GW2: Cancelar Pre-Order (Web Oficial)

Posie

Osea.. puedes comprar una key en una pagina por Ejemplo.. 29 eu.. y pides devolucion y te dan 55? xD

1 respuesta
StumKrav

#31 No, solo si la key es de al store de anet.

1 respuesta
Kyon097

#32 Hola , mande el tiket , por ask for question sobre el reembolso, en fin tengo 2 versiones tambien , pero no estoy seguro si lo hize bien , me podrias ayudar con eso.

Edite #33 Ty enviado el tiquet, espero que me respondan pronto.

1 respuesta
StumKrav

#33

What is your refund policy?

If you pre-purchased Guild Wars 2 from buy.guildwars2.com and would like a refund prior to the game’s release, please contact Customer Support.

Entras aquí como bien has hecho: http://support.guildwars2.com/app/ask/

Especificas lo que te pasa y te lo devolverán en unos días.

1 respuesta
Kyon097

#34 Ya me reembolsaron el dinero segun leo en mi correo "Muy buena por esa opcion de Anet... :D" pero me pregunto si al pagar con paypal , el dinero te lo cargan a la cuenta paypal o a tu targeta de credito?.

1 respuesta
Tobogan

Qué pena haberlo comprado en tienda, pero me juraron y perjuraron que obtendría mi caja y edición física a mayores.

1mP

#23 Entonces, los ban a las keys que no han sido compradas por proveedores oficiales? Cómo fue la movida? Es que me gustaría comprarme la key, pero si me van a pegar un ban... o_O

1
reci0

Hasta cuando se puede hacer esto?. Logicamente se que hasta antes de su salida, pero no hay como un limite dos semans antes o algo?.
Es que sinceramente, el juego me gusto mucho y me gusta, pero es un juego que voy a jugar solo y no se...

1 respuesta
B

#38 solo? purqué?

Silvio_Dante

#35 como te lo van a cargar a tu tarjeta si ellos no saben el numero? tu que utilizas paypal porque esta de moda? precisamente el beneficio de paypal es no revelar el numero de tarjeta en otras webs xDD

ndestino

#1 pa que veas que los de anet son los mas mejores XD

R

Gracias por la información de este hilo, no sabía que se podía pedir la devolución que ya he solicitado hace unos minutos.

Jugué al GW1 y esperaba éste con ganas, pero tras probar bien las 2 ultimas ŽOpen BetasŽ me ha decepcionado bastante. Me daba la impresión de estar jugando a un F2p malo.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

En GW también veremos los runs que hubo en diablo 3 para ver la gente llegar lo antes posible al lvl cap esperando hacer alguna raid o algo especial chupiguay a lvlcap y encontrarse con que no hay nada?

1 respuesta
B

#43 en todos los juegos veras runs, pero realmente este juego no es para tomarselo en ser el primer level 80, ya que lo que importa es la historia y las xuminadas que hay por el camino.

#42 detalla f2p malo...

1 1 respuesta
tofreak

#44 Algunos es para hacéroslo mirar, él solo ha dado su opinión, "Me daba la impresión de estar jugando a un F2p malo." Habrá que respetarla... cada uno tiene distintos gustos.

1 respuesta
B

#45 lo tuyo si que es de estudio solo he dicho que detallase el pq...

No puedes ir por la vida dicendo esto es una mierda y ale kedarte tan fresco, y lo de que es una opinión... pues a mi en el cole me enseñaron que para que una opinión sea valida ha de contener una serie de argumentos... jajaj aquí de argumentos pocos o nulos.

2 1 respuesta
tofreak

#46 Una opinión es algo personal, no necesita ser válida para nadie más mientras lo sea para él. Para él al probar las betas le daba la impresión de que fuera "un f2p malo", yo puede que no la comparta, pero si es la suya, para que quieres saber los detalles que le hagan pensar eso? Total, él va a pensar una cosa y tu otra... no dijo que fuese una mierda ni nada por el estilo, simplemente que a ÉL no le gusto.

pd: Opinión: Modo de juzgar sobre una cuestión, concepto que se forma o tiene de una cosa cuestionable.

#49 Al final me he desviado yo del tema, pero ya me dirás para que quieres que te explique el porque le parece un f2p malo en un post para "Cancelar Pre-Order (Web Oficial)"

1 1 respuesta
R

nas de nuevo,

hay que reconocer que la atención al cliente va de lujo, anoche de madrugada recibí un correo diciendo que han puesto en marcha la devolución del importe.

con respecto al ŽF2p maloŽ me refiero a que todo me parecía muy simplón, joder que estamos hablando del GW2! no puede ser que clase tras clase que probaba no me motivara para nada subirmela, ya sabéis cuando empiezas una clase siempre quieres ver como evoluciona el pj, ver sus nuevas skills, ver cuanto mete equipándole tal item y demas, eso no me pasaba aqui, y eso no pinta bien para un juego con tanta expectativa y que "va a romper los moldes de los mmo" según éllos.

El rendimiento del juego era muy bueno eso si, a diferencia de lo que he leído en algún sitio, a mi el juego me iba fino y con alto fps, pero son imperdonables esos movimientos ortopédicos y poco depurados de los pjs (a excepción de los Asura), misiones públicas simples y confusas, el pvp (la razón por la que juego) meh, sin más, no se todo poco motivante para un juego de este calibre.

3 1 respuesta
B

#47 esto es un foro, donde la gente debate y opina con argumentos para que luego pueda seguir adelante la conversación / debate. Si quieres opinar personalmente y que nadie te pueda preguntar escribe un diario las crónicas de tofreak forever alone.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#50 donde ves una opinión sobre el juego y la expansión? es una mofa pero bueno makadok tu busca un curandero.

#55 :qq: :qq:

1 comentario moderado
Mako666

#48 Te entiendo, a mi me pasó exactamente lo mismo en la primera open beta. Muchas ganas de probarlo, todo genial hasta que empecé... y a las 2 horas ya tenía claro que no volvería a tocarlo por ese aire que recuerda a los F2P. Una pena >.< .

1
xexu2

Aire a F2p, F2p malo. Ayy que me descojonohhh :D :D

1
bATUSORZ

Como veis señores Moderadores,sin yo meter baza los hilos en este foro se siguen desviando.
Despues de esto yo analizaria varios aspectos.

2 respuestas
tofreak

#55 Todos sabemos que tu estas detrás de todo esto, eres la mente que lo mueve.

unidad2pt

xDD Aqui la gente no mete baza, la gente da su opinion y por mi parte la respeto, los foros estan para eso, para intercambiar opiniones, lo que hace que algunos nos ofendamos es cuando llega un matao con aires de grandeza imponiendo su opinion sobre la de los demás insultando indirectamente a todos los que no opinan como el, haciendo pensar que GW2 abusó de ellos en su infancia.

Que hay quien lo vé como un F2P malo, pues genial, personalmente me rio por que no se que cojones ve la gente, a mi me das una botella de vino del bueno, y me sabe a Don Simon, supongo que será lo mismo, pero la verdad que no me importa, que a 4 o a 100 personas no les guste el juego no se en que forma va a influir para que a mi me guste mas o menos, que parece que nos tenga que gustar lo que le gusta a la mayoria o somos raros.

Ahora el chico ya a dado su opinion, muy bien, que borre el foro de favoritos, que le devuelvan el dineros, que se borre la imagen de GW2 que tenia de fondo de escritorio y todo lo relacionado con el GW2 de su ordenador, y que continue buscando el juego que le de su vicio ( le deseo suerte ) y no se lleve un chasco como este, que seguro que no será el primero, que hace años que vamos de chasco en chasco.

Otra opción que tiene es la de venir aquí todos los dias a criticar el juego pensando que así la gente va a entrar en razón y dejaremos de jugar al juego en plan de revelión contra Anet. Aunque eso seria de paraplejico mental xDD y no quiero señalar a nadie .

5
Spacelord

Si alguien se echa al cuello de otro porque ha dado una opinión fundamentada, razonada y con argumentos es que es un flamer o directamente un picao.

Decir que es un pay2win (como se ha dicho en el subforo de Diablo 3), insultar a los que sí nos gusta el juego (no hace falta que señale, ¿verdad?), flamear en lugar de opinar y ningunear al que intenta contestar a un flame con un argumento razonado, o pidiendo argumentos en lugar de chorradas, es lo que hace que te caiga encima un camión de mierda, te moderen los mensajes y se te eche medio subforo al cuello.

En este foro han habido un montón de usuarios que han dado su opinión argumentando en cada momento por qué opinan como opinan y no sólo se les ha contestado con respeto, sino que incluso se les ha dado la razón en los puntos en que es inevitable darsela porque las cosas son como son. Decir que el downed state es un cáncer para el PvP, por ejemplo, es algo que sólo puede negar alguien que no ha hecho PvP porque es innegable que es una mecánica rota para PvP. Pero decir que este juego parece un F2P es haber jugado sólo cinco putos minutos o no saber lo que es un F2P, porque a lo mejor no hay diferencia entre GW2 y cualquier F2P del mercado.

6 1 respuesta
xexu2

Es que a algunos la historia del gw2 (pve) les viene demasiado grande... xDDD

8 días después
reci0

Envie el viernes la solicitud desde la web en español y no me han contestado...

1 respuesta

Usuarios habituales