GW2: ArenaNet: 'Las empresas responsables deben regalar el contenido'

Spacelord

#60 Pues yo hago memoria y no recuerdo coops en HM más jodidas que AC en explorable, si quieres que te diga la verdad.

Bueno, igual Puerta de la Locura y esas cosas. Pero aquellas eran jodidas porque si morías tenías que resetearlas, eran imposibles de hacer con penalización encima. Al menos estas no son tan cabronas. Te dejan sin un duro en repairs como te descuides, pero tienes más oportunidades.

1 respuesta
StumKrav

#61 Ya pero AC es los primeros mobs y los amantes, la parte más dura. Luego no tanto. Segun he visto de las demás, no es para tanto. Factions tenía unas coop muy jodidas.

Catz

Las dungeons en plan Urgoz o Profundidades del Factions las acabaran implementando en GW2, sino en alguna actu será en una futura expansión (segun los rumores ambientada en Cantha) y en comparacion AC nos va a parecer un chiste, ya vereis.

Link34

Es que si ya estoy hasta los huevos de los zombies actuales que no hay dios que los kitee como para que encima pongan a los potatos, con el asco que les tengo

Eso sí, Cantha como mundo me encantó y ojala pongan a los Tengu como raza jugable, molaban un huevo

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • FaKeTe
  • isnotavail
  • Taniia
  • Dravar
  • Hybrid