10 euros y mira que le he metido caña al gw2.

Hachu

Feels





2
GuaNaGe

¿Alguien me recomienda que empiece a jugar a GW2? Dejé un pj del 25 al 30 no recuerdo...

1 respuesta
thunder_

#35 no

1
-Orb-

Como resumen en el foro oficial hay un post muy aclaratorio de como está la situación ahora mismo:

 Let’s see what happened to this game after HOT release:

WvWvW—→destroyed

PvP—→Unbalanced(only 1 new map/gamemode released)

Dungeon’s rewards—→destroyed

Fractals—→nothing changed

Raid—→2/3 wings released (still not full)

New Legendary Weapons—→3/16 (only another 1 will come )—>cancelled

Legendary Armor—→Not available yet

Legendary backpack—→1/2 (only the pvp one, no eta for the other)

Open world—→4 new maps ,masteries etc etc

New class—→1 (revenant)+9 subclasses (specializations)

New races—→ 0

Weekly free story updates—→ 0

GW2 E-Sport—→giant fiasco

GEM kittenING STORE—→ 1 kittening kittenty item every day!!! 

Recordemos que todo esto lo prometieron ellos con la salida de HoT, no son exigencias de los usuarios ni nada por el estilo, fueron promesas creando hype con el producto por parte de la compañía y resulta que en 6 meses lo único que han hecho es tocar algo la raid de PVE y un arco corto legendario.

Eso sí, 70 tios tienen trabajando en la próxima expansión cuando no han cumplido objetivos aun de la primera, con 2 cojones.

Debido a las criticas en el thread oficial contestó el mismo directivo y venia a resumir que si con el parche que viene para Abril no son capaces de contentar a la gente que nos busquemos otro juego porque no dan más de sí.

spoiler
StumKrav

Yo con la salida de la exp me divertí muchísimo, más de 370h invertidas, 5 personajes subidos al 80 y bastante stuff hecho. Además de completar la raid entera.

Tampoco creo que de para más la exp, siempre puedes perder el tiempo en lo de siempre, pero creo que para los 30-40€ que me costo, fue bastante worth.

Sin embargo yo creo que este juego tiene una falta de liderazgo, y autonomía por parte de los lead designers bastante elevada, me parece que Anet es un poco "cachondeo" como empresa.

perche

hombre por precio una expansion de este tipo de juegos siempre es mas worth que cualquier expansion de un single player, por que las horas que le vas a echar no tienen ni punto de comparacion, pero si hablamos de lo que aporta la expansion al juego, parece mas un parche acumulativo que una expansion, yo me esperaba la finalizacion de la trama de los silvari con la muerte del dragon lechuga y nanai, si piensan que van a poder estar sacando 40 euros al año por expansion a los usuarios van listos

Wepitone

Que pena de juego, con lo que prometía en el release, cuando salio me molo mil, en un mes tenia 3 kekos a nvl alto y con el main dos sets de instances, luego el clan se fue cansado de que los mundo contra mundo fueran zerg mode, la gente lo fue dejando, y la ultima vez que entre ni siquiera estaba la ciudad donde pasaba las horas muertas entre WvW e instances, la habían reventado en noseque expanasion.

En fin la historia de todos los MMOS supongo, unos por una cosa y otros por otra siempre acaban cansando/decepcionando/aburriendo.

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