GW2: Cancelar Pre-Order (Web Oficial)

Shanker

#60 Fin de semana se llama

makadok

#58 vamos a ver,segun entiendo cuando dicen f2p no se refieren a la mecanica de pagos y modalidad de negocio.entiendo que se refieren a la baja calidad del producto en cuestion.
tengo 2 copias compradas de GW2 hace tiempo y lo jugare de salida.que quiero decir con esto?pues,que si le tiro mierda no es por joder,es por que lo veo de esa forma.

gente de este foro se pasa por el del WOW a meter un carro mierda y despues se meten en este tan panchos exigiendo respeto y pidiendo bans absurdos.

#63 no.que me gruñes :qq:

#64 la verdad es que para no tener mensualidades el juego esta muy bien.no he dicho nunca lo contrario.

2 respuestas
Spacelord

#62 Me interesa muchísimo tu discurso. Por favor, sigue.

1 respuesta
Silos

Sinceramente, respeto los diferentes puntos de vista pero decir que es un producto malo a lo que se refiere el trabajo echo por la gente de arenanet.. vamos, que os puede gustar mas o menos el juego, pero si me comparas el Wow con un Sacred (el primero ) te dire que obviamente el Wow gana mas en todo pero con una obra como Gw2 muy hater tienes que ser para no decir que por lo menos el juego es un currazo.

Siempre desde el respeto no quiero entrar en ninguna polémica, a mi me gusta mas Gw2 en lo que lo e podido probar que el Wow y para gustos los colores, hay gente que antes que Wow o Gw2 prefiere el Lol o incluso el Ogame

1 respuesta
Arkamos

Para mi este juego es Obra Maestra, pero cada uno tiene su punto de vista.
5 años de desarrollo demuestran los resultados que hemos visto en las Open Beta.
Este juegos no es como el resto de MMo, que quieren copiar la modalidad de pagos del WoW y luego fracasan y se hacen free2play pero con la trampa de paga monturas y paga el equipo si quieres ser algo..., en cambio la mecanica del gw2 se base en la habilidad y no el equipo, por tanto cualquier jugador que solo pago el Dvd podra ser igual de bueno que otro que se gastó pelas en tropecientas cosas esteticas.

2
Alu

Me juego un dedo gordo del pie pequeño a que la mitad si no 3/4 de los que han posteado aquí diciendo que han cancelado su preorder son fanboys del wow que hechan espuma por la que se les viene encima.

1 1 respuesta
expiritu

#66 Puto aluuu jajaja, eres un maldito fanboy de todos los juegos xdd

1 respuesta
ndestino

#62 "gente de este foro se pasa por el del WOW a meter un carro mierda y despues se meten en este tan panchos exigiendo respeto y pidiendo bans absurdos."

entiendo, es por eso. ok.

Alu

#67 :*********** Ya me han dicho que tu tb vas ha jugar

reci0

Yo no soy fanboy del WoW ni de lejos, pero vamos ni de lejos lejos lejos y he cancelado el juego, tal vez me lo compre cuando vea que esta más barato, 55€ por lo que me va aportar no me parece adecuado.
#71 Lo compre antes de la primera beta en la web oficial de GW.

1 respuesta
Silos

#70 55€ ? donde lo compras tio? porque yo lo compre en media markt en Barcelona por 40€ y sinceramente prefiero 40€ la tira de horas para jugar y todo el universo que recoge Gw2 que no un COD (que me encantan y los tengo todos) pero que la historia dura que? 30 min? y el online muy guay hasta que al año hay otro nuevo y no lo olvides 60-70€ cada juego eh??

#70 yo tambien solo que en tienda fisica

1 respuesta

Usuarios habituales