GW2: ArenaNet suspende la venta online de Guild Wars2

HarpeR

g2play supongo

B

#50 el global agenda tenía cuota mensual. Luego como la gente empezó a dejar de jugar porque las AvA o como se llamaran fue un fiasco y nada de lo que prometieron quitaron las cuotas. Y como dejaron de lado el GA porque estaban en otros proyectos metieron 3 tonterías de pago y lo hicieron f2p. A mi me da mucha pena ese juego. Pague por el y vicie a la beta con un clan y con nuestros terrenos. Pero llegó la release y no jugué ni el mes gratis de la decepción que tenía encima.

1 respuesta
StumKrav

Solo un apunte Bardum, el GA jamas tuvo cuotas, nunca llegaron a ponerlas. Te lo digo de primera mano.

3 respuestas
isnotavail

#62 Como dice #63 , el plan inicial era que tuviese cuotas , pero no las llegaron a implementar , fueron alargando el tema hasta que al final anunciaron el F2P .

B

#63 créeme que si tuvo cuotas. Las cuales no se si llegaron a durar no mas de 3 o 4 meses y te lo digo yo de primera mano que lo compre cuando estaba en beta cerrada.

1 respuesta
isnotavail

#65 Yo lo compre tambien cuando estaba en beta cerrada y lo jugue con #63 en su dia, y no las llego a tener, que si que las anunciaron y tal, pero no llegaron a implementarlas , las fueron retrasando por el tema del AvA y al final, directamente anunciaron el F2P.

Vamos que podrias haber jugado tranquilamente sin pagar cuota.

1 respuesta
B

#66 pues entonces no me informe bien cuando lo deje. Porque me decían que tenía un mes gratis y demás pero deje de jugar y de ahí le perdí la pista hasta que vi que con la expansión sacaron el f2p

aNuBiS_PoWa

En g2play está para comprar, pero no se donde he visto que baneaban keys que no habían sido compradas en sus distribuidores oficiales y no se que hacer ;(

1 respuesta
Sakerdot

#68 Yo he precompre el juego en ibay24 y 0 problemas.

KONRA

Anet ya forma parte de mi lista de compañias que dan puta pena.

3 respuestas
HeRvaS

#70 cual se libra a dia de hoy? xD

1 respuesta
Alur

#70 estas rallado porque no te ha dejado entrar a WvWvW mamón, que no sales de ahi ni a patadas :P hahaha

tloud

Comprarlo en la tienda de tu ciudad xD un amigo mio lo ha comprado este sábado en el Game

S

#70 Explicacion del porque?

#30 Deje el D3 a los 3 dias, pasarme el juego llegar a averno y a otra cosa. Llevo desde el 25 jugando sin parar al GW, para mi ya es mas bueno que el fail de blizz. Y no se me ha hecho ni la mitad de aburrido y aun tengo el 90% del juego por explorar. A este paso Segun las previsiones meteorologicas y el hecho de que seas gilipiiiiiiiii el juego me dura minimo 1 año.

Sin contar el PVP cof cof, y el subirme todos los oficios al 400 cof cof. Huy que malito estoy, ya ves la envidia del wow me corroe..

Tu avatar te queda que ni pintado.

Me costo 30 euros el juego. FafafafafafaFAAAAAIIIIILLLLLLLL

Cierra la puerta al salir, gracias.

Recomiendo poner en el 1er post, recomendaciones de tiendas para comprar el juego online. Así la gente que lo lea por primera vez no tiene que patearse medio mundo para comprarse el juego.

1 respuesta
S

Borrarlo please

PrinceValium

iré mañana a ver si puedo conseguir una copia física!

KONRA

#71 esa es una buena pregunta xD, seguramente alguna que todavia no he probado sus juegos, de momento les doy un aprobado justo a riot y valve. Las demas sux, eso si me preguntas por MMO, me quedaria solo como empresa la que lleva el EVE.

#74 porque estamos jugando una puta beta todavia, WvWvW tira como quiere y el PVP estructurado igual, overflow, lag spikes epicos etc.

1 respuesta
S

#77 Es el estreno. Que esperabas? No tenian datos de lo que se ivan a encontrar hasta que se lo encuentran.

Prefiero que valla mal a que compren 8000 servidores como los de onlive y se valla todo a tomar porculo.

aNuBiS_PoWa

Pues yo quiero comprarlo ya y no estoy cerca de ninguna tienda.

Usuarios habituales

  • Sourgin
  • Bardum
  • StumKrav
  • broli
  • Jcm_jonathan
  • Creyben
  • Spacelord