GW2: ArenaNet suspende la venta online de Guild Wars2

Jcm_jonathan

ArenaNet suspende la venta online de Guild Wars 2 por el éxito

Aquellos que hayáis intentado comprar durante el día de hoy una versión digital del MMORPG del momento, Guild Wars 2, ya sabréis de lo que estamos hablando. Como informan a través de su página de Facebook, ArenaNet ha decidido suspender la venta digital de su nuevo título para evitar que, debido al apabullante éxito de ventas, saturar excesivamente los servidores.

Guild Wars 2 ¿Morir de éxito?

“Nuestra mayor prioridad es asegurar la mejor experiencia posible a nuestros fans”, han explicado a través de Facebook. “Ya avisamos con anterioridad que estábamos dispuestos a desactivar temporalmente nuestras ventas digitales first-party si considerábamos que la carga podía llegar a comprometer la experiencia de los jugadores. Hemos llegado a ese punto”, concluyen en su comunicado.

No está claro cuándo podrá volver a comprarse el juego a través de la tienda digital de ArenaNet, aunque la venta Guild Wars 2 en formato físico se mantiene intacta. Eso sí, muchos retailers oficiales ya anuncian que el tiempo de entrega para las versiones en caja se demora a entre 20 y 30 días. ¡Enhorabuena amigos de NCsoft y ArenaNet!

informacion sacada de http://www.mmogamer.es/noticias/arenanet-venta-online-guild-wars-2/

StumKrav

Lógico, con una de las peores infraestructuras que he visto en un MMO, no me extraña que pase esto.

Respecto a lo de éxito, no se yo... Ha vendido 1 millon, con 400k players jugando online a la vez (como máxima alcanzada). No se yo hasta que punto ha sido un pelotazo el juego en ventas, más bien creo que no les queda otra que cerrar la venta porque tienen que mejorar su reputación, digo su infraestructura.

Yo con el juego encantado, y los veo currantes ojo, pero es un lanzamiento bastante lamentable, una cosa no quita la otra.

Esperemos que con 1 mes de curro se estabilice todo, y la gente pueda recuperar sus cuentas robadas, de paso.

6 2 respuestas
MoRiBuNdO

#2 cuentas robadas?? XDDDD Tell me more please!

#2 No.. no te estoy trolleando.. no me he enterado XD yo juego y no leo muchos foros XDDD
#4 no te quotees a ti mismo melon!! pasame por PM tu account para hechar unos vicios :D
#4 queria decir el nombre de tu account, para jugar juntos!! yo ya tengo cuenta! jajajajaaj ando espeso :(

1 respuesta
StumKrav

#3 ¿? No te has enterado o...?

#3 Pues no tienes que irte muy lejos, aquí mismo encontraras unos posts más abajo unos cuantos afectados :P

#3 Lo llevas crudo sith de pacotilla xd

1 respuesta
legent

#2 De donde has sacado esos datos?
Aun no conozco ningún mmo que en su salida no se colapse xDDDDDD todos empiezan igual, con bugs, colas, petadas de los servidores y el descontento de una muchedumbre desesperada.

1 respuesta
StumKrav

#5 http://www.eurogamer.es/articles/2012-08-28-guild-wars-2-hoy-a-la-venta - http://techland.time.com/2012/08/28/guild-wars-2-sales-one-million-pre-served-record-400000-playing-at-once/

Kassie

1 millón de copias para un b2p es bastante poco la verdad, sobretodo después de lo hypeada que estaba la gente por todos los lados.

1 1 respuesta
Spacelord

Un millón DE PRECOMPRAS, ahí no se están contando las copias que se vendieron a partir del 28.

Ald

1 millón de personas dando 54€ por un juego que no ha salido, nose vosotros, pero a mi me parece bastante.

mkkkl

Me parece muy bien, otros podrían llenarse los bolsillos ahora que tienen esa demanda y ya se preocuparían más tarde de solucionar los problemas. ¿Os suena de otros MMORPG? Por lo menos aquí no se rien de tu dinero mensualmente mientras te prometen mejoras de rendimiento o contenido para dentro de X tiempo.

Un lanzamiento desastroso es el de Diablo 3 en el que se hablaba más del login que del juego, que ha estado y probablemente esté lleno de bots, bugs y exploits de proporciones bíblicas que han roto la economía del juego para la mayoría y que se han tolerado de manera alarmante por parte de Blizzard. Ya ni hablemos de la falta de contenido o de la RMAH porque no es el lugar.

#7 No deja de ser un MMORPG, no es lo mismo que un COD o un juego de Blizzard que vende millones sólo por ser de Blizzard. Está dentro de los números de los mejores lanzamientos en MMORPG, ya que si mal no recuerdo otros de los más sonados rondaron el millón, millón y pico de copias vendidas y se veía como todo un éxito.

1 respuesta
Kidaa

Como puede decir la gente que un millon de PRECOMPRAS es poco?? cuanto daño ha hecho el wow... y parece mentira que mucha gente en estos foros con los años que lleváis en este mundo no veáis que las salidas de los juegos se suele volver un poco ''caótica'' por decir algo.

2
Meltyblood

Basicamente cerraron las ventas por que no pueden aguantar aun mas mierda en un su inexistente servicio de atencion al cliente y su incompetente eqeuipo de devs que sacan exploits jodidamente obvios demostrando 0 de testeo (Armas a 21 karma? Es que ni te has parado a ver el puto npc no me jodas).

Y claro, cuando hay algun problema de dinero de transacciones y demas lees la EULA y pone que si se pierde tu dinero/compra por un lag del servidor no se hacen responsables X"DDDDDDDD

En fin.

#13 No eres fanboy, no... Si de verdad crees que estan haciendo las cosas bien estas jodidamente ciego. Pasate por reddit y leete las miles de cagadas que estan haciendo.

1 respuesta
Spacelord

#12 No eres pesao, no...

#12 Digo que eres un pesao (por no decir que eres un coñazo) porque nueve de cada diez mensajes tuyos son mierda contra ANet. Que ya sabemos que te han levantado la cuenta y no te la devuelven y que eso te enfada mucho y estás a punto de dejar de respirar hasta que te la devuelvan, pero ya cansa que todos tus mensajes en este foro sean para echar mierda a la compañía. No haces nada más, no aportas, no respondes dudas, apenas comentas constructivamente. Cada vez que escribes un mensaje es para escupir bilis, eres un simple hater que no hace nada más que soltar mierda.

Nadie está negando que ANet se ha visto superada y están desbordadísimos por una más que segura falta de previsión, pero YA LO SABEMOS, no hace falta repetirlo catorce veces al día.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

#14

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Sakerdot

#16 Si un juego no arregla los problemas que tiene es malo, si un juego arregla los problemas que tiene de la manera que sea, a los 3 meses tiene que ser f2p :wtf:

StumKrav

¿F2P?

¡Ay que me lol!

1
Kassie

#10 si pero a lo que voy es que no es un juego de cuotas, entonces en teoría las ventas tendrían que ser mucho mayores, más que nada para asegurar la estabilidad del juego y ganancias de Anet para recuperar el dinero invertido en el desarrollo del juego ya que es su principal base de ingresos..
Swtor por ejemplo siendo de cuotas ha vendido más de 2 millones de copias y mira como esta ahora.

1 respuesta
Link34

Lechugas, gatitos y niños ancianos > pandas

Sakerdot

#19 1 millón de precompras, sin contar todas las copias que se han vendido después

pendulum

1 millon de precompras , se vende mas con el lanzamiento que con la precompra , eso es seguro

Idontknow

Son listos los cabrones, cortan las ventas para mantener la calidad del juego, no se como esta. Así los que juegan no se pueden quejar de que el juego va mal, que si hay mucha cosa en los servers, que si se cae bla bla bla, así siguen jugando. Y los que quiere comprar o van a comprarlo físicamente, o se esperan y se mueren de ganas leyendo post y mirando vídeos, mientras van mejorando el servicio. Al final, todo el mundo contento, los que por fin pueden jugar con un buen servicio y lo que jugaban han ludado a base de bien.

Jcm_jonathan

#16 JAJAJAJAJAJAJA brutal como se nota q eres jugador de wow son todos iguales viven en las nubes :P

1 respuesta
Creyben

#24 deje el wow hace 1 año y no digo ninguna mentira, cuantos mmos wow killer van fracasados ya? o no juega nadie o los pasan a f2p a los 3 meses

2 respuestas
Spacelord

#25 Si me encuentras en todo este subforo un solo mensaje, uno solo, donde alguien diga que este juego es un wow-killer me avisas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#25 Este GW2 no es ni un mmo al uso. Todas las zonas son instanciadas, no hay cuotas. Es como un juego normal y corriente solo que larguísimo, con cientos de horas de juego y un pvp infinito. Tampoco se esperan parches de contenido cada 2 meses ni nada por el estilo. Llamar a GW2 wow killer cuando es evidente que es muy diferente a los mmos normales es ser temerario.

1 respuesta
Creyben

#26 os vais a llevar la misma ostia que los que compraron diablo 3 pensando que iba a ser diablo 2 con mejores graficos, solo digo eso

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Bardum
  • StumKrav
  • broli
  • Jcm_jonathan
  • Creyben
  • Spacelord